Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Muérdago en mano
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Como era costumbre en la casa Goulding, siempre se hacían dos cenas, una de nochebuena y otra de navidad propiamente.
Era hora de la primera, la cual era la más importante porque todos se quedaban despiertos hasta la medianoche para recibir la navidad con alegría y entusiasmo, en el caso de Emma, solo era una noche en la que por fin veía a su familia a la cara, su padre siempre trabajaba y su madre últimamente se había vuelto una señora de sociedad, amante de las fiestas y de lucir bien, cabe destacar que fue ella quien eligió el vestido que usaba Emma esa noche, el cual para sorpresa de todos, a ella también le gustaba.
"Cariño, ve y busca a tu hermano, quiero tomarnos una foto todos en familia" Le dijó su madre antes de entrar al comedor "Mamá, ¿Estás conciente que tal vez Charles no este dispuesto en este momento?" Le advirtió "No me importa, solo traelo" Dijo con un desdén de impaciencia en su voz.
Uno de los elfos estaba esperándola en la puerta con una chaqueta "Gracias, Karly" Le dijó sonriendo.
Caminó unos metros hasta llegar a la mini casa donde se escuchaba cierto estruendo. Tocó la puerta y una chica con una falda considerablemente corta para las fechas le abrió "Gracias" Le dijo casi empujándola para pasar.
Se acercó hasta un grupo de personas "¿Han visto a Charlie?" Le preguntó en tono alto por la música, todos rieron y negaron con la cabeza.
Rodó los ojos y siguió al otro grupo el cual estaba constituido por chicas...Excepto una persona "¿Alguien a visto a...?" No terminó al notar quien estaba dentro de ese grupo. Se mordió el labio inferior y pudo contestar en el momento "Alfie, ¿Donde está mi hermano?" Le preguntó finalmente.
Era hora de la primera, la cual era la más importante porque todos se quedaban despiertos hasta la medianoche para recibir la navidad con alegría y entusiasmo, en el caso de Emma, solo era una noche en la que por fin veía a su familia a la cara, su padre siempre trabajaba y su madre últimamente se había vuelto una señora de sociedad, amante de las fiestas y de lucir bien, cabe destacar que fue ella quien eligió el vestido que usaba Emma esa noche, el cual para sorpresa de todos, a ella también le gustaba.
"Cariño, ve y busca a tu hermano, quiero tomarnos una foto todos en familia" Le dijó su madre antes de entrar al comedor "Mamá, ¿Estás conciente que tal vez Charles no este dispuesto en este momento?" Le advirtió "No me importa, solo traelo" Dijo con un desdén de impaciencia en su voz.
Uno de los elfos estaba esperándola en la puerta con una chaqueta "Gracias, Karly" Le dijó sonriendo.
Caminó unos metros hasta llegar a la mini casa donde se escuchaba cierto estruendo. Tocó la puerta y una chica con una falda considerablemente corta para las fechas le abrió "Gracias" Le dijo casi empujándola para pasar.
Se acercó hasta un grupo de personas "¿Han visto a Charlie?" Le preguntó en tono alto por la música, todos rieron y negaron con la cabeza.
Rodó los ojos y siguió al otro grupo el cual estaba constituido por chicas...Excepto una persona "¿Alguien a visto a...?" No terminó al notar quien estaba dentro de ese grupo. Se mordió el labio inferior y pudo contestar en el momento "Alfie, ¿Donde está mi hermano?" Le preguntó finalmente.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Intentó zafarse de él con delicadeza y aminoró el paso para decirle algo en el oído "Puedo caminar sola, no te preocupes" Dijo tratando de no ser mal educada.
Lo miró sin ninguna expresión "Gracias" Quería decir algo como 'Tu también te ves bien' pero no le salió, en las condiciones que lo había encontrado era muy difícil decirle un cumplido.
Caminó por entre la gente, ¿Cómo su familia le permitía hacer este tipo de cosas?, ah cierto, porque no sabían y al parecer nunca sabrán lo que realmente pasa allío dentro, a veces se preguntaba porqué ella no lo delataba, a lo mejor lo desheradaban y se volvía más serio, pero luego de eso volvió a recordar que una persona con la personalidad de Charles es incambiable, incluso había perdido la esperanza con él.
Pero realmente la tenía con Alfie.
No sabía muy bien a donde dirigirse, lo único que veía era muchas mujeres, las cuales no podía diferenciar (Todas tenían esa cara de zorras que no se las quita ni el agua bendita) y a hombres, disfrutando de su compañía.
Miraba de reojo a Alfie, solo para seguirlo.
Lo miró sin ninguna expresión "Gracias" Quería decir algo como 'Tu también te ves bien' pero no le salió, en las condiciones que lo había encontrado era muy difícil decirle un cumplido.
Caminó por entre la gente, ¿Cómo su familia le permitía hacer este tipo de cosas?, ah cierto, porque no sabían y al parecer nunca sabrán lo que realmente pasa allío dentro, a veces se preguntaba porqué ella no lo delataba, a lo mejor lo desheradaban y se volvía más serio, pero luego de eso volvió a recordar que una persona con la personalidad de Charles es incambiable, incluso había perdido la esperanza con él.
Pero realmente la tenía con Alfie.
No sabía muy bien a donde dirigirse, lo único que veía era muchas mujeres, las cuales no podía diferenciar (Todas tenían esa cara de zorras que no se las quita ni el agua bendita) y a hombres, disfrutando de su compañía.
Miraba de reojo a Alfie, solo para seguirlo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Imitó a Alfie intentando pararse de puntillas, sin embargo ella era algo pequeña, y todas las mujeres de allí tenían unos tacones de mil metros. Pero jamás se sintió intimidada.
Lo miró "Pues si, no faltará mucho para que todos beban de más y yo me vaya leer un libro a mi cuarto, eso es lo más divertido de la noche" Dijo levantando ligeramente la comisura de los labios.
Lo miró "Pues si, no faltará mucho para que todos beban de más y yo me vaya leer un libro a mi cuarto, eso es lo más divertido de la noche" Dijo levantando ligeramente la comisura de los labios.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Aceptó la bebida y la miró por unos instantes. Luego sonrió "Eres muy amable al invitarme, pero no creo ser la persona más apropiada para estar aquí, si mi hermano me ve lo más seguro es que me mande de regreso a la casa porque de seguro pensará que alguien puede aprovecharse de mi, además, encuentro entretenida la calidez de mi habitación y normalmente los elfos me preparan una comida especial en estas fechas, así que no" Se acercó a la barra y dejó la bebida encima "Le diré a mi madre que encontré a Charles un tanto indispuesto, lo cual es cierto, lo más seguro es que se encuentre en una de las dos habitaciones del fondo, y no tengo ganas de repetir lo que me pasó una vez" Ver a su hermano en esas 'Condiciones' no era del todo agradable, en especial cuando la chica era una de las que consideraba decente dentro del grupo social en donde se encontraba.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró confundida "¿Qué te hace pensar que estoy enfadada?, ¿Sólo porque no me agradan las fiestas así?, no es un crimen que no me guste beber demás y ridiculizarme frente a todos por besarme con todo hombre que se me atraviese o que posea un muérdago en el bolsillo" ¡Ja!, ¿Creíste que no lo vio? "Por otra parte, a Charlie tampoco que le va a gustar que este aquí" Se acomodó la chaqueta "¿Posees alguna objeción con que me vaya?" Le preguntó con cierto aire de ironía, ¿Por qué el querría que la hermanita de su mejor amigo estuviese allí incomodándolo y evitando que el pueda hacer todas las cosas que quiere hacer con las chicas presentes?.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se cruzó de brazos también "Yo no soy nadie para decirte gigolo idiota, estaba hablando en general, si tu te consideras uno, pues bien" Dijo seria.
Este chico la estaba hartando, ¡Ella si se divertía!, a su manera pero lo hacía "¿Que es para ti diversión, Alfie?, ¿Esto?" Se acercó de nuevo a la barra para tomar el trago que le habían dado anteriormente y comenzó a beberlo todo de una sola sentada. Tardó un tiempo pero lo hizo. Golpeó la barra sonoramente con el vaso y lo miró "¿Eso?" Le faltaba un poco el aire.
Este chico la estaba hartando, ¡Ella si se divertía!, a su manera pero lo hacía "¿Que es para ti diversión, Alfie?, ¿Esto?" Se acercó de nuevo a la barra para tomar el trago que le habían dado anteriormente y comenzó a beberlo todo de una sola sentada. Tardó un tiempo pero lo hizo. Golpeó la barra sonoramente con el vaso y lo miró "¿Eso?" Le faltaba un poco el aire.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
"El hecho no es ser perfecta, ni tampoco es tener una superioridad moral, es el simple hecho de que tu tienes tu concepto de diversión, que es este" Dijo señalando a su alrededor "Y yo tengo el mío que es lo opuesto".
Lo escuchó atentamente "Estaría ligeramente de acuerdo contigo si tuviera amigos aquí, pero tu eres el único que conozco y ya no te agrado, así que realmente no tengo nada que hacer aquí" Agregó mientras se acomodaba un mechón que se le había caído detrás de la oreja.
Lo escuchó atentamente "Estaría ligeramente de acuerdo contigo si tuviera amigos aquí, pero tu eres el único que conozco y ya no te agrado, así que realmente no tengo nada que hacer aquí" Agregó mientras se acomodaba un mechón que se le había caído detrás de la oreja.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró ligeramente sorprendida "Jamás deseé hacerte sentir como un criminal, lo siento" Le dijo sinceramente, sus miradas matadoras son para que se de cuenta que está siendo un idiota, su objetivo es que rectifique.
Las mejillas se le tornaron rosadas "No hace falta que hagas eso, yo se que eres bueno" Además, aunque no le tuviese miedo a su hermano, si temía por Alfie. Se estaba arriesgando mucho haciendo eso.
Las mejillas se le tornaron rosadas "No hace falta que hagas eso, yo se que eres bueno" Además, aunque no le tuviese miedo a su hermano, si temía por Alfie. Se estaba arriesgando mucho haciendo eso.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Bajó la mirada y pensó "Está bien" Dijo casi a regañadientes, porque ¿Qué podía pasar?, nada, así que se acercó lentamente hacia él, colocándo las manos en el pecho de Alfie y poniéndose ligeramente en puntillas para llegarle a la mejilla. La beso con delicadeza y luego rio "Déjame quitarte la mancha de pintura, ahora" Le dijo porque su labial había quedado marcado.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
El dedo pulgar comenzó a quitarle el manchón "¿Qué crees que hago en esas fiestas recatadas?, beber, lo único, la primera vez que me emborraché creo que fue a los diez años, cuando mis padres comenzaron a ignorarme mientras ellos socializaban, y poco a poco subí la dosis, a los catorce ya casi nada me hacía marearme" Dijo con naturalidad mientras terminaba con la mejilla de Alfie "Listo" Le dijo apartándose un poco de él.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Como odiaba que le dijeran pequeña "No es cierto, que beba un par de veces al año, porque solo lo hago en esas fiestas, no me hacen una borracha, así que eso no se cumple conmigo" Refutó, más por haberle dicho pequeña que borracha.
Miró a su alrededor dudosa "Admito que tal vez aquí haya más cosas que hacer que estar en mi cuarto leyendo, sin embargo, creo que te arruinaría la fiesta si me quedo, porque no creo que te atrevas a flirtear o lo que sea que hagas conmigo aquí" Dijo con una pequeña sonrisa "Además, si mi hermano me encuentra aquí, me sacará a patadas porque pensará que cualquiera puede hacerme algo" Se encogió de hombros "Las circunstancias no están a mi favor esta vez" Concluyó.
Miró a su alrededor dudosa "Admito que tal vez aquí haya más cosas que hacer que estar en mi cuarto leyendo, sin embargo, creo que te arruinaría la fiesta si me quedo, porque no creo que te atrevas a flirtear o lo que sea que hagas conmigo aquí" Dijo con una pequeña sonrisa "Además, si mi hermano me encuentra aquí, me sacará a patadas porque pensará que cualquiera puede hacerme algo" Se encogió de hombros "Las circunstancias no están a mi favor esta vez" Concluyó.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Le creyó a medias, pero en cierta forma tenía razón: debía disfrutar alguna vez en su vida como si tuviera 17 años.
Rodó los ojos y suspiró "De acuerdo, me quedo, pero solo porque estoy segura de que mi hermano no va aparecer en un buen rato, conociéndolo, estoy segura que querrá cumplir una marca o algo parecido" Se encogió de hombros y luego, con cierta inseguridad, se quitó la chaqueta y se la posó en el brazo.
"Entonces" Comenzó "¿Que se hace en estas fiestas?" Preguntó, porque así de mal estaba.
Rodó los ojos y suspiró "De acuerdo, me quedo, pero solo porque estoy segura de que mi hermano no va aparecer en un buen rato, conociéndolo, estoy segura que querrá cumplir una marca o algo parecido" Se encogió de hombros y luego, con cierta inseguridad, se quitó la chaqueta y se la posó en el brazo.
"Entonces" Comenzó "¿Que se hace en estas fiestas?" Preguntó, porque así de mal estaba.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Agarró la otra copa y bebió un pequeño sorbo, no iba a hacer lo de la otra vez de nuevo, iba a durar muy poco tiempo conciente.
Se dejó arrastrar, procurando no chocar con nadie y sosteniendo con fuerza su chaqueta. No, no se sentía aún muy segura en el lugar.
No se tu, pero yo pensé muy mal cuando dijiste 'Fluidos corporales', muy mal.
Se dejó arrastrar, procurando no chocar con nadie y sosteniendo con fuerza su chaqueta. No, no se sentía aún muy segura en el lugar.
No se tu, pero yo pensé muy mal cuando dijiste 'Fluidos corporales', muy mal.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Creo que todos en el foro estámos enterados que a Alfie le gustan las chicas en minifaldas.
Caminó sin menos apuro al ver cual era el sitio donde él le señalaba.
También a Emma le dirigieron algunas miradas, pero suponía que era por su atuendo formal y no por su belleza.
Claro, ninguno está enterado que es la hermana pequeña del anfitrión.
Caminó sin menos apuro al ver cual era el sitio donde él le señalaba.
También a Emma le dirigieron algunas miradas, pero suponía que era por su atuendo formal y no por su belleza.
Claro, ninguno está enterado que es la hermana pequeña del anfitrión.