Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Estúpido juguete
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Por ahí era por eso mismo, porque el juego era para mogólicos, que a Blair no le salían las piruetas con el yo-yo. Tal vez era un secreto bien guardado que los jugadores profesionales de yo-yo fallaban en realizar las más básicas tareas y funciones mentales.
Y hablando de gente que fallaba en realizar funciones mentales básicas, a un par de metros, de pie tratando de escribirle a su hermana en lo que se consideraba la privacidad del los jardines, estaba Duke Temple. ¿El motivo de la carta? Que le explique cómo demonios forzar a alguien a que le de pelota.
Y hablando de gente que fallaba en realizar funciones mentales básicas, a un par de metros, de pie tratando de escribirle a su hermana en lo que se consideraba la privacidad del los jardines, estaba Duke Temple. ¿El motivo de la carta? Que le explique cómo demonios forzar a alguien a que le de pelota.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
A Duke, aparte de faltarle levante, le faltaban neuronas y sentido del humor. Estaban difíciles las cosas para su existencia, y lo más triste es que, por el momento, su razón primera para querer salir con alguien era porque había perdido una apuesta a su mejor amigo. Duke era uno de los seres más patéticos de la existencia.
Estaba luchando para escribir correctamente la palabra 'intrascendente', para describir lo que él era para Waleska (porque pensaba que intrascendente significaba despreciable y maleducado), comenzando a ponerse de mal humor. Escribir apoyado en un libro no era tan cómodo, tampoco. Y menos que menos de pie. Y con una pluma.
Estaba luchando para escribir correctamente la palabra 'intrascendente', para describir lo que él era para Waleska (porque pensaba que intrascendente significaba despreciable y maleducado), comenzando a ponerse de mal humor. Escribir apoyado en un libro no era tan cómodo, tampoco. Y menos que menos de pie. Y con una pluma.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Es que la mayoría de edad es a los dieciséis, y Miley Cyrus está en esa edad en que las hormonas de ella no son las únicas que se despiertan, sino que despiertan las de muchos que la rodean. Yo no la rodeo y no capté que existía hasta que llegó a mis manos la evidencia fotográfica. Eso, y que Waleska es un personaje difícil.
Pero lo que era más difícil que Waleska o escribir intrascendente con una pluma, de pie, usando de apoyo un libro era darse cuenta de qué le acababa de golpear la cabeza con la fuerza de un puño de hierro volador. Se llevó las manos a la cabeza, dejando caer el libro y el esbozo de carta, cerrando los ojos y sorbiendo aire por la boca con los dientes apretados.
Ah, sí, ouch.
Pero lo que era más difícil que Waleska o escribir intrascendente con una pluma, de pie, usando de apoyo un libro era darse cuenta de qué le acababa de golpear la cabeza con la fuerza de un puño de hierro volador. Se llevó las manos a la cabeza, dejando caer el libro y el esbozo de carta, cerrando los ojos y sorbiendo aire por la boca con los dientes apretados.
Ah, sí, ouch.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke era idiota, pero ciertamente Blair podía dormir tranquila todas las noches sabiendo que ella no era la culpable. No abrió los ojos, haciendo un gran esfuerzo para no dejarse caer al piso y ponerse a llorar.
"No, no te preocupes" murmuró. Por cierto, ¿qué onda con Duke y decirle que no se preocupe? ¡Claro que tenía que preocuparse, tremendo golpe a la cabeza!
"No, no te preocupes" murmuró. Por cierto, ¿qué onda con Duke y decirle que no se preocupe? ¡Claro que tenía que preocuparse, tremendo golpe a la cabeza!

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Volvió a inhalar profundamente, bajando la cabeza para que Blair se fijara "No sé, no me veo". La verdad, le daba un poco de impresión llevarse la mano a la cabeza para ver si se le había manchado de sangre. Y aparte tiene sus momentos de nene de mamá, ¿qué se le va a hacer?
Yo no quiero ser metepúa, pero yo creo que tiene una pequeña contusión.
Yo no quiero ser metepúa, pero yo creo que tiene una pequeña contusión.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se sentía extraño después del golpe. No en el sentido que generalmente termina con la última comida regresando al exterior por donde ingresó, sino... no sabía explicarlo. Le dolía la cabeza un poco, pero se sentía como más liviano. Y eso que no se tomó una Villa del Sur Levité ni acaba de salir del baño abrazando el envase vacío de un Activia.
"Bueno, eso no es nada" resistió nuevamente el impulso de llevarse la mano a la cabeza y miró a Blair unos segundos, inmóvil, como si pensara. Pero no, porque es Duke él.
"Bueno, eso no es nada" resistió nuevamente el impulso de llevarse la mano a la cabeza y miró a Blair unos segundos, inmóvil, como si pensara. Pero no, porque es Duke él.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca y gesticuló medio segundo antes de hablar. "Nah, no es necesario molestar a la enfermera" se encogió de hombros y miró a su alrededor, buscando la piedra que imaginaba que Blair le había lanzado. Y por alguna extraña razón, no le parecía raro que le arrojaran una piedra, como si fuera la nueva actividad adolescente in del momento. "¿Dónde cayó?" preguntó, casi para sí mismo. Me encanta que mi poco conocimiento sobre contusiones lo hace actuar como si estuviera borracho o drogado.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Es que veo mucho The Office, es mi única fuente de información sobre todas las cosas del mundo real.
Miró lo que Blair levantaba, porque tardó en captar que eso era lo que lo había golpeado. Si eso era una roca, Blair acababa de arreglarle la vista, porque las que él veía siempre en los terrenos de Hogwarts eran grises y con cero onda. "Mmh" ¿qué era lo que quería decir?
Miró lo que Blair levantaba, porque tardó en captar que eso era lo que lo había golpeado. Si eso era una roca, Blair acababa de arreglarle la vista, porque las que él veía siempre en los terrenos de Hogwarts eran grises y con cero onda. "Mmh" ¿qué era lo que quería decir?

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió pero le debe la risa, ladeando la cabeza para ver el juguete. "¿Qué es?" preguntó una vez de que se auto-convenció que no era una piedra extravagante. O sea, sí escuchó que era un juguete, pero de ahí a captar que era un yo-yo había una provincia de por medio. "Porque no es una roca" sentenció, como para demostrar que algo sabía.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró el juguete unos segundos, recordando que lo había visto con anterioridad. "Cuando tenía como ocho años vi unos niños jugando con esas cosas" le comentó, porque si vamos a usar el golpe en la cabeza como excusa para soltar comentarios personales. Apretó los labios y los ladeó, como si la idea le incomodara ligeramente.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la boca en una pseudo-sonrisa, porque aunque no entendió lo de los egipcios (¿no hay más de esos ahora?)... algo de por ahí le causó algo de gracia. Ya no se acuerda exactamente qué.
"Es como que lo tiran, pero no, porque lo siguen sosteniendo de la punta del hilo" comentó, haciendo un gesto con la mano como si estuviera arrojando cosas al piso para después levantar el brazo como si... bueno, el ejemplo jamás se aplicó a él, pero como si quisiera responder a una pregunta en clase.
"Es como que lo tiran, pero no, porque lo siguen sosteniendo de la punta del hilo" comentó, haciendo un gesto con la mano como si estuviera arrojando cosas al piso para después levantar el brazo como si... bueno, el ejemplo jamás se aplicó a él, pero como si quisiera responder a una pregunta en clase.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Hizo memoria. La de ganas que había tenido de chico de ir y comprarse un yo-yo... pero no, juguete de gente pobre, tenía que ser fuerte y conformarse con algo que costara más de dos libras esterlinas.
"Parece que lo golpearan para que se quede abajo y el coso sube" hizo la mímica, como dando violentas palmadas en la cabeza de un enano invisible. Duke no es de ayuda ni para jugar al yo-yo.
"Parece que lo golpearan para que se quede abajo y el coso sube" hizo la mímica, como dando violentas palmadas en la cabeza de un enano invisible. Duke no es de ayuda ni para jugar al yo-yo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Hay pocas veces en la vida en la que Duke tiene la oportunidad de sentirse un miembro útil de la sociedad. Esta fue una de esas veces. Se quedó mirando, incrédulo, como su pseudo-consejo de hecho funcionaba.
"¡VOLVIÓ!" repitió, y alzó una mano porque quería un high-five. No recordaba que alguien le hubiera dado uno jamás. Nadie le chocaba los cinco a Duke Temple porque nadie le hablaba, y cuando le hablaban, nunca había razón para festejar nada.
"¡VOLVIÓ!" repitió, y alzó una mano porque quería un high-five. No recordaba que alguien le hubiera dado uno jamás. Nadie le chocaba los cinco a Duke Temple porque nadie le hablaba, y cuando le hablaban, nunca había razón para festejar nada.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Ah, ni idea. Yo generalmente hago ego search para ver dónde debo post))
Era una sensación renovadora el sentirse parte del equipo ganador habiendo hecho algo. Y ouch a su mano, por cierto, ¿te gusta pegarle o me parece a mí? Si el contexto fuera diferente, hasta que me prendería en la onda.
"Espero que me recuerdes cuando ganes el campionato regional" comentó, y se dio cuenta que lo dijo en chiste. Se rió, porque estaba como intoxicado de victoria. Y del golpe en la cabeza de antes que lo dejó medio raro, pero digamos que fue la victoria.
Era una sensación renovadora el sentirse parte del equipo ganador habiendo hecho algo. Y ouch a su mano, por cierto, ¿te gusta pegarle o me parece a mí? Si el contexto fuera diferente, hasta que me prendería en la onda.
"Espero que me recuerdes cuando ganes el campionato regional" comentó, y se dio cuenta que lo dijo en chiste. Se rió, porque estaba como intoxicado de victoria. Y del golpe en la cabeza de antes que lo dejó medio raro, pero digamos que fue la victoria.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Bien" respondió casi automáticamente, lo cual es mejor que irse por el camino de la estupidez que tan bien tenía transitado y asumir que ella le estaba preguntando si estaba loco o algo así.
"No me acuerdo lo que estaba haciendo antes" lo cual es raro, porque lo que recordó era que había estado haciendo algo que de repente ya no, pero no captaba qué. Bajón si queda mal de la cabeza como Viola Penter.
"No me acuerdo lo que estaba haciendo antes" lo cual es raro, porque lo que recordó era que había estado haciendo algo que de repente ya no, pero no captaba qué. Bajón si queda mal de la cabeza como Viola Penter.