Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Masticó. La verdad es que el brownie verdaderamente estaba rico, aunque los nervios de la situación no le permitieran degustarlo debidamente.
"Mmh..." hundió su cuchara en la porción de torta de chocolate "Pues no sé, ¿una porción de lemon pie?" sugirió. No se dio cuenta que Waleska estaba preguntando sobre otro tipo de pedido. Duke no sabía si Waleska quería llamar a la mesera para ordenar. "¿Tú?"
"Mmh..." hundió su cuchara en la porción de torta de chocolate "Pues no sé, ¿una porción de lemon pie?" sugirió. No se dio cuenta que Waleska estaba preguntando sobre otro tipo de pedido. Duke no sabía si Waleska quería llamar a la mesera para ordenar. "¿Tú?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Estaba a punto de preguntarle si eso era lo que realmente deseaba hasta que él le devolvió la pregunta "¿A mi?, ehm, bueno, pues, yo, a mi encantaría leer mente en este preciso instante" Sería maravilloso saber si a Duke le agradaba como ella estaba actuando, si no iba a huir como Dixon lo hizo, le encantaría saber eso.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Notó que no había entendido el punto, sin embargo, le siguió el juego, porque le pareció divertido "A juzgar por su pose y su mirada al chico de rulos que tiene en frente de seguro está loca porque él le robe un beso, ¡Oh no!, mira, se está echando el cabello para atrás y se cruzó de piernas, si, seguramente quiere un beso o que le tome la mano, máximo que le toque la pierna" Dijo mirándola fijamente, aunque eso sea de mala educación.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ladeó la cabeza y miró a Duke "Cierto, pero eso no quita que los chicos a veces quieran aprovecharse de los momentos en donde las chicas esperan algo" Hizo una pausa para volver a mirar a la pareja "Pero si, es vulgar" No dijó nada unos instantes hasta que volvió en si "Entonces, ¿Que crees tu que está pensando el chico de la mesa junto a la ventana?" Le preguntó señalándole el joven con la camisa de cuadros que comía un helado de fresa. Totalmente extraño considerando las fechas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró al chico, pero para eso se giró un poco en su silla. "Pues yo creo que piensa que..." casi que iba a enfocarse en algo sobre el helado, pero notó a la chica que estaba sentada frente a él. Cada uno estaba comiendo lo que habían pedido, y apenas parecía que se prestaban atención. "Yo creo que no van a estar juntos después de hoy" quizás se lo está inventando porque vio el helado y asume que la relación entre ellos también está fría, en vez de pensar que son tímidos o tienen hambre. Se giró para ver a Waleska.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Los miró también -Wow, si, tiene razón- Miró a Duke con una pequeña sonrisa "Es verdad, eres algo observador después de todo" Miró a su alrededor de nuevo "¿Que hay de ese chico de por allá?, el de la camisa verde con azul" Preguntaba solo por chicos porque probablemente a él se le hacía más fácil saber que pensaban los hombres.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Nunca le habían dicho observador. Quizás porque jamás lo fue, demasiado ocupado consigo mismo y su imagen mental distorsionada que tenía que mantener viva.
Duke se estiró en su silla, levantando el mentón para ver al chico. Estaba hablando animadamente con la chica frente a sí, moviendo mucho las manos y a veces extendiéndolas hacia ella, para tocarle brevemente el brazo y volver a hacer gestos en el aire. "No sé qué piensa, pero le va bien con su cita..." ¿por qué él no podía ser así de espontáneo?
Duke se estiró en su silla, levantando el mentón para ver al chico. Estaba hablando animadamente con la chica frente a sí, moviendo mucho las manos y a veces extendiéndolas hacia ella, para tocarle brevemente el brazo y volver a hacer gestos en el aire. "No sé qué piensa, pero le va bien con su cita..." ¿por qué él no podía ser así de espontáneo?

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se dio cuenta de que su brownie comenzaba a dejar de estar tibio, así que comenzó a comerlo de nuevo, se quedó callada, tenía cosas en la mente que tal vez no era conveniente decir, otras dudaba si decirlas, ¡Rayos!, de verdad quisiera leer mente.
Tragó y bebió de la merengada "Se ve muy fácil, ¿Cierto?, ellos lo hacen ver sencillo, expresar tus sentimientos, decirle a una persona cuanto la quieres, abrazar y besar sin pensar en el qué dirá él o ella, todo muy fácil hasta que te toca hacerlo a ti" Suspiró y siguió comiendo. No lo miró en ningún momento, ¿La razón?, era algo que ella no le suele decir a cualquiera.
Tragó y bebió de la merengada "Se ve muy fácil, ¿Cierto?, ellos lo hacen ver sencillo, expresar tus sentimientos, decirle a una persona cuanto la quieres, abrazar y besar sin pensar en el qué dirá él o ella, todo muy fácil hasta que te toca hacerlo a ti" Suspiró y siguió comiendo. No lo miró en ningún momento, ¿La razón?, era algo que ella no le suele decir a cualquiera.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza, aunque ella no estuviera viéndolo.
"¿Sabes lo que creo que es?" dijo, destrozando parte de la milhojas con la cuchara distraídamente "Ambos están seguros del sentimiento del otro. Es como... jugar un partido que sabes que vas a ganar. Debe ser fácil así" comentó. No lo decía en mal plan, bien por esos que tenían la certeza de tener sentimientos correspondidos.
"¿Sabes lo que creo que es?" dijo, destrozando parte de la milhojas con la cuchara distraídamente "Ambos están seguros del sentimiento del otro. Es como... jugar un partido que sabes que vas a ganar. Debe ser fácil así" comentó. No lo decía en mal plan, bien por esos que tenían la certeza de tener sentimientos correspondidos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró con cara casi sorprendida, porque, de todos los comentarios que esperaba de Duke, ese no era uno de ellos.
No dijo nada porque en ese momento nada era mejor que lo que él había dicho, así se concentró en comer su brownie y de vez en cuando miraba a Duke, -Es lindo- Se dijo de repente -¡¿Que diablos estas pensando?!- Casi se atraganta con un pedazo de brownie, lo que la obligó a beber de la merengada.
Algo andaba mal en ella.
No dijo nada porque en ese momento nada era mejor que lo que él había dicho, así se concentró en comer su brownie y de vez en cuando miraba a Duke, -Es lindo- Se dijo de repente -¡¿Que diablos estas pensando?!- Casi se atraganta con un pedazo de brownie, lo que la obligó a beber de la merengada.
Algo andaba mal en ella.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Waleska, pensando que en vez de atragantarse, había disimulado una risa por la ridiculez de lo que él había dicho. Comió el trozo de milhojas, volviendo a mirar hacia donde estaba la mesera acomodando unos servilleteros en una mesa vacía. Se llevó la taza de chocolate caliente a los labios y no la bajó hasta que hubiera tomado todo lo que podía de un tirón. Realmente, no era mucho. Todavía le quedaba en la taza un poco menos de la mitad.
"No los envidio" agregó en voz baja. Tenerlo todo tan seguro... no, no debía ser bueno. Quizás las relaciones con otros deberían ser lo único con lo que no debería darse nada por sentado.
"No los envidio" agregó en voz baja. Tenerlo todo tan seguro... no, no debía ser bueno. Quizás las relaciones con otros deberían ser lo único con lo que no debería darse nada por sentado.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Paró de comer pero no lo miró al instante "Yo tampoco" Agregó honestamente, porque si lo pensaba mejor en toda relación siempre va a existir uno que quiera más que el otro, si tu estas seguro de los sentimientos de tu pareja puede ocurrir el caso de que tu seas el que más quiere, y esa sensación debe ser terrible "De cierta forma, la magia se pierde" Comentó mirándolo fijamente.