Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Se puede empezar el dia asi

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Pero al menos lo practicas y que papeles has echo en un teatro?, como lo que yo hice en la obra de el cascanueces" Preguntó interesada.

"Siempre habia querido hacer una de esas hadas de el invierno del cascanueces, se veian tan lindas cuando las vi antes de que hicieran su parte de la obra, tenian vestidos blancos" Comentó ya que le vino ese pensamiento.

Imagen

Anika Morgan
Mensaje por Anika Morgan »

Anika habia tenido un papel protagonico en esa obra, tubo que esforzarce mucho para que se lo dieran... fue muy dificil pero al final lo logro " Fui Odette, en el Lago de los cisnes... esa fue en la ultima obra que estube... luego entre a Hogwarts y ahora solo practico y le muestro a mis padres lo que hago " En serio el tema del ballet la entristecia, ya no lo podia hacer o bueno no mucho como ella quisiera.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Odette, enserio?, esta muy bien, y el principe que te toco era lindo?" Pregunto con picardia, siempre le salia algo de ese estilo a la hora de hablar, supongo que es algo que marca a wale, su personalidad.

Imagen

Anika Morgan

Anika sonrio - Niñas - penso negando con la cabeza " Obviamente, imagina a un principe feo " Si habia sido el chico mas lindo de la clase, a Anika le gustaba pero... no lo veia hacia 6 años... quizas aun seria lindo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno todo es posible, ademas, creo que no muchos hombres les gusta estudiar ballet porque piensan que se reirian de el, eso es un total error pero que mas se puede hacer" Cuando estudio ballet estaba jugando con unas escopetas que iban a ser las que utilizaria en la parte de los soldados en la obra y un niño le dijo mentepolla, y obviamente le respondio gay, no era una respuesta muy delicada pero justamente fue lo que se le ocurrio.

"Mi cantante preferido estudió ballet, le concidero un arte hermoso" Le dijo.

Imagen

Anika Morgan

" Si piensan eso... pero yo creo que los hombres que estudian ballet son mejores que otros, o bueno nadie es mejor que nadie " Dijo Anika con una sonrisa " Es bueno que te guste el ballet y mas si lo practicas, hay personas que estudian ballet por orden de sus padres " Eso si es horrible, estudiar algo que no te gusta solo por que a tus padres si les gusta.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno eso es igual que cuando los padres quieren que estudies una carrera pero tu no quieres, mi padre quiere sea una doctora muggle pero a mi me gustaria ser escritora o sanadora, tengo mas opciones pero es que hasta ahora esas son las que me gustan, tu que quieres estudiar?" Anika ya iba a salir de Hogwarts es obvio que ya debe de saber que es lo que quiere.

Imagen

Anika Morgan

" La verdad es que quiero ser Auror al igual que April... Bueno yo fui la que le metio en la cabeza que lo mejor para ella era ser Auror " Eso era cierto, Anika le habia insistido a April todo el verano ya que ella no se decidia, por que April queria ser Auror o Sanadora... pero como su hermana mayor tuvo gran influencia en su hermana.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Que te atrae de ser aurora?, me refiero a que debe de haber alguna razón por la cual tu desees serlo" Esa misma pregunta ya se la habia echo a April pero esperaba que Anika le diera una razón solida.

Imagen

Anika Morgan

" Es muy facil, estoy en contra de los magos tenebrosos y los Aurores luchan contra ellos " Dijo ella algo seria, en serio era un trabajo formidable.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió, era lindo ver a una Slythering que sea amable y que ademas este encontra de los mortifagos.

"En verdad es una excelente carrera, pero es muy riesgosa, tienes que tener Extraordinario en casi todas als materias y manejar perfectamente todo tipo de pocion y hechizo complicado, no crees que es mucho?" Waleska estaba mas inclinada hacia la carrera de Sanadora, esa tambien es dificil por tener que saber todo tipo de pocion, pero no tanto como ser Aurora.

Imagen

Anika Morgan

Anika era muy buena estudiante asi que no tenia de que preocuparse "No si soy buena estudiante... voy bien pociones, transformaciones, encantamientos y otras materias, espero que April tambien salga bien por que si no..." Su mirada se torno un tanto... extraña.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Eso esta muy bien" Respondio al comentario de la chica.

"Pero porque dices que tiene que salir bien?, acaso no sabes como va?, preguntale a sus profesores si crees que es necesario" Dudaba que April fuera mala estudiante a pesar de que era bastante diferente a Anika en personalidad.

Imagen

Anika Morgan

Anika la vio con algo de desaprobación " Se que quiza a veces sea como su madre pero creo que no es para tanto... o bueno a mi no me gustaria que le preguntara mi hermana a mis profesores como voy... creo que mejor se lo preguntare yo misma " La verdad a Anika no le parecia bien eso... y si April pensaba que Anika no confiaba en ella solo por eso... no se podia arriesgar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Has lo que te guste que te hagan a ti, comprendo que quieras tener un lazo con tu hermana de confienza, es lindo que confies en que ella sale bien, si mi opinion vale, creo que April tiene sus materias al dia, se le nota en la cara aunque no la conosca"

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”