Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Acechador Oficial
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Acechador Oficial
Podría haber jurado que vio a Waleska entrar al baño de niñas del cuarto piso. Como la había visto de lejos, aprovechó para acercarse al baño y esperar frente a la puerta. Una niña de tercero salió primero y le preguntó qué estaba haciendo ahí, y Duke respondió con su cortesía y buen humor usual que no era de su incumbencia. Así que se quedó ahí, frente a la puerta del baño de niñas, con la mochila colgada de los hombros, esperando a que saliera Waleska. Algún día iba a tener que decirle que sí, y él quería que ese día fuese ese miércoles, a las cinco y cuarenta de la tarde.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
A pesar de que su apariencia personal le importa en lo más mínimo, estaba convencida que un look pulcro es símbolo de seguridad y organización, ¿Quien no quiere lucir así frente al mundo?, nadie con un poco de sentido común.
Ese día se levantó algo tarde así que tuvo que correr para llegar a su primera clase, por lo cual no había tenido tiempo para arreglarse hasta ese momento.
Se recogió el cabello en una cola de caballo y se acomodó la túnica, un poco de brillo en los labios y listo.
Salió del baño y se encontró con la misma sorpresa de casi todos los días "No" Dijo de manera automática y siguió caminando.
Ese día se levantó algo tarde así que tuvo que correr para llegar a su primera clase, por lo cual no había tenido tiempo para arreglarse hasta ese momento.
Se recogió el cabello en una cola de caballo y se acomodó la túnica, un poco de brillo en los labios y listo.
Salió del baño y se encontró con la misma sorpresa de casi todos los días "No" Dijo de manera automática y siguió caminando.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-¡Nooo!- ¿por qué Waleska ya sabía su plan y lo sabía dejar inútil tan rápidamente? De acuerdo, el plan de Duke es estúpido, pero Waleska debería tenerle algo de compasión. Es casi un disminuído mental, ¡casi!
"¿Por qué no?" preguntó, caminando detrás de ella tratando de acelerar el paso para alcanzarla y ponerse delante. No es que ponerse delante para cortarle el paso o ir caminando hacia atrás ayudara su causa, pero era lo único que tenía entre manos.
"¿Por qué no?" preguntó, caminando detrás de ella tratando de acelerar el paso para alcanzarla y ponerse delante. No es que ponerse delante para cortarle el paso o ir caminando hacia atrás ayudara su causa, pero era lo único que tenía entre manos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "¿Debo decirtelo de nuevo?" Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había dicho eso "Te lo diré más simple" Hizo una pausa para carraspear "Tu tratarme mal, yo no querer salir con maleducado, tu deber vivir tu propia vida" Tal vez a lo tarzan comprendía.
Siguió caminando lo más rápido que Duke le permitía.
Siguió caminando lo más rápido que Duke le permitía.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Trató de seguirle el paso a Waleska, aunque en cualquier momento estaba por tropezarse e irse al demonio. Pensar y caminar eran dos actividades que se le dificultaban hacer al mismo tiempo.
"Pero no te trataré mal. ¡Te daré dinero, si quieres!" ah, perfecto ¿verdad? Ofrecerle dinero como si Waleska fuera una prostituta o una dama de compañía seguramente iba a cambiarle por completo la perspectiva y hacer que aceptara a una salida con él. Seguro.
"Pero no te trataré mal. ¡Te daré dinero, si quieres!" ah, perfecto ¿verdad? Ofrecerle dinero como si Waleska fuera una prostituta o una dama de compañía seguramente iba a cambiarle por completo la perspectiva y hacer que aceptara a una salida con él. Seguro.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Cierto, mala idea.
"¿Que ganas con salir conmigo?, no soy ni famosa ni te daré algo especial, créeme, no quieres salir conmigo, es horrible, suelo ser muy maniaca, criticaré todo lo que hagas y lo que digas, no quieres salir con una persona como yo" Tal vez el truco de 'No eres tu soy yo' funcionaba con este chico.
"¿Que ganas con salir conmigo?, no soy ni famosa ni te daré algo especial, créeme, no quieres salir conmigo, es horrible, suelo ser muy maniaca, criticaré todo lo que hagas y lo que digas, no quieres salir con una persona como yo" Tal vez el truco de 'No eres tu soy yo' funcionaba con este chico.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¡Perfecto!" exclamó, tratando de esbozar una sonrisa. "Si eres tan horrorosa" parece que lo hiciera a propósito, pero él está casi seguro de que ahora está ganando puntos a su favor para convencerla "no tendrías nada mejor que hacer el Domingo, y saldrías. Una sola vez. Conmigo" tropezó, pero no cayó, porque estaba esperando el sí de Waleska.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ok, incluso le dijo horrorosa, iba mal, muy mal.
"Si tan solo me dijeras la verdadera razón por la cual haces esto, lo pensaría, pero normalmente sé cuando me mienten, al igual que a veces puedo sacar verdades" Negó con la cabeza "Mi decisión es final Duke, no lo intentes más" Dijo lo más seria que podía he intentó seguir caminando.
"Si tan solo me dijeras la verdadera razón por la cual haces esto, lo pensaría, pero normalmente sé cuando me mienten, al igual que a veces puedo sacar verdades" Negó con la cabeza "Mi decisión es final Duke, no lo intentes más" Dijo lo más seria que podía he intentó seguir caminando.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Siguió caminando rápido para forzarse a ir junto a Waleska y poder seguir hablándole. Honestamente, la apuesta con Oliver al principio había sido algo forzado, pero por alguna razón disfrutaba en algún nivel oscuro y profundo de su retorcida personaliad que Waleska le dijera que no. No es que alguien le dijera que sí, pero de todos modos como que cuenta.
"No te puedo decir por qué" insistió, frunciendo el entrecejo "es una de esas cosas que uno no puede explicar" -porque las reglas no lo permiten- y si sonaba como a sentimientos, mejor. Triste sería admitir y darse cuenta que la situación, así como estaba, le gustaba un poco.
"No te puedo decir por qué" insistió, frunciendo el entrecejo "es una de esas cosas que uno no puede explicar" -porque las reglas no lo permiten- y si sonaba como a sentimientos, mejor. Triste sería admitir y darse cuenta que la situación, así como estaba, le gustaba un poco.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Dime que no y lánzame un si camuflajeado, clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Sonó algo sentimental, pero Waleska tenía un poco de orgullo, con una palabras lindas, después de su mal trato no puede acceder así de fácil.
"Eso es lindo" Sonrió "Tal vez dentro de ti exista un caballero, pero como aún no lo veo a simple vista, debo pedirte que te vallas y me dejes seguir, te suplico que no insistas" Y siguió caminando a paso normal.
Sonó algo sentimental, pero Waleska tenía un poco de orgullo, con una palabras lindas, después de su mal trato no puede acceder así de fácil.
"Eso es lindo" Sonrió "Tal vez dentro de ti exista un caballero, pero como aún no lo veo a simple vista, debo pedirte que te vallas y me dejes seguir, te suplico que no insistas" Y siguió caminando a paso normal.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No dejó de caminar junto a ella. -¿Para qué quiere un caballero?- Porque hasta donde él entiende, caballero debe venir de caballo, y los caballos son menos atentos que él. ¿Era por los dientes? ¿Waleska le estaba criticando los dientes?
"¿O sea que es solamente por lo que no ves en mí? No pensé que fueras tan... aparientista" superficial es una palabra difícil, así que decidió escojer la primera que le llegó a la cabeza.
"¿O sea que es solamente por lo que no ves en mí? No pensé que fueras tan... aparientista" superficial es una palabra difícil, así que decidió escojer la primera que le llegó a la cabeza.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Los dientes?, ¿Como va a criticar algo que ella odia de si misma?, ¿Viste los de ella?.
Se paró en seco.
Jamás, repito, jamás le habían dicho superficial "A mi no me llames de esa forma" Dijo señalándolo con el dedo índice "Un caballero, es un caballero por que es amable, carismático y con una linda personalidad, no es por apariencia, y ¿Como esperas ser uno si ni siquiera sabes pedir disculpas?" Lo fulminó con la mirada.
Se paró en seco.
Jamás, repito, jamás le habían dicho superficial "A mi no me llames de esa forma" Dijo señalándolo con el dedo índice "Un caballero, es un caballero por que es amable, carismático y con una linda personalidad, no es por apariencia, y ¿Como esperas ser uno si ni siquiera sabes pedir disculpas?" Lo fulminó con la mirada.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Los dientes de Waleska/Miley/Hannah son adorables. Espero que alguien vaya a responsabilizarse por el daño cerebral que el rol me ha causado, porque si llego a decir esto frente a mi grupo de amigos van a golpearme hasta que asocie a Miley Cyrus con la sensación de dolor en mis músculos y el sabor a sangre en mi boca.
-¡Ajá! No le gustó nada- "Yo no espero ser uno, tú quieres que lo sea. Deberías aceptarme como soy, con todos mis defectos" ¿y con sus virtudes? No tiene, por eso no las nombró.
-¡Ajá! No le gustó nada- "Yo no espero ser uno, tú quieres que lo sea. Deberías aceptarme como soy, con todos mis defectos" ¿y con sus virtudes? No tiene, por eso no las nombró.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Si claro y Stan parece un chico muy cuerdo, para nada ebrio ni drogadicto.
-¡Este chico habla como si me fuera a casar con el!- Pensó con gracia y rabia.
"Oye Duke, no suelo juzgar a las personas, pero déjame decirte que eres un ser muy bipolar y que debes analizar todo antes de hablar, yo no soy con exactitud la chica que tu estas buscando, si es que me estas buscando, por eso te recomiendo que hagas algo más productivo con tu tiempo el domingo o más bien cualquier día, ya que lo único que haces conmigo es gastar saliva, y eso es un recurso no renovable" Esto último no sabía si era cierto, pero quedaba bien al final de su discurso que esperaba que fuese lo suficientemente fuerte como para que él entendiera.
-¡Este chico habla como si me fuera a casar con el!- Pensó con gracia y rabia.
"Oye Duke, no suelo juzgar a las personas, pero déjame decirte que eres un ser muy bipolar y que debes analizar todo antes de hablar, yo no soy con exactitud la chica que tu estas buscando, si es que me estas buscando, por eso te recomiendo que hagas algo más productivo con tu tiempo el domingo o más bien cualquier día, ya que lo único que haces conmigo es gastar saliva, y eso es un recurso no renovable" Esto último no sabía si era cierto, pero quedaba bien al final de su discurso que esperaba que fuese lo suficientemente fuerte como para que él entendiera.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No entendió la mitad de las palabras que pronunció Waleska. ¿Qué demonios era ser bipolar? ¿Lo estaba comparando con un oso polar mágico o algo por el estilo? ¡La osadía que tenía esta Ravenclaw! Y ni hablar de un recurso no-renovable, jamás había escuchado esa expresión en su vida, y asumió que se refería a que él no era lo suficientemente cool o algo por el estilo.
"...No sé lo que dijiste, pero no" dijo muy seguro. "Tal vez no quieras salir conmigo hoy, quizás tampoco mañana... ¡pero pasado mañana verás la luz!" la señaló con el dedo índice.
"...No sé lo que dijiste, pero no" dijo muy seguro. "Tal vez no quieras salir conmigo hoy, quizás tampoco mañana... ¡pero pasado mañana verás la luz!" la señaló con el dedo índice.