Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Rodó los ojos "¿Y quien habló de obligar?, ¡Allí está la táctica!, en que tu hagas que ella quiera besarte, que te pongas tan seductor e irresistible que ella se te va a lanzar encima, ¿Cómo lo hacen los demás chicos?, no debe ser tan difícil, ¿Nunca te preguntaste porque tu amigo Oliver tiene tantas chicas a su alrededor?, porque saben que él es inalcanzable, por eso es tan irresistible" Arrugó los labios "Aunque en lo personal prefiero a una persona un poco más masculina, ya sabes, heterosexual" Enamorarse de un amor imposible es lo que ella menos necesita.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Hizo la cabeza hacia atrás. OK, era gracioso cuando se notaba la ironía, ¿y ahora? Quizás Waleska y Oliver no se llevaban bien. ¡Tal vez ella estuvo enamorada de él también! ¡Y por eso Oliver... claro! Iba a tener que hablar con su amigo cuando lo viera.
"Yo soy inalcanzable" se defendió, cruzándose de brazos, porque él también se creía seductor e irresistible por default. "¿Tú no te me lanzaste encima y me besaste ya?" preguntó, mirándola de reojo con una media sonrisa. ¡Ajá!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso no fue lo mejor que pudiste decir, te cuento.
Lo miró indignada "¿Disculpa?" Se cruzó de brazos "¿Te recuerdo porqué lo hice?, bueno, fíjate que tu estabas con un acoso terrible y yo pensé que lo único que querías era tocarme o que se yo y consideré que un beso te calmaría la fiebre" Dijo todo esto muy rápido "Además, si fueras taaan irresistible y si yo de verdad me hubiese lanzado encima, habría hecho esto" Se sentó de rodillas y sonrió, antes de saltar cual niño hiperactivo sobre él. Suponiendo que Duke no hizo nada para evitar aquello, Waleska quedó sobre él, y para no cometer ningún error levantó su torso apoyando sus manos en el suelo "Y te hubiese besado en este momento" ¿Pensaste que lo haría?, no, no tienes tanta suerte.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé. Duke no se caracteriza por dar respuestas que los demás quieran escuchar, y yo no voy a hacerle favores respondiendo cosas aceptables por él.
"¡Entonces funciona!" exclamó, porque... porque es estúpido, Waleska. O sea, escucha lo que él quiere, y lo único que terminó procesando es que ella sí lo hubiera besado, lo que no hacía más que demostrar su teoría de que realmente no había nada especial para hacer. "Pero..." alzó un dedo índice, como pidiendo tiempo. Porque no, otra vez no, Waleska.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió y agarrando fuerza para apoyarse con una sola mano, con la otra le apretó la nariz, antes de levantarse ligeramente para poder acostarse al lado de él y mirar las ramas del gran árbol "¿A qué te refieres con que funciona?" Preguntó, porque no le vio el sentido al comentario en ese momento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó la nariz ligeramente, mirándola de reojo, para suavizar la expresión nuevamente.
"Sí, es decir..." alzó los brazos para colocar ambas manos tras su propia nuca, en actitud totalmente relajada y confiada. "Sinceramente, ¿no querrías que te bese? No ahora-ahora, pero... no sé, en cuarenta minutos". Duke tenía un talento para hacer esas preguntas extrañas. Giró la cabeza, llevándose los brazos hacia el lado de Waleska también.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó pensativa unos instantes "Lo consideraría muy pronto, tomando en cuenta que aún no me gustas gustas, así que el beso no lo disfrutaría como tal" Se encogió de hombros "Debes esperar que pase algo de verdad, si te hace sentir mejor, cuando quiera un beso te lo pediré" Supuso que así le ahorraría varios inconvenientes a Duke.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tu avatar y firma nuevos = baba))

Se cruzó de brazos, ¿cómo que no le gustaba-gustaba? Qué injusta era la vida, así de fácil le desinfló todo el ego.
"No, no es justo. ¿Y cuando yo quiera?" preguntó, aunque sonaba medio de abusador de mujeres si proponía decidir él solamente cuándo quería que sucedieran las cosas. ¡Pero se lo debía, ella ya había dado un beso sin consentimiento!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros y sonrió "Si yo no quiero en ese momento probablemente te golpearía" Agregó como si tal cosa fuese una tontería "Si corres con suerte tal vez cuando me quieras besar también yo quiera, pero no te lo aseguro".
Si quieres unirte al mundo de Waleska debes saber que ella manda, siempre ha sido así y siempre lo va a querer así, no conoce ya otra vida que no sea esa y ha menos de que no le digas que es mejor dar y recibir que recibir y recibir, la situación no va a cambiar.

((Sospecho que mi proveedora de firmas, avatars y gráficos está disponible para otros también, si quieres te mando por PM su identidad xD, pero gracias por el cumplido ^^))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJA, no, está bien. Halágala de mi parte y me sentiré satisfecho))

Duke era terco, pero también era orgulloso y... no sé tú, pero yo creo que tienen bastantes cosas en común. Quizás haya que reemplazar 'cosas' con 'problemas', pero esas son nimiedades de la vida.
"Igual no quería" le dijo, haciéndose el superado con la situación, alzando el mentón para mirar brevemente hacia el lado contrario. No descruzó los brazos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No pudo evitar soltar una carcajada "Sabes que querías" Volteó a verlo con una sonrisa en los labios, luego se mordió el labio inferior de forma provocativa y los mantuvo así hasta que él se dignara a verla.
Si a él se le subían los humos Waleska se los baja, no te preocupes por eso.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, notando que ella lo estaba mirando, mordiéndose el labio inferior.
Y ya sabes que Duke no es un chico normal, no interpreta el gesto como sexy, no lo ve como si Waleska se mordiera el labio inferior para aguantarse las tremendas ganas de comerle la boca. No, lo ve como un gesto. Y la imitó, porque no sé allá, pero a veces morderse el labio inferior y alzar las cejas es un gesto de sobrador, de no tenerle confianza a las capacidades del otro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró confundida y dejó de morderse el labio inferior "Eres raro" Luego sonrió "Pero sabes que quieres besarme" Insistió. Y no iba a para hasta que él lo admitiera.
Se colocó boca abajo y apoyó el codo sobre el suelo y recostó la mandíbula en su mano, sin dejar de verlo con una sonrisa.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó los labios relativamente juntos para exhalar aire por entre ellos "Pfff" la miró, de nuevo sin querer admitir que Waleska podría tener algo de razón. ¡Porque no!
"No tienes pruebas. El marcador tiene besos recibidos de tú a mí, uno. De mi a ti, cero" ¡y lo dijo como si fuera algo bueno! Todo porque no quiere ceder. Total, aunque lo hiciera, nadie ganaría.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "Sabes que te gustó y que quieres otro, además, ese beso fue casi contra de mi voluntad, era eso o dejarte inconsciente, recuerda" Apoyó su cabeza en su brazo cuando lo estiró "No puedes evitarlo Duke, me deseas" Reprimió una carcajada. Jugar con Duke (Aunque no estuviese ganando), era muy divertido, era como discutir con un niño pero al hacerlo te conviertes en una niña también.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”