Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The start of something new

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

The start of something new

Mensaje por Waleska Sumpter »

¡Merlín!, que difícil había sido llegar al momento en que se encuentra ahora, entre el quidditch y las clases avanzadas de ese año imposible cumplir la promesa del verano pasado, sin embargo, allí estaba, en la entrada de las Tres Escobas.
Había llegado un poco antes puesto que había agarrado uno de los primeros carruajes ya que no había demorado tanto en vestirse como había pensado, como no quería lucir muy arreglada ni demasiado 'Lo primero que encontré', lucía bastante normal, incluso llegó un momento en que dudó si debía regresar y cambiarse pero le preguntó a un par de chicas de su casa que entraron al bar si estaba bien vestida, todas dijeron que si, pero como ella es el fatalismo en persona su inseguridad no pasó.
Estaba viendo sus zapatos cuando sintió una mano en su cintura.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todo pasó tan rápido que ni siquiera pudo empujar a Faust como era debido.
"No me dejaste golpearle" Dijo en tono serio "Ni siquiera lo vi venir" Agregó para que Dixon no pensara que ella se dejaba abrazar por cualquier loco "Y hola" Dijo finalmente sonriendo y dándole un pequeño abrazo, porque ya sabía que los besos no le funcionaban con él.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza y sonrió "No es una mala idea, aunque no la terminaste" Le guiñó el ojo, ¿A Dixon se le olvidaba que ella era una capitana que trata con hombres y con Queenie que es casi una de ellos?.
Le agarró el brazo "Pero déjalo para cuando este desprevenido, por ahora solo quiero una cerveza" Le dijo para luego entrar al pub y buscar con la mirada una buena mesa.
Había una pequeña mesa con una sola silla al final del bar, le señaló a Dixon el lugar para luego soltarlo, caminó con paso decidido hasta ella y le preguntó a un par de Hufflepuff si la silla que estaba libre no iba a ser ocupada, ambos negaron con la cabeza, la tomó y la colocó justo en frente de la otra.
Se sentó en una de ellas a esperar por su chico.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oh, God y la player lo escribió sin intención.
Suspiró y lo vio, tenía tantas cosas que preguntarle y no sabía por donde empezar "Entonces, ya sabemos porque yo no había podido salir, pero me gustaría saber que has hecho tu ultimamente" Prefirío empezar a preguntarle eso, no quería empezar mal la cita.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Es curioso que menciones lo de las citas" después se arrepintió de haberlo dicho, no quería sacarle en cara todo lo que había escuchado, pero también quería escuchar la verdad de su boca, así que intentó equilibrar ambas "Sabes que Hogwarts es el lugar más propicio para los chismes, y bueno he escuchado algunos sobre ti y alguien más" No querías decir 'Algunas más' para no acusarlo demasiado "No digo que no puedes hacer lo que quieras, no soy nadie para impedirtelo, pero tampoco quiero pensar que me estoy entrometiendo en algo, ¿Sabes?" Dijo con normalidad, no quería sonar seria para que él no pensara que estaba enfadada. El enfado se le pasó a los dos días de haber escuchado el rumor.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó la mirada, si, fue un mal momento para charlar sobre eso, pero como ella es el ser más indiscreto y poco callado del mundo (Después de Queenie claro), eso era un asunto inevitable "Está bien" Dijo, en un tono poco convincente e inseguro, porque el hecho de que dijera que salía con alguien implicaba algo de cierto en los rumores, pero supuso que luego saldría al aire todo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza he intentó con toda su alma esbozar una pequeña sonrisa, le salió una mueca que se le parecía bastante "¿Me la abres?" Preguntó empujándole su cerveza hacia él mientras se echaba el cabello detrás de las orejas y lo miraba detenidamente. Dixon era tan distinto a Duke, ella no podía molestarse seriamente con Peers, en cambio con Temple, esperen, ¿Para qué lo está recordando?, eso estaba mal.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió y tomó su cerveza llevándosela a los labios para beber un poco "A veces pienso que ese día nunca llegará para mi" Se encogió de hombros mientras observaba el resto del pub, notando con extrañeza que un grupo de chicos sentados en una mesa estaban observándoles. Hizo caso omiso de ellos, por ahora.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Pero hay una gran diferencia entre tu yo Peers" Hizo una pausa pra beber más de la cerveza "Tu tienes relaciones exitosas, o por lo menos te la pasas bien, le gustas a las chicas por tu encanto y personalidad, y en mi caso, tengo, al parecer, admiradores pero lejanos, como si tuvieran miedo de mi, o tal vez es el caso que a mi no me gusten a los que yo le gusto, ¿Entiendes mi punto?, prefiero que llegue el indicado ahora porque siento que no existen opciones para mi" Dijo sin una pizca de melancolía o desasosiego en sus palabras porque no le apenaba decirlo ni se acomplejaba de la realidad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volvió a beber y luego sonrió "A todas las personas que no entraron en el equipo de este año, por ejemplo, que son un número considerable" Apoyó los codos sobre la mesa "Pero de eso no es de lo que hablo, los chicos me ven de una manera que no logro comprender, al principio pareciera que si les intereso pero al día siguiente me evitan, como si notaran algo de mi personalidad que no les agrada" Hizo una pausa para mirarlo "¿Tienes idea que ven los hombres en mi que luego hace que me quieran solo de amiga?, claro está, eso me tiene sin cuidado, solo quiero saber"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró frunciendo el entrecejo "Pero yo soy solo así cuando me provocan y..." Hizo una pausa para pensar y beber "Comprendo que a veces soy..." Suspiró "En fin, tendré que arreglar eso, puedo ser buena, excepto con alguien, pero con los demás puedo ser buena, ¿Cierto?, soy buena contigo, ¿No?" Porque no hacía falta introducir a Duke en la conversación, ya tenía mucho de él de por si.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró y bebió un poco más de cerveza "Es sensato" Hizo una pausa para mirar sus manos "Aunque tardaré un poco más, solo conozco a una persona que le gusto a pesar que lo he golpeado insultado y demás cosas, para el resto soy tan solo una amiga" Lo miró "Pero está bien, a veces las personas se sienten más completas teniendo amistades unicamente, y es por mi, yo simplemente no emano sensualidad" Y soltó una carcajada "Para lograr que yo sea sexy me tiene que dar un curso de varios días" Dijo casi en broma. Y hay que resaltar el casi porque tecnicamente era cierto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No tengo nada en contra de Blair pero...¡Ja!, toma esa.
Alzó una ceja y sonrió "Wow, me halagas, nunca me había visto a mi misma como un desafío" Bebió cerveza "Pero para ti no soy un reto, quiero decir, ya eres mi amigo, no necesitas ganar mi amistad" Porque debes recordar que para ella todos los hombres (Menos Duke) la ven como una amiga, solo eso, muy a su pesar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sintió como si se hubiera perdido de algo importante, sin embargo, como no quería lucir estúpida preguntando, se quedó callada mirándolo distraídamente.
Carraspeó un poco "Tengo ganas de hacer algo" Dijo de repente "Llevo seis años conviviendo contigo pero no se mucho sobre ti, además de que eres un músico excelente y de donde eres, no se más" Sonrió "Talk me about you honey" Dijo con un desdén de humor en sus palabras.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos "No seas bobo" Lo señaló con el dedo apoyando el codo sobre la mesa "Si eso es todo lo que hay en ti pues..." Hizo una pausa porque quería elegir bien sus palabras "Simplemente hay mucho más, yo lo se, una persona no puede ser más que un músico, dentro de eso tiene que existir una iniciativa, el porqué quisiste aprender a tocar, que es lo que principalmente te inspira, ni siquiera la persona más básica del mundo no es así de simple" Aclaró para beber un poco más de la cerveza de manteca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”