Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Working Hard
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
O en medio, como Sara, y si no existía el medio, ella lo creaba.
Soltó una carcajada "Pues que lástima que pienses así" Hizo una pausa "Tu no sabes si ese chico de la noche a la mañana se vuelve jefe de servidores de cafés, luego lo colocan como gerente de ese café y luego es dueño de todas las franquicias, y se vuelve millonario, es allí cuando tu dirías ¿Por que no salí con él? y yo saldría de repente y me reiría en tu cara diciendote 'Te lo dije'" Dijo imaginando toda esa escena en la mente. En su mundo de Alice in Wonderland eso puede pasar.
Soltó una carcajada "Pues que lástima que pienses así" Hizo una pausa "Tu no sabes si ese chico de la noche a la mañana se vuelve jefe de servidores de cafés, luego lo colocan como gerente de ese café y luego es dueño de todas las franquicias, y se vuelve millonario, es allí cuando tu dirías ¿Por que no salí con él? y yo saldría de repente y me reiría en tu cara diciendote 'Te lo dije'" Dijo imaginando toda esa escena en la mente. En su mundo de Alice in Wonderland eso puede pasar.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se encogió de hombros mientras sonreía divertida.
"Tu que sabes, el destino es impredecible" Pensó un poco "Yo no creo en el destino así que simplemente te diré que las acciones de las personas son impredecibles, nunca subestimes a alguien, y ten la mente abierta todo el tiempo, no te crees prototipos, créeme, hasta los más opuestos pueden llevarse bien" Tuvo un flashback y recordó a Thomas. Suspiró por el recuerdo y luego miró a Ollie.
"Tu que sabes, el destino es impredecible" Pensó un poco "Yo no creo en el destino así que simplemente te diré que las acciones de las personas son impredecibles, nunca subestimes a alguien, y ten la mente abierta todo el tiempo, no te crees prototipos, créeme, hasta los más opuestos pueden llevarse bien" Tuvo un flashback y recordó a Thomas. Suspiró por el recuerdo y luego miró a Ollie.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió con amabilidad.
Hablar de Thomas no era uno de sus temas favoritos de conversación "No es nada, solo fue algo que no funcionó" Miró a través de la ventana "Gracias a él cabe destacar" El sentimiento que surgía cuando hablaba Gaskell es el mismo, entre rabia y decepción, pero no quería aburrir a Ollie con sus cuentos, no es bueno cargar a los demás con tus problemas, o por lo menos Sara no solía hacerlo.
Hablar de Thomas no era uno de sus temas favoritos de conversación "No es nada, solo fue algo que no funcionó" Miró a través de la ventana "Gracias a él cabe destacar" El sentimiento que surgía cuando hablaba Gaskell es el mismo, entre rabia y decepción, pero no quería aburrir a Ollie con sus cuentos, no es bueno cargar a los demás con tus problemas, o por lo menos Sara no solía hacerlo.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Negó con la cabeza "Solo desapareció sin dejar rastro" Se encogió de hombros y miró sus pies "Si nos deprimieramos por todo hombre que no es el indicado créeme que ninguna mujer..." Hizo una pausa "U hombre tal vez, no nos permitiriamos ser felices nunca" Lo miró y sonrió "Y si, los hombres suelen ser unos cerdos"

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó las cejas entre alarmada y ofendida "¡Thomas jamás haría una cosa parecida!" Ups, ya dijo su nombre, ¿Acaso es imposible que a ella no se le escapen las cosas?.
"Lo que intento decir es que no me voy a deprimir porque el no quiso que funcionara" Miró hacia el frente "Y creo que la luz ya está en verde" Le avisó.
"Lo que intento decir es que no me voy a deprimir porque el no quiso que funcionara" Miró hacia el frente "Y creo que la luz ya está en verde" Le avisó.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró "Cariño, realmente no me importa si tu madre es la creadora de la psicología masculina, si todos fueramos iguales el mundo no sería como es ahora, lo único que tenemos en común los seres humanos es que no somos comunes y creo, no, quiero creer que Thomas solo me dejó de querer, eso es más común de lo piensas" Le dijo para luego mirar a través de la ventana.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se agarró del asiento un poco asustada, pensando que tal vez el autobus hubiera sido una mejor solución.
Lo miró "Entonces, ¿Que esperas que haga?, ¿Que piense que me enamoré de un hombre que es capaz de embarazar a otra mientras estaba saliendo conmigo?, ¿Quieres que piense eso?, prefiero mi idea a la tuya para no deprimirme al punto de no querer salir de mi casa" Y no quería repetir esa historia de nuevo.
Lo miró "Entonces, ¿Que esperas que haga?, ¿Que piense que me enamoré de un hombre que es capaz de embarazar a otra mientras estaba saliendo conmigo?, ¿Quieres que piense eso?, prefiero mi idea a la tuya para no deprimirme al punto de no querer salir de mi casa" Y no quería repetir esa historia de nuevo.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró entrecerrando los ojos "No tengo nada que liberar, solo se fue y no me quiso más, es todo, esas cosas pasan, no me voy a afligir por eso, ya llegarán otros chicos" Era la mejor manera de tomarse esa situación "No puedo decir que dejó embarazada a alguien porque no lo sé, y no quiero sacar conclusiones apresuradas, por eso hay que dejarlo así" Respiró ondo y miró la carretera.
Ese viaje había sido una vuelta al pasado de una forma desagradable.
Ese viaje había sido una vuelta al pasado de una forma desagradable.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
No pudo evitar sonreírle.
"Eso suena lindo, pero verás, tengo un encargo importante y debo cumplirlo" Hizo una pausa para seleccionar bien sus palabras "Solo es entregar algo y ya, si pensabas hacer eso hoy y eres capaz de esperarme no tengo problema" Quien sabe si este chico podía hacerle pasar un buen día después de todo.
"Eso suena lindo, pero verás, tengo un encargo importante y debo cumplirlo" Hizo una pausa para seleccionar bien sus palabras "Solo es entregar algo y ya, si pensabas hacer eso hoy y eres capaz de esperarme no tengo problema" Quien sabe si este chico podía hacerle pasar un buen día después de todo.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró preocupada "¿Quieres que me llegue a un sitio que no conozco?" En definitiva, él no la conocía "Debo explicarte algo, por más que yo halla pasado mil veces por un lugar tal vez no recuerde su ubicación, llevo viviendo en Londres desde hace un tiempo y no se llegar a casi ningún sitio, aunque con esfuerzo llego dos horas después del tiempo en que me citaron" Agregó para que supiera la gravedad de su situación "Y no se si tenga algo que ponerme para ir a esos lugares, ya olvidé que se siente ir a una fiesta" Si Ollie, ella es una chica ocupada (?).

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Miró sus piernas de forma insegura, Merlín, ¿Que le iba a hacer?, agarró un mechón de su cabello, a ella le gustaba su look de 'No me peino y no me importa', claro, no había conocido nada mejor "Esta bien, vivo en Lambeth, a diez minutos del hospital San Thomas, cuando pases delante de él seguirás derecho hasta que se cumplan exactamente los diez minutos, tienes que ir a 60km/h, de lo contrario la pasarás o llegarás a la casa de la vecina, una mujer poco agradable, es una casita medio campestre, resalta entre las demás así que no te perderás" Esa era la única forma de que se acordara donde quedaba su casa, te cuento.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Miró el lugar y asintió con la cabeza sonriendo "Llegamos" Repitió observando el lugar.
En el momento en que el coche se detuvo lo miró "Muchas gracias, me salvaste de la bancarrota, lo digo por el bus" Agregó "Fue un placer, ¿Nos veremos más tarde, cierto?, ¿A que hora?, no te había preguntado" Le dijo entrecerrando los ojos.
En el momento en que el coche se detuvo lo miró "Muchas gracias, me salvaste de la bancarrota, lo digo por el bus" Agregó "Fue un placer, ¿Nos veremos más tarde, cierto?, ¿A que hora?, no te había preguntado" Le dijo entrecerrando los ojos.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Que vi?, ¿Que vi?, ¿Hablas del sexy Charlie?, si es eso, si lo vi xD))
"Esta bien, hasta luego" Le dijo acariciándole el hombro, luego bajó del coche y se despidió nuevamente con una mano, seguido de esto caminó hacia su destino esperando a que Ollie no se pusiera a experimentar demasiado con ella, no quería parecer luego una barbie recién salida del horno. Esas eran las peores.
En cuanto a su misión, acabó antes de que pudiera decir nada, fue un simple "¿Que pasa cuando un dragón toca el piano?" Le dijo "Le da hipo y cuenta hasta diez", Respondió el hombre, ella le entregó el paquete y salió directo a la parada del bus más cercano.
Regresar a casa era una tarea un poco más sencilla.
((Dejo que lo cierres para que me digas que vi xD, ¿Y abrimos el otro?))
"Esta bien, hasta luego" Le dijo acariciándole el hombro, luego bajó del coche y se despidió nuevamente con una mano, seguido de esto caminó hacia su destino esperando a que Ollie no se pusiera a experimentar demasiado con ella, no quería parecer luego una barbie recién salida del horno. Esas eran las peores.
En cuanto a su misión, acabó antes de que pudiera decir nada, fue un simple "¿Que pasa cuando un dragón toca el piano?" Le dijo "Le da hipo y cuenta hasta diez", Respondió el hombre, ella le entregó el paquete y salió directo a la parada del bus más cercano.
Regresar a casa era una tarea un poco más sencilla.
((Dejo que lo cierres para que me digas que vi xD, ¿Y abrimos el otro?))