Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Día perfecto

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Los pijamas en las bodas son el nuevo blanco. Impondrían toda una moda que duraría por generaciones, hasta que a alguien se le ocurra ir con traje de buzo.
No, eso estaba muy mal, ella se había jurado (hacía muchos años y cuando había creído que le gustaba el mismo chico que a su amiga), que nunca en la existencia un hombre se interpondría en su amistad. "No digas tonterías" reclamo, cruzándose de brazos ofendidisisma "Por mi Sirius puede irse a freír monos a la Cochinchina e invitarme a ir con él, y yo jamás me separaría de ti" osea trihellou!, era una situación totalmente inverosímil, pero expresaba muy bien lo que pensaba Cath. Sara no tenía porque ahogarse en un vaso de agua.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Trihellou!, aún me río.
Se tiró en sofá de mala gana "Entonces no entiendo" Le dijo como si toda explicación antes dada, aunque tuviese sentido y era completamente comprensible, Sara lo veía como una excusa boba que significaba 'No, no me quiero ir a vivir contigo porque no quiero y punto'.
Si, así de inmadura estaba ese día.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevo las manos a la cabeza, algo descontrolada, ¿Cómo era posible que no entendiera?.. Y pensar que ella era la niña de la relación. "No estas siendo justa conmigo" suspiro, se sentó correctamente con los brazos muy cruzados, esas peleas maritales le daban escalofríos. Se concentro en la televisión por unos instantes, esforzándose en entender lo que sucedía en ella.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró y asintió "Tal vez tengas razón" Le dijo "Pero ya me puse de mal humor" Se levantó y se fue a su cuarto. Allí se acostó en la cama y comenzó a pensar en la situación. Tal vez Cath tenía razón y no pensó en el factor economía muy bien, o tal vez en el factor espacio, ni mucho menos pensó en el factor amor a mi cuchitril.
Muchas variantes que dejaban su sueño de best friends together en el fondo de un hueco con Samara.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

LOL, con Samara ¿Recuerdas que hace un par de años te decía que me comparaban con ella?
Inspiro con fuerza, buscando paciencia donde no la tenía, apago la televisión y se quedo mirándola, así apagada como estaba, esperando a que saliera Samara la rana Rene y le dijera que hacer. Entrecerró los ojos, pensando en lo complicada que era Sara, se incorporo y camino hacía la habitación, todo iría mejor si hablaban. Después le compraría un anillo de plástico y le pediría matrimonio.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando tu cabello estaba largo y deja eso del matrimonio, no quiero imaginarme a Sara lesbiana, en serio.
Se puso boca arriba sobre la cama, con la almohada sobre su rostro, pensando.
Tal vez lo mejor sería olvidar el asunto y dejar las cosas como estaban, tal vez quería que todo funcionara porque sabía que comería comida mejor y puede que, con un sistema apropiado, tendría dinero para darse alguno que otro lujo.
Comenzó a pensar que la idea era algo egoísta de su parte.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se deslizo dentro de la habitación con más sigilo del esperado, esquivo un par de zapatos y se detuvo a unos centímetros de la cama, pensando en que hacer, Sara se veía muy cómoda con esa almohada en la cabeza. Decidió sentarse en la cama y mover por un brazo a la bella durmiente, quizás le daba muestras de vida, entonces podrían hablar. Porque tras siete largos años de compartir habitación, había caído en cuenta que hablar con gente dormida no era buena idea.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Que?" Gruñó fuerte para que se le escuchara a través de la almohada "¡Estoy pensando!" Gritó y cerró los ojos para añadirle oscuridad a la oscuridad.
-Mejor le digo que tenía razón y listo, aquí nada pasó, tal vez, incluso se le olvide lo de Sirius- Comenzó a considerar posibilidades en su mente, olvidando la presencia de Cathleen por completo.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rodó los ojos, buscando no enfadarse, porque se enfadaba y podía jurar que comenzaba a ahogar a su amiga con esa almohada, por Merlín que lo hacía. Después huía a Siberia. "Sabes... Gerald esta viviendo conmigo y no me parece justo dejarlo solo tan rápido" dijo, deslizo la mirada por la habitación, se fijo en las ventanas, desde donde podía ver la nieve caer. "Apenas se esta adaptando a Londres, antes solo se aparecía en su escuela desde Colchester y ya" explayo con el mismo tono que solía usar al hablar con el hijo pequeño de su vecina, uno muy suave y maternal.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bramó "¡Ya entendí!" Volvió a gritar para que se le escuchase. Se quitó la almohada pero no la miró "Ya se que no puedes venirte, no voy a obligarte, no me enfadaré, solo quería que este sitio fuese mejor de lo que ya es, ¿Vale?" Admitió "Y no sabía que Gerald se había ido a mudar contigo" Probablemente se lo dijiste, pero lo olvidó, recuerda sus memorias "Esto hubiese sido diferente" Agregó.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Resoplo, clavando las uñas en la sábana/edredón/etc. que cubría la cama, paciencia, paciencia y más paciencia, eso era lo que iba a pedir para su cumpleaños. "Te lo escribí" murmuro, tampoco estaba muy segura del asunto pero lejanamente recordaba haberlo hecho, "A principios de mes" aclaro y, no estaba enfadada, porque, bueno, la de la pataleta era Sara.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la barbilla para verla "Pues, la lechuza se debió haber perdido, porque yo no leí nada parecido" Se excusó "Y está bien, puedes quedarte en tu casa, pero debes decirle a Gerald que me visite, mucho contigo, nada con él, no hay ser egoístas" Como cuando Sirius le dice a Harry que no era justo que hubiera pasado mucho tiempo con James y Lily y nada con él. Bueno, algo así le estaba diciendo Sara a Cath, aunque no tuviese mucho sentido, pero era para alivianar la situación.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Entiendo, se perdió- suspiro, empujando un poco a la chica, para hacerse un lugar en la cama y poder recostarse. "Gerald esta muy ocupado.." murmuro, apoyando su cabeza en el colchón "Últimamente.., es como si hubiese crecido muy rápido, casi sin darme cuenta. Tan ocupado, con tantas responsabilidades y enfocado en sus estudios" contó, odiaba eso por supuesto, que su hermanito no tuviese más vida que una dedicada de lleno a ser un adulto prematuro.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quejó a la hora de moverse. Le gustaba tener su cama para ella sola, para eso era individual.
Miró el techo "Algún día tenía que pasar, eso lo sabías" Suspiró "Al menos tienes la oportunidad de verlo crecer y de estar con él" Le dijo refiriéndose a Austin. Se acordaba de él a menudo, y al hablar de Gerald aún más "En fin" Comenzó. No tenía ganas de deprimirse "Dile que cuando tenga tiempo venga a tomar el té" Aunque le salía malísimo pero la intención cuenta.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió apesadumbrada, abrazando la primera almohada que encontró "Recordare decirle" murmuro, mirando también el techo, dejándose consumir por la melancolía. En eso recordó a Austin, "¿Por qué.." suspiro, pensando que lo mejor era no hacer preguntas sobre él, no se cansaba de recomendarle a su amiga que invitara al hermano de vacaciones, pero las cosas no parecían ser tan sencillas.
Mejor cambiar el tema, sonrió ahora más contenta "¿Qué tal si salimos el próximo viernes y nos metemos en una discoteca?" una que estuviera llena de hombres altos y hermosos con ánimos encendidos e intenciones poco serias.

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”