Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Irregular

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Lo hizo la mejor creadora de gráficos del mundo =D))

Bufó "También los subestimas a ellos" Se cruzó de brazos y bajó la mirada "En fin, yo no soy la que decide, mis padres verán que es mejor para todos, ¿Tenías que decirme algo más Trevelyan?" Dijo en un tono un poco molesto, no le gustaba que la tomarán por boba, aunque esa no fuese la intención del Puffie, ella lo había tomado de esa forma.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ernest Trevelyan »

((Infame, msnmsnmsnmsnmsnmsn... ¡!))

Por ahí si la había tomado por tonta, pero llevando esa insignia azul toda la teoría quedaba mal.
Ernest no se imaginaba a un death eater usando un bus muggle, sobre uno después de una masacre era una imagen más posible. "No nada más que decir" confirmo, metiéndose las manos en los bolsillos "A menos que me quieras prestar la tarea de historia" no había que desaprovechar las oportunidades ¿eh?

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "Si necesitas ayuda, puedo prestarte mis servicios de tutora, pero ni creas que te prestaré algo" ¿Después de lo que le dijo?, no way.
Caminó hasta el centro de la lechucería en busca de Whity, para ver si la perdonaba "Si ves a mi lechuza, me avisas" Le dijo sin verlo y sin parar de buscarla con la mirada.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Definitivamente, Meghan era más amable. "No tengo dinero para pagarte" aviso, apretando los labios, todos lo sabemos tutoría no es sinónimo de gratis. Existía una cosa llamada: honorarios. "Ajá" miro a sus costados, "Pero todas se parecen" comento, sin lograr encontrar la de la chica.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró "¿Quien dijo que te pagaría con dinero?" Le dijo, porque habían muchas forma de las cuales se puede ganar algo, y había un pequeño trabajo divertido que tal vez Ernest podría hacer.
"Ella es inconfundible" Agregó como si su lechuza fuera de oro que brilla en la oscuridad y las alas le suenan.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzo las cejas, mirando con toda la curiosidad del mundo a Waleska. Merlín, quería sexo, lo sabía, ¿verdad? Quería favores de ese tipo como pago. No, no podía, él era una persona decente jamás se prostituiría menos por la tarea de historia... No momento, me estoy yendo. "¿Qué quieres?" pregunto, por si las dudas. Alzo las manos sobre su cabeza y atrapo la primera lechuza esquizofrénica que paso cerca. Se la mostró a la chica, a ver si era esa.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si cambiaras el PB por el otro chico, tal vez esa posibilidad sería un poco más viable.
Lo miró entrecerrando los ojos "¿Que tan bueno eres con las bromas pesadas?" Le preguntó con una sonrisa macabra en el rostro.
Miró a la lechuza de arriba a abajo "No, esa no es" Y siguió buscando con la mirada esperando la respuesta del chico.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ok, yo lo cambio pero tienes que cumplir con tu parte, o no hay trato. Preferiblemente tu parte por adelantado, para que sea un trueque justo.
Sonrió medianamente, que lastima que no eran favores de tipo cercano, pero la idea no estaba nada mal; "Lo normal. Si me das una idea la perfecciono" dijo, soltando la lechuza como si de una gallina se tratase y no se preocupo en atrapar otra.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Podrías recordarme mi parte?, si es cambiar a quien creo que debo cambiar olvidalo. Eso es incambiable.
"Lo malo es que debes decir que fui yo, pero quiero algo como que se despierte con algo, o que reciba algo en el desayuno. No se mucho de esto, estoy abierta a sugerencias" Dijo mirándolo atentamente.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No me hagas repetirlo, mujer infame... (?)
Se paso una mano por el no-limpio cabello, con un exagerado gesto de suficiencia. Por cosas como aquella era que agradecía haber asistido a una escuela muggle, obtener méritos por cosas así era algo inaceptable en su naturaleza hufflepuff; "Si es a la persona que creo que es. Va a estar complicado que se despierte con algo en la cara" volvió a atrapar una lechuza, y la extendió "¿Qué te parece que le caiga algo en la ropa?".

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nein, es mi decisión final.
Miró el suelo lleno de caca pensativa.
"Es muy suave eso, a menos de que sea algo que lo haga oler horrible" Si, así nadie se le acercaría, aunque de por sí nadie lo hacía, el se acercaba a la gente, así que no hacía mucha diferencia "Pero piensa en otra cosa"

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Creo que tenemos problemas de comunicación. Creo.
"También puede ser algo que deteste" aporto, guardo silencio por un par de minutos, moviendo la lechuza de un lado a otro, capaz la hacia vomitar. "Mejor si consigues que Filch lo castigue" recomendó, porque él nunca se tomaba las cosas en serio, por lo que muy probablemente terminaría arrepintiéndose de todo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En ese momento se dio cuenta de una realidad inquietante: No conocía a Duke, y estaba mal odiar algo que no se conocía. Aunque esos eran sus pensamientos no dejaba de desear que Ernest le hiciera algo en su nombre, eran muchos sentimientos juntos, demasiado drama para su gusto.
"No lo se, no se que es lo que detesta, creo que detesta todo y a todos, menos a..." Lo pensó mejor y prefirió no completar esa frase "Soy una pésima consejera, creo que estas casi solo en esto" Háblale de quidditch, de eso si sabe (?)

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Seguro que la vida de Waleska se alejaría de tantos problemas sentimentales, si le decía que 'si' a Temple. Pero como nadie nos escucha a nosotros los fans del Dukeska, se que mi opinión no sera tomada en cuenta.
Resoplo considerablemente, ¿Cómo que no sabía lo que detestaba? Así no se vale, ella tenía que darle una idea ¿Eh? Aunque fuera una. "Si estoy solo no haré nada" dijo, todo lo desinteresado que podía "Mejor sal con él y averigua que no le gusta" recomendó, acercándose la lechuza a la cara como si de un bebe se tratase, era genial cuando no le sacaban un ojo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y tienes razón, no será tomada en cuenta, ¿Soy yo (La player y el chart por supuesto) la única que piensa que ninguno de los dos va a ser feliz si se realiza esa unión?, pues, parece que si.
Lo miró con una cara de '¿Que te fumaste hoy?' "¿Estas jugando cierto?, dime que lo estas haciendo" Suspiró, el hecho de que nadie entendiera sus razones cada vez le hacían ver que eran más estúpidas, por otra parte, ya se había comportado así no podía cambiar de actitud de repente, llámale orgullo si quieres "¿No entiendes que te pido que hagas esto para que me deje de invitar a salir?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”