Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gran Ironía

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Tragó saliva y caminó junto a él con paso torpe.
No dijo nada porque comenzó a cuestionarse en su mente, ¿Por qué se puso feliz de escuchar eso?, estaba segura que no le gustaba Duke, hasta ahora su opinión de él era que es un chico tierno que se esfuerza por ser buena persona, lo cual es bueno, porque no hay chicos así en abundancia, pero aún está esa espina que ella intenta olvidar de su trato hacia ella en el pasado, pero imaginaba con el tiempo que tal vez eso desaparecería.
A la final, atribuyó sus nervios a la emoción de que un chico le dijese que había sido genial besarla, porque luego de pasar por lo de Dixon, esa era una buena noticia.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Supongo que ya estaban a pocos metros de las puertas del Hall de Entrada, lo que hacían que Duke se sintiera un poco más relajado. No porque no le gustara pasar el tiempo con ella, sino que tenía tantas cosas en las que pensar ahora (¡y tan poca práctica en pensar tenía!) que se frustraba.
"Por cierto" avisó, porque pensó que era un buen momento "nunca tuve una cita. Así que realmente no sé muy bien cómo es" alzó los hombros. Que no esperara la gran cosa, porque no sabía cómo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No pudo evitar soltar una carcajada "Al menos no haces que tus citas se den cuenta que no les gustas y huyan por sus vidas" Dijo, recordando con humor, porque ya sabes lo que dicen: es mejor reír que llorar "Así que yo solo espero que no te desencantes de mi en la primera cita" Esta vez no sonrió, porque realmente la había deprimido lo que había pasado, incluso atribuyó lo que le pasó al hecho de haberle negado el beso a Dixon, pero no podía dejarse a la primera, no, ella no era así.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo aunque mantuvo los labios curvados en una ligera sonrisa. No sabía de lo que hablaba Waleska. A menos que Oliver o Mina se lo contaran, no tenía idea de algo entre Peers y ella. Lo bueno de ser un idiota egocéntrico sin amigos es que pocas noticias llegan a uno.
"Yo puedo asegurarte que no sucederá, pero no sé tú" la miró de reojo. Es decir, él ya había empezado con el pie izquierdo, que ella ahora le diera chance de usar el derecho no significaba que ella no se hartaría de él la próxima vez.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró "No quiero que me prometas nada, no quiero que me digas que no te cansarás de mi, odio cuando no cumplen sus promesas, con respecto a mi, no creo que debas preocuparte tanto, dije que lo iba a intentar y así será, por lo menos yo puedo prometerte que no me iré corriendo" Culminó con una sonrisa. Ya estaban a escasos metros del Hall, lo cual le hacía pensar que tenía que ir corriendo a su sala común a ver que rayos iba a ponerse. Una cita es una cita, siempre hay que lucir bien.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió también. "Me parece un buen plan" admitió. De acuerdo, nada de hacerle promesas que no podía cumplir. Aunque, para Duke, era seguro que Waleska era la chica con la que estaba destinado a estar. Había costado, pero las cosas que se consiguen fáciles no valen, ¿cierto?
Ya estaban a los pies de los escalones de la entrada. "Entonces... en Hogsmeade, ¿no?" quiso asegurarse. Se detuvo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza mientras comenzaba a abrir el cierre de la chaqueta de Duke "¿Quieres que nos encontremos en algún sitio en Hogsmeade?, no se, las tres escobas, Honeydukes, Madame Puddifoot, la cabeza de puerco, no se, hay un sin fin de posibilidades" Se terminó de quitar la chaqueta y se la extendió, sintiendo el frío de nuevo recorrer su cuerpo "Gracias, de nuevo" Agregó con una media sonrisa.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomó su chaqueta, negando suavemente con la cabeza a modo de 'de nada'. Podía sentir la calidez de Waleska en ésta, y, si se la acercaba un poco a la cara, hasta su perfume. Por Merlín, Duke estaba mal.
"Huh, ¿Madame Puddifoot te parece bien?" preguntó. Nunca había entrado a ese local, y tampoco era de ir a Hogsmeade muy seguido, así que cualquier lugar le resultaría interesante a él. No quería que ella fuera a un lugar que ya se sabía de memoria mientras él se entusiasmaba por cualquier tontería.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "Si no te molesta lo demasiado cursi está bien, porque me han dicho que allí solo ves cosas así, yo solo entré una vez cuando estaba en tercero, claro, si es la primera vez que vas a Hogsmeade estas loco por verlo todo" Subió algunos escalones "Pero me dijeron que sirven buenos postres, lo cual me fascina" Sonrió.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Cursi?- no captaba muy bien qué ideas estaban en el concepto de cursi. Ya, de por sí, era una palabra rara, y empezaba a dudar su significado.
"Genial, entonces allí" sonrió, y le extendió la mano libre, con la que no estaba sosteniendo su chaqueta. Pucha, le daba la mano porque era eso o quedarse ahí quieto, sin saber qué hacer. Ya se relajaría, ya encontraría algo bueno para hacer por ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le estrechó la mano "Nos veremos allí entonces" Se giró un poco para comenzar a dar saltitos sobre los escalones y entrar al Hall, se dio media vuelta por alguna razón para ver a Duke una vez más, negó con la cabeza y caminó a paso rápido por Hogwarts.
Rayos, elegir la ropa iba a ser un gran problema.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”