Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-Rayos- se giró para apurar el paso y quedar junto a Waleska, esta vez caminando en la dirección correcta. Guardó las manos en los bolsillos de la chaqueta, mirando hacia el frente.
"Nunca fui" admitió, sin mirar de reojo a Waleska y asumiendo que será más fácil si no la miraba a los ojos hasta que se sintiera menos idiota por haber ido para el otro lado.
"Nunca fui" admitió, sin mirar de reojo a Waleska y asumiendo que será más fácil si no la miraba a los ojos hasta que se sintiera menos idiota por haber ido para el otro lado.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Al principio no le prestó atención porque estaba ligeramente preocupada por haber pensado que era tierno al ser tan tonto, pero luego volvió en si, tratando de lucir natural "Pues entonces no has vivido, mi querido Duke, ese es el primer lugar al que tu quieres ir cuando vienes a Hogsmeade" Comenzó a estar impaciente y el frío le invitaba a caminar más rápido, por lo cual le agarró el brazo a Duke para que agilizara el paso.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando Waleska lo tomó del brazo no tuvo otra opción mas que caminar a su ritmo, casi arrastrado al principio, mucho más a la par momentos después.
"El primer lugar que visité Hogsmeade creo que fue Las Tres Escobas" comentó, como para que se notara el contraste. Sí, muchos buscaban acción y peligro, Duke buscaba dónde sentarse y que alguien le llevara bebidas a la mesa sin tener que molestarse.
"El primer lugar que visité Hogsmeade creo que fue Las Tres Escobas" comentó, como para que se notara el contraste. Sí, muchos buscaban acción y peligro, Duke buscaba dónde sentarse y que alguien le llevara bebidas a la mesa sin tener que molestarse.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Ese debió de ser tu segundo lugar, a menos de que estuvieras muy desesperado por beber una cerveza de mantequilla, lo cual sonaría razonable" Le soltó el brazo al ver que ya caminaba al mismo ritmo y de esa forma pudo cruzar los brazos. Comenzaba a destestar el frío, realmente.
De vez en cuando miraba a ambos lados para ver los vitrinas de los sitios que iban pasando. Al caminar tan rápido le quedaba no mucho por caminar.
De vez en cuando miraba a ambos lados para ver los vitrinas de los sitios que iban pasando. Al caminar tan rápido le quedaba no mucho por caminar.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Dudó en comentarle a Waleska que Las Tres Escobas tampoco le había gustado mucho. Las mesas podrían ser más nuevas y limpias, y todo el mundo hablaba muy fuerte. Lo que, obviamente, molestaba a ese Duke de trece años que se sentó solo a ver como el resto disfrutaba.
Decidió no decir nada, y caminar junto a ella a paso apresurado. No miraba hacia los lados, solamente hacia el frente, las manos todavía bien enterradas en los bolsillos.
Decidió no decir nada, y caminar junto a ella a paso apresurado. No miraba hacia los lados, solamente hacia el frente, las manos todavía bien enterradas en los bolsillos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Comenzaba a desesperarse por el silencio, porque el silencio la hacía pensar en cosas, y no quería pensar en 'esas' cosas "Dí algo, no me gusta que te quedes callado" Dijo que él hablara porque sentía que ella había hablado mucho, y no quería cansarle más de lo debido.
Se metió las manos en los bolsillos del abrigo y tembló ligeramente por el escalosfrío que sintió.
Se metió las manos en los bolsillos del abrigo y tembló ligeramente por el escalosfrío que sintió.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Rió brevemente por el pedido de Waleska, que lo agarró desprevenido.
"Eh..." alargó la vocal solamente para hacer ruido, no porque realmente lo ayudara a decir algo a continuación. "Mh, no sé. Todavía no sé qué pensar con respecto a tu propuesta de Quidditch" confesó. Porque Duke era un flojo. Seguramente prefería que la bludger lo golpeara incansablemente en vez de tener que andar persiguiéndola por el campo. De la quaffle, ni hablar, que se meta sola por el aro.
"Eh..." alargó la vocal solamente para hacer ruido, no porque realmente lo ayudara a decir algo a continuación. "Mh, no sé. Todavía no sé qué pensar con respecto a tu propuesta de Quidditch" confesó. Porque Duke era un flojo. Seguramente prefería que la bludger lo golpeara incansablemente en vez de tener que andar persiguiéndola por el campo. De la quaffle, ni hablar, que se meta sola por el aro.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "Por Merlín Duke, tienes la estructura ósea, la actitud, y con mi ayuda podrás tener las habilidades, ¡Tienes todas las de ganar!, además, tan solo te pido que lo intentes, un par de lecciones, eso es todo, si no te agrada, paramos, no me molestaré contigo, de hecho, te agradeceré por intentarlo" Lo dijo inclinándose un poco hacia adelante con la intención de que Duke la viera a los ojos.
Tal vez así lo convencía.
Tal vez así lo convencía.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Era genial que Waleska se preocupara en convencerlo de algo que, en realidad, lo beneficiaba a él. Y probablemente le traería problemas a ella, era muy altruísta de su parte. Es decir, generalmente cuando alguien lo convencía de algo era 'firma esta petición' o 'préstame diez galleons'. Esta vez era algo por él.
Tragó saliva, disminuyó un poco la velocidad. "Gracias" incluso si Waleska no volvía a querer saber de él, estaba bueno saber que la oferta había sido en serio.
Tragó saliva, disminuyó un poco la velocidad. "Gracias" incluso si Waleska no volvía a querer saber de él, estaba bueno saber que la oferta había sido en serio.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó una ceja "Aún no me has dicho que si" Luego sonrió "Pero tomaré ese gracias como una respuesta afirmativa, sea cierta o no" Le dijo sin verlo pero con una sonrisa en los labios. No sabía porqué pero realmente quería compartir esa afición con Duke, aunque tan solo fuera poco tiempo.
Probablemente eso era lo que la gustaba de Dixon, tal vez lo único.
Miró al frente y comenzó a divisar la casa que estaba cubierta de un manto blanco que hacía contraste con lo gris de sus paredes.
Probablemente eso era lo que la gustaba de Dixon, tal vez lo único.
Miró al frente y comenzó a divisar la casa que estaba cubierta de un manto blanco que hacía contraste con lo gris de sus paredes.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Recordó algo que le había dicho Waleska antes "Es que no quiero prometerte nada que no pueda asegurar que voy a cumplir" se encogió de hombros, todavía mirándola de reojo.
No estaba prestando demasiada atención al frente, ahora. "Creo que no tengo escoba" comentó, frunciendo el entrecejo. Es decir, en Hogwarts. Seguro que en su casa había varias, no sabía muy bien las cosas que habían en su casa.
No estaba prestando demasiada atención al frente, ahora. "Creo que no tengo escoba" comentó, frunciendo el entrecejo. Es decir, en Hogwarts. Seguro que en su casa había varias, no sabía muy bien las cosas que habían en su casa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le sonrió "Al menos eso me dice que vas a cumplir tus promesas" Mientras caminaba, sacó una mano del bolsillo para agarrarle la barbilla con la intención de que le viera bien "Prométeme que irás al estadio cuando tengamos ese entrenamiento, solo una vez, olvídate de la escoba, yo te presto una" Y no lo iba a soltar hasta que le dijese que si.
Recuerda que ella siempre tiene un as bajo la manga, no le hagas usarlo Temple.
Recuerda que ella siempre tiene un as bajo la manga, no le hagas usarlo Temple.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Ese as bajo la manga no era tomarlo por el mentón? Porque deberías saber, Waleska, que Duke es fácilmente impresionable por estas cosas.
La verdad es que escuchó la mitad de las cosas. Asintió con la cabeza, tragó saliva, intentó disimular que todo lograba ponerlo nervioso, al mismo tiempo. Y todos saben que Duke no es el tipo de persona que realmente puede hacer varias cosas al mismo tiempo y bien.
"Ya estamos cerca de la casa, ¿eh?" preguntó, mirándola con una sonrisa nerviosa.
La verdad es que escuchó la mitad de las cosas. Asintió con la cabeza, tragó saliva, intentó disimular que todo lograba ponerlo nervioso, al mismo tiempo. Y todos saben que Duke no es el tipo de persona que realmente puede hacer varias cosas al mismo tiempo y bien.
"Ya estamos cerca de la casa, ¿eh?" preguntó, mirándola con una sonrisa nerviosa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Menos mal que ella no tiene grandes dotes de seducción entonces.
Lo soltó con una sonrisa imborrable en el rostro, porque había conseguido lo que quería.
Asintió con la cabeza "Si, ya estamos cerca, y tengo entendido que hay unos árboles grandes allí, así que podremos sentarnos a ver si escuchamos algo" Le dijo antes de casi tropezarse con una piedra cubierta de hielo, así que se sonrojó por la torpeza.
Lo soltó con una sonrisa imborrable en el rostro, porque había conseguido lo que quería.
Asintió con la cabeza "Si, ya estamos cerca, y tengo entendido que hay unos árboles grandes allí, así que podremos sentarnos a ver si escuchamos algo" Le dijo antes de casi tropezarse con una piedra cubierta de hielo, así que se sonrojó por la torpeza.