Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
This is Hartfield
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Entrecerró los ojos observandolo "Confío en ti Alfie, y de todas maneras será peor si no me acompañas" Sonrió "¿Te imaginas que yo entre en el primer bar que encuentre y luego me emborrache como nunca lo he hecho?, ¿Quien cuidará que no me pase nada malo?" Incluyendo volaciones, secuestros, robos o todas esas juntas.
Sonrió "Perfecto, ¿Nos apareceremos o me llevarás en ese coche tuyo?".
Sonrió "Perfecto, ¿Nos apareceremos o me llevarás en ese coche tuyo?".

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Le golpeó la espalda con la mano que estaba ubicada allí "¡Claro que puedo vivir sin magia!" Hizo una pausa "Bueno, no te mentiré, sería muy difícil, sin embargo puedo disminuir su uso, eso si lo puedo hacer, si quiero y me lo propongo" Esbozó una media sonrisa "Pero como no quiero, no lo haré por ahora" Dijo mientras trasladaba la mano que tenía entrelazada con el cabello de Alfie hacia la parte delantera de su traje, deslizandola por la corbata hasta estar nuevamente en la parte superior del pecho.
"Y que sea un lugar con alcohol, por favor" Lo dijo como si estuviera ordenando un helado o algo parecido.
"Y que sea un lugar con alcohol, por favor" Lo dijo como si estuviera ordenando un helado o algo parecido.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
-¡Esas estúpidas leyes!- Pensó con fastidio.
Rodó los ojos "¿Ves lo que estaba bebiendo hace un momento?, vino, y eso es alcohol" Miró hacia abajo y luego lo miró a los ojos "Pero, ya que vas a ser mi cuidador tendré que hacerte caso" Tuvo ganas de sacarle la lengua pero se contuvo.
Comenzaba a tener calor, pero sorprendentemente no quería dejar de bailar "¿Me disculpas dos segundos mientras dejo mi chaqueta?" Le dijo mientras lo soltaba y comenzaba a quitarsela.
Rodó los ojos "¿Ves lo que estaba bebiendo hace un momento?, vino, y eso es alcohol" Miró hacia abajo y luego lo miró a los ojos "Pero, ya que vas a ser mi cuidador tendré que hacerte caso" Tuvo ganas de sacarle la lengua pero se contuvo.
Comenzaba a tener calor, pero sorprendentemente no quería dejar de bailar "¿Me disculpas dos segundos mientras dejo mi chaqueta?" Le dijo mientras lo soltaba y comenzaba a quitarsela.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Cuando se quitó la chaqueta caminó rápido hasta dejarla en la silla en donde estaba sentada antes. Se subió un poco el vestido, aunque no tenía caso, ya que de cualquier forma su escote era demasiado, sin embargo, pensó que, si Alfie pudo verla a la cara todo este tiempo, no tendría tantas tentaciones ahora. Eso esperaba.
Volvió con Alfie acomodando una mano en la parte superior de la espalda y la otra en el cuello de su acompañante "¿De que estabamos hablando?" Le dijo mirándolo fijamente.
Y no habían llegado a los extremos de una cama, no puede sentirse pedófilo, aún.
Volvió con Alfie acomodando una mano en la parte superior de la espalda y la otra en el cuello de su acompañante "¿De que estabamos hablando?" Le dijo mirándolo fijamente.
Y no habían llegado a los extremos de una cama, no puede sentirse pedófilo, aún.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se encogió de hombros "Repito, el no tiene nada que reclamarme, además, no es mi culpa que tenga calor y que no quiera dejar de bailar" Le dijo sonriendo "Con asuntos míos ignóralo, yo siempre he sido una santa, ¿Tengo cara de que he hecho cosas malas en mi vida?" Le preguntó mientras intercambiaba mirada con Charles y luego con Alfie.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró ladeando la cabeza "Como te había dicho, eres intrigante, lo que sea que hallas sido, no lo eres ahora, no puedo decir que tienes cara de no ser santo si cambiaste" Se encogió de hombros "A lo que quiero llegar, es que Charles tiene su vida y yo la mía, el no puede prohibirme nada, aunque es lindo que haga el papel del hermano mayor sobreprotector de vez en cuando" Se colocó el cabello detrás de las orejas y luego volvió al cuello de Alfie.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Esa era un estupenda pregunta.
Tal vez ella era misma la que quería convencerse de que eso había pasado, tal vez lo notaba, no obstante, no podía estar segura, no lo conocía antes, pero sostenía que era alguien estilo su hermano, temiendo al compromiso y solo conformandose con divertirse una noche, sin embargo, no tenía respuesta para eso "No lo se" Dijo bajando la mirada "Solo lo creo, pero, ¿Tu lo crees?" Dijo sin levantar la mirada.
Tal vez ella era misma la que quería convencerse de que eso había pasado, tal vez lo notaba, no obstante, no podía estar segura, no lo conocía antes, pero sostenía que era alguien estilo su hermano, temiendo al compromiso y solo conformandose con divertirse una noche, sin embargo, no tenía respuesta para eso "No lo se" Dijo bajando la mirada "Solo lo creo, pero, ¿Tu lo crees?" Dijo sin levantar la mirada.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Quería decir alguna frase trillada como 'Si se quiere se puede' o 'Sé que lo lograrás, confío en ti', pero pensó que era demasiado ridículo para decirlo.
Siguió bailando con su estupenda pareja, ya no tenía ganas de hablar de si misma ni de los cambios de personalidad, su mente solo quería concentrarse en disfrutar el momento, porque de verdad lo quería recordar.
Siguió bailando con su estupenda pareja, ya no tenía ganas de hablar de si misma ni de los cambios de personalidad, su mente solo quería concentrarse en disfrutar el momento, porque de verdad lo quería recordar.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Emma no es lo que se llama sociable en el sentido de hacer alguna Pijama Party o tener siempre amigas alrededor, mientras más espacio mejor.
"El viernes es perfecto" Se quedó pensando unos instantes "¿Que tipo de ropa debo ponerme?" Porque, a pesar de que no fuera partidaria de la moda, ir fuera de lugar tampoco era de ella "Y otra cosa, ¿Le dirás a mis padres la verdad o diremos algo como que es tu cumpleaños y yo quería ir?" Preguntó interesada.
"El viernes es perfecto" Se quedó pensando unos instantes "¿Que tipo de ropa debo ponerme?" Porque, a pesar de que no fuera partidaria de la moda, ir fuera de lugar tampoco era de ella "Y otra cosa, ¿Le dirás a mis padres la verdad o diremos algo como que es tu cumpleaños y yo quería ir?" Preguntó interesada.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Pensó unos instantes "Entonces no se me ocurre nada, en serio, no soy buena con excusas, nunca las necesité, pero no me gusta como suena el 'Voy salir con el mejor amigo de mi hermano, regreso tarde, si es que regreso', lo último es broma, pero, ¿Me entiendes?" Incluso para cualquiera eso debe sonar mal.
"Te explico, cuando una persona sabe al lugar que irá, puede saber más o menos que ropa se puede o no llevar, porque no es coherente que yo lleve un vestido formal a un bar o una disco o que lleve algún short o minifalda a un restaurant".
Anotado, noviembre, Hogsmeade nos puede cubrir del frío en esas fechas.
"Te explico, cuando una persona sabe al lugar que irá, puede saber más o menos que ropa se puede o no llevar, porque no es coherente que yo lleve un vestido formal a un bar o una disco o que lleve algún short o minifalda a un restaurant".
Anotado, noviembre, Hogsmeade nos puede cubrir del frío en esas fechas.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Un club clandestino sería mejor.
Sonrió "Pues deberías" Dijo simplemente, ¿Sabes lo genial que es tener un novio que sabe de moda?, lo malo es que ese tipo de chicos suelen ser gays, bisexuales o metrosexuales que están cerca de ser gays.
"Entonces vamos por algo un poco más sencillo, ¿Que te vas a poner tu?" Al menos debe conocer su armario.
Iba a decir un chiste malo sobre Narnia y el ropero pero mejor me lo guardo.
Sonrió "Pues deberías" Dijo simplemente, ¿Sabes lo genial que es tener un novio que sabe de moda?, lo malo es que ese tipo de chicos suelen ser gays, bisexuales o metrosexuales que están cerca de ser gays.
"Entonces vamos por algo un poco más sencillo, ¿Que te vas a poner tu?" Al menos debe conocer su armario.
Iba a decir un chiste malo sobre Narnia y el ropero pero mejor me lo guardo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Yo tampoco pero vi las dos peliculas.
Analizó un poco. Si él iba a ir casual, entonces ella más o menos igual, si iba fuera de lugar al menos los dos estarían igual.
"Esta bien, gracias" Dijo mientras seguía con el baile.
Bajó la mano que tenía en el cuello de Alfie hasta colocarla en su pecho, jugando un poco con su corbata.
Analizó un poco. Si él iba a ir casual, entonces ella más o menos igual, si iba fuera de lugar al menos los dos estarían igual.
"Esta bien, gracias" Dijo mientras seguía con el baile.
Bajó la mano que tenía en el cuello de Alfie hasta colocarla en su pecho, jugando un poco con su corbata.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¿Pervertido?, ¿Se te olvida que ella comenzó?, de cualquier forma, aunque su principal objetivo no era hacerse la coqueta o la seductora le pareció sumamente divertida la reacción -Ya se porque lo hacen- Se contestó a la pregunta que siempre se había hecho: ¿Por que las mujeres suelen ser fáciles?, la diversión, pero eso no significa que ella lo será, lo seguirá viendo de forma despectiva.
Lo miró "Si, hace algo de calor" En esos momentos dudó si agarrarle el brazo para salir o simplemente seguirlo, -Ya has hecho mucho por hoy- "Si salimos por atrás encontraremos algunos bancos para sentarnos, ven" Dijo para luego caminar hacia una puerta de roble abierta.
Estaba solo, obviamente, ¿Quien querría salir a tomar aire fresco si lo que quieren es estar rodeado de gente para que te alabe tu fortuna y/o tu atuendo?, ¿Ya te había dicho que esa es la idea de todas las celebraciones en Hartfield?, si lo hice, lo repito.
El cambio de temperatura se sintió al instante, claro, de estar bailando con una persona cuya temperatura corporal sobrepasa a la de una persona normal (Es otra forma de decir Hot) a luego estar en un jardín en donde solo la luna y el frio nocturno los acompaña, existe una gran diferencia.
"¿Mejor?" Le preguntó con una media sonrisa.
Lo miró "Si, hace algo de calor" En esos momentos dudó si agarrarle el brazo para salir o simplemente seguirlo, -Ya has hecho mucho por hoy- "Si salimos por atrás encontraremos algunos bancos para sentarnos, ven" Dijo para luego caminar hacia una puerta de roble abierta.
Estaba solo, obviamente, ¿Quien querría salir a tomar aire fresco si lo que quieren es estar rodeado de gente para que te alabe tu fortuna y/o tu atuendo?, ¿Ya te había dicho que esa es la idea de todas las celebraciones en Hartfield?, si lo hice, lo repito.
El cambio de temperatura se sintió al instante, claro, de estar bailando con una persona cuya temperatura corporal sobrepasa a la de una persona normal (Es otra forma de decir Hot) a luego estar en un jardín en donde solo la luna y el frio nocturno los acompaña, existe una gran diferencia.
"¿Mejor?" Le preguntó con una media sonrisa.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se miró el escote y sonrió "Por ahora si, yo te aviso cuando tenga frío" Dijo mientras caminaba hacia el banco y sentaba callada mientras el viento secaba las gotitas de sudor que tenía en la nuca.
Suspiró con los ojos cerrados y luego buscó a Alfie con la mirada y sonrió, para darle a demostrar que estaba a gusto.
Suspiró con los ojos cerrados y luego buscó a Alfie con la mirada y sonrió, para darle a demostrar que estaba a gusto.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Miró al suelo "Pero si te vas, no tendré a nadie con quien hablar" Lo cual haría que el resto de la noche fuera lo suficientemente monótona como para dormirse sobre la mesa, como hace dos años.
Suspiró y se encogió de hombros "Pero si te tienes que ir esta bien, solo tengo que tener la misma postura que tenía antes de que llegases" Se sintió rara en ese momento, ya que no quería que el se sintiera mal, le ponía triste.
Suspiró y se encogió de hombros "Pero si te tienes que ir esta bien, solo tengo que tener la misma postura que tenía antes de que llegases" Se sintió rara en ese momento, ya que no quería que el se sintiera mal, le ponía triste.