Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gran Ironía

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Si pero..." Se quedó callada, no tenía argumentos para eso, lo cual no le agradó.
A regañadientes aceptó la chaqueta y se la colocó, estaba tibia, deliciosamente tibia, le sonrió y dudó por unos instantes, no sabía muy bien si hacer lo que había pensado en ese momento, no obstante, terminó haciéndolo.
Se le acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla "Cuando tengas mucho frío entramos" Le comunicó e inmediatamente miró el suelo, sin despegar la mirada de él.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

¿Cómo va a saber Duke cuándo empieza a tener frío de verdad si Waleska anda besándole la mejilla? Así no podía realmente poner a prueba su cuerpo, con tanto feedback del exterior alentándolo a que se le enrojecieran las mejillas y su corazón esparciera sangre por todos lados haciéndolo sentir como en el caribe.
"De acuerdo" murmuró. Era difícil concentrarse en decir algo más cuando su cerebro grita -¿Y qué le digo? ¿De qué hablamos? ¿Me quedé callado? ¡Habla!- sin sentido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se aclaró la garganta, tenía que decir algo, el silencio comenzaba a hacerse incómodo "Ehm, entonces, ¿Te gustan los partidos de Quidditch?" Obviamente tenía que comenzar por lo básico, para saber si en eso tenían en común.
Se subió el cierre de la chaqueta, luego sopló sus manos cubiertas por los guantes y las frotó una a la otra, seguido de esto tomó la mano de Duke que tenía más cerca presionandola un poco con ambas manos. No, no iba a permitir que Duke tuviera frío.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El método de Waleska es bueno, porque ponerlo nervioso sin dudas iba a lograr que la sangre siguiera circulando vigorosamente sin hacerle caso al frío.
"Huh, pues..." qué problema. Claro que sabía que Waleska era la capitana del equipo de Ravenclaw, pero de ahí a realmente haber preguntado algo sobre el Quidditch... "Aparte del colegio he ido a algún que otro partido profesional, pero de ahí a que" lo entienda "me guste, no sabría decirte" admitió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza mirándolo atentamente sin dejar de proporcionarle calor a su mano, de vez en cuando acercaba las manos hasta unos centímentros de su boca con la finalidad de soplar aire caliente.
Lo entendía, no compartían esa afinidad, sin embargo no le molestaba, ya había aceptado hace mucho que su obsesión era incomparable y también poco repetible, por lo cual pensó en otra aspecto de su vida que fuese igual de importante.
"¿Te gustaría hablarme de tu familia?, no se nada sobre ellos" Le preguntó bastante interesada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Tienes alguna idea de lo difícil que es concentrarse cuando Waleska lo toma de la mano y se la toca así, toda cariñosa? Si Duke no había terminado de aceptar que tenía hormonas, con esto las está despertando del todo. Si no puede dormir a la noche, ya saben a quién culpar.
"No somos muy interesantes. Mi madre es la que se encarga de todo. Mi hermana... bueno, ella se casó y ya no vive con nosotros, pero es lo máximo" sonrió, mirando a Waleska de lado. No había logrado deshacerse de las mejillas ruborizadas, pero ya ni lo notaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Y tu hermana tiene hijos?, ¿Que hay de tu padre?" Siguió la encuesta. Oliver le pidió que lo conociera mejor, eso es lo que hace.
Tocó por unos segundos la mano de Duke con sus labios, para percibir si ya se había calentado. Cuando lo confirmó, se cambió de lado para poder agarrar la otra mano y realizar el mismo procedimiento.
Si estas pensando que la player está haciendo todo esto aproposito. Tienes razón.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eres cruel, Wale-player. Pretendo hacerte 100% responsable de los daños físicos y emocionales que puedas causarle a Duke con todas tus acciones, considérate avisada.
"No, mi hermana no tiene hijos, por suerte. Creo que me darían celos si los tuviera" admitió, sintiéndose ahora peligrosamente caluroso. Era una lucha contra el clima, porque casi que sudaba. "Y mi padre... huh, murió" no quería hablar sobre él. O quería hablar muchísimo sobre él. Era un extremo o el otro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Culpa a la player, no al personaje, se supone que ella sencillamente agarra confianza con todo el mundo, la player tan solo se aprovecha de esa característica.
Casi suelta la mano de Duke sin querer, pero como tiene reflejos rápidos, la sostuvo de nuevo a tiempo.
-Fuck, eres la peor Waleska- Pensó para sus adentros, ¿Por qué eso siempre pasaba?, ya sabía que no podía hablar de familia nunca más.
"Eso explica muchas cosas" Dijo en un murmullo, luego carraspeó "Quiero decir que, bueno, no tienes porque sentirte celoso de tus futuros sobrinos, estoy segura que los terminarás amando, y si logras entender que de hijo a hermano hay una gran diferencia, notarás que tu hermana siempre te va a querer de la misma forma" Dijo todo esto muy rápido, consecuencia de los nervios de lo anteriormente dicho.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Puede ser" aceptó. Después de todo estaba acostumbrado a ser el menor, casi el único, y probablemente fuera una experiencia positiva cuando su hermana tuviera hijos y él no se enfocara en dónde quedaba su lugar de hermano menor sino el nuevo lugar de tío. Vaya uno a saber, hasta que suceda...
"¿Qué hay de tu familia?" preguntó, usando la mano libre para tirar suavemente del gorro que llevaba en la cabeza, para que le cubriera bien una de las orejas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró, por donde empezar...
"Pues, mi mamá trabaja en San Mungo, mi padre trabaja en una empresa de seguros, mi hermana trabaja para el periodico local muggle, aunque es bruja, nos hemos tenido que mudar varias veces por el trabajo de mi papá, aunque hemos corrido con suerte porque tanto mi hermana como mi padre tienen buenos amigos y contactos que les ayudan a conseguir empleo con facilidad, he vivido en Londres, España y por ahora vivo en Cornwall, es un sitio bonito pero aburrido, porque no soy una persona del mar, soy más bien de ciudad, pero en fin, somos una familia normal, un poco asustada, pero normal" Le dijo resumiendo un poco la historia de su vida. Nada fuera de lo ordinario.

((Me voy a acostar ya, mañana tengo para levantarme temprano. ¡Buenas Noches!))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Noches, Waleska!))

Alzó las cejas. "Vaya" murmuró en voz baja. Waleska ciertamente había estado por varios lados. De acuerdo, Duke no sabía dónde quedaba Cornwall (es un logro que sí reconociera España), pero sonaba como... bueno, sonaba como un lugar donde la gente había hecho una pared de maíz, pero dejemos eso de lado.
"¿Asustados por qué? ¿Por mudarse tanto?" preguntó, porque es así de estúpido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sabía que parte no había entendido de lo que ella dijo, pero al fin y al cabo, estaba intentando entender a Duke un poco más, entre eso está el ser más tolerante.
"Mi padre es muggle, Duke, eso nos hace vulnerables a Ellos" Hizo énfasis en la palabra "Pero nuestra casa está bien protegida, así que no me preocupo, demasiado" Se encogió de hombros y lo miró -Es lindo una vez que te acostumbas- Pensó para si misma reprimiendo una sonrisa, por lo cual bajó la mirada.
Volvió a tocar los dedos de Duke con sus labios para rectificar que estaban tibios.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó saliva con dificultado cuando Waleska le tocó los dedos nuevamente. Alguien había reemplazado los contenidos de su estómago (cuales quiera que fueran) por una canasta llena de gatitos inquietos que no paraban de patearle juguetonamente sus órganos vitales.
"Uh... heh, sí" quizás ya le daría un golpe de valentía y retiraría los dedos del control de Waleska, pero temía que si lo hacía, nunca volvieran a tener contacto. "Mi abuelo era muggle" como que no captó que el énfasis estaba en que los muggles e hijos de muggles estaban en peligro últimamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ella asoció que el hecho de que hablara de su abuelo significó que el entendió su punto y no quería hablar sobre el tema, lo cual a ella le pareció correcto.
Suspiró y se colocó el cabello detrás de las orejas,el viento comenzó a batirselo "Creo que no pude haberme vestido peor" Se sentía como si se hubiera vestido para ir a la playa, así de fuera de lugar se sentía, él con su ropa bien abrigada y ella con una simple chaqueta y botas para el invierno.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”