Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Working Hard

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

((¿Se puede?))

En el mundo de Sara eso era completamente innecesario, lucir relativamente decente era más que suficiente para sentirse a gusto consigo misma, claro, esto ocurre cuando te resignas a tener un cabello como el de ella, pues, como lo notarás, es completamente desordenado he indomable, ni los mejores magos en el mundo pueden con él.
No obstante, tener un cabello hermoso y piel excepcionales no te ayudan a ser tomado más enserio en la Orden, es por esto que ella ni se molestaba en gastar dinero en productos que no convenceran a nadie para darle unas misiones más arriesgadas que la de ese día.
Tenía que encontrarse con un tal Ronald Goldstein y éste tenía que darle una carta, que ella no podía leer porque era sumamente top secret.
Pero claro que había una complicación, encontrar el lugar era todo un dilema para Sara, que no encuentra ningún sitio aunque este en frente de su casa.
La dirección la tenía escrita en un papel que tenía en su mano, cada treinta segundos volvía a leerla, ya se la sabía de memoria, sin embargo la leía una y otra vez.
Dos autobuses, bastante caminar y nada, ¿Acaso Mr. Moody no comprendía que ella era mala en encontrar lugares?, no, le gustaba hacerla sufrir.
Hacía un calor terrible y tenía hambre, por suerte se conocía lo suficiente como para saber que no iba a encontrar el lugar a la primera, por eso salió on tres horas de anticipación. Había pasado una.
Paró en la acera, suspiró y vió hacia ambos lados, odiaba esto.
Miró hacia atrás y encontró Costa Coffee, lo que necesitaba.
Entró y se llegó hasta el mostrador "Un cappuccino, por favor" Revisó el bolsillo izquierdo de su vestido donde tenía el dinero muggle y sacó un billete, se lo dió al chico.
Esperó a que le dieran su café y buscó un sitio donde sentarse.
Vió una mesa vacía casi al fondo del lugar, siempre prefería ser discreta.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó ambas cejas.
"Lo siento, pero creo que él puede dejar de hablar dos segundos, de cualquier forma este es su trabajo, le pagan por trabajar" Dijo intentando no darle mucha importancia al asunto y se volteó para recibir su café "¿Ves? ahora puede regresar contigo, y nadie salió herido, debes tomarte las cosas con calma a partir de ahora, tómalo como un consejo" Se rió con suavidad y miró hacia la mesa vacía al fondo, ya dispuesta a sentarse a pensar cual iba a ser su próximo movimiento para dirigirse a su destino.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volteó a verlo y alzó las cejas -Perfecto, un gay- Pensó para sus adentros, porque era la única alternativa , ya estaba más o menos en la capacidad de distinguirlos porque habían dos que frecuentaban la librería.
Se le acercó un poco.
"Chico, es mejor que no me fastidies tanto, puedes quedar mal" Dijo mientras agarraba con la mano que no sostenía el café la varita que estaba en el bolsillo derecho de su vestido. No la sacó, simplemente empuñó el mazo que estaba sobre salido.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una carcajada -¡Y además mago!, este mundo es tan pequeño- Se dijo a si misma.
"Cariño, no se de que me hablas, ¿Por que no sigues hablando con el chico lindo de la caja quieres?" No comprendía que había sucedido, le habían enseñado a intentar aparentar ser lo más muggle posible, ¿Como la había identificado?, el mango de la varita no podía delatarla en lo absoluto, un muggle cualquiera jamás sospecharía, tal vez la ropa no era apropiada, la varita se notaba demasiado, tal vez la mala gesticulación, pero fue por instinto agarrar la varita, debía mejorar eso.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió hasta casi llorar "Cariño, en primer lugar envolver la varita, que esta en mi bolsillo, con mi mano no significa sacar, segundo, no vas a tener problemas con el ministerio, por el simple hecho de que yo saqué la varita, que no lo haré, tercero, a nadie le importa cual sea tu cargo, ni siquiera te lo pregunté" Sopló su café que estaba echando humo mientras caminaba hacia su mesa alejada.
Dio media vuelta "¡Ah y por cierto!, al menos mis ojos son así de hermosos al natural, no tengo que aplicarme cremas que seguro que tu te aplicas todas las noches" ¡Ja!, ¡toma esa chico perfecto! (?)

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo fuerza para zafarse de la mano del chico.
"Cariño, hay cosas más importantes en la vida que solo ser hermoso, el resto de las personas normales tenemos metas académicas y personales, no perdemos el tiempo en cosas superfluas que al final no evitarán que envejezcas y mueras" Terminó con una sonrisa y guiñando el ojo mientras tomaba un sorbo de su café, puesto que ya notaba que no iba a poder sentarse porque el chico 'Soy perfecto en todos los sentidos de la palabra' no la iba a dejar en paz.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era mejor que no continuara, era obvio que Ollie jamás entendería de lo que ella estaba hablando "El punto es, que prefiero concentrarme en lo que tengo y quiero hacer que ir por la vida preocupandome diariamente por mi aspecto, no es que no se pueda hacer algo por uno mismo de vez en cuando, no, pero tampoco todos los días" Concluyó "Y ahora si me disculpas quiero terminarme mi café para luego averiguar donde diablos queda Camden Town" Que seguramente era el sitio donde todo el mundo sabía donde quedaba menos ella.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró -Este no tiene ni idea de lo que cuesta un taxi, y Moody no me da dinero extra para cumplir misiones- Dijo para si.
"Porque el presupuesto es corto, y ya me compré un café" Que se estaba enfriando por cierto.
Tomó un sorbo de su vaso y miró el papel con la dirección, simultaneamente miró al chico "¿No sabes si queda muy lejos de aquí caminando?" Solo tenía para tomar otro autobus y no podía darse el lujo de agarrar el equivocado.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dios como me reí con lo de James Potter.

Abrió los ojos impresionada por su suerte "¿De verdad?, bueno, te lo agradecería muchísimo" ¡Yay!, llegaría temprano a un lugar, Moody la va a felicitar, o al menos le diría 'Al fin lo lograste' o tal vez 'Hiciste algo bien por fin', o algo parecido.
Se tomó su café de un trago y lo botó en la papelera más cercana, volvió hasta Ollie y lo miró detenidamente "Oye, probablemente estudiaste en Hogwarts mientras yo estuve porque no te ves mucho más joven que yo, pero debes saber que mi memoria es terrible así que, mucho gusto, mi nombre es Sara Hodqkin" Le extendió la mano para presentarse.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió "Pues bien Ollie, vamos, y de nuevo gracias por llevarme, eres de mucha ayuda, ya hiciste tu buena obra del día" Aunque estaba más que claro que ella lucía como una chica necesitada.
Le siguió y casi tropieza al salir, estaba más torpe de lo normal por el shock, créeme, no todos los días se compadecen de ella "Aunque probablemente no te interese, a mi me puedes llamar Sara, al ser un nombre tan corto nunca me pusieron apodo, eso no se si es bueno o malo, pero dime Sara" Y siguió caminando.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lo se, lo se, pero crees que ella puede hacerse eso everyday??, no, no puede))

Entro en el auto acomodandose el vestido "Ehm voy a" ¡Diablos!, su memoria estaba cada vez peor, buscó en uno de sus bolsillo el papel con la dirección "A Camden Town, un pub irlandes que se llama The Dublin Castle, no se si lo conoces, si no, puedes simplemente dejarme en algún sitio conocido y luego yo voy preguntando, esa es mi estrategia siempre" Que casi nunca le funciona o tarda mucho en funcionar.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se encogió de hombros "Si tienes tiempo está bien" Y sonrió "¿Siempre haces esto con las personas?, quiero decir que, ¿Siempre que ves a una dama en peligro la rescatas de su miseria?, eso dice mucho de un caballero ¿Sabes?" Al menos iba a compensar el favor con halagos, que Ollie tenía pinta de gustarle.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un puchero mientras se agarraba un mechón de cabello y lo observaba "Esto no es mi culpa, tiene vida propia, no tiene solución, desde hace varios años me di cuenta de que no la había, así que dejé de insistir y simplemente dejé que fuera así como es, esponjado y muy poco manejable" Se encogió de hombros y lo miró "No todos tienen tu cabello" Y sonrió, esto de los halagos le salía con mucha naturalidad y tecnicamente no eran mentiras.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bufó "Eso lo dices porque no tienes mi cabello" Se rió "Sería divertido ver como serías si hubieras nacido con mi cabello, sufrirías, probarías mil y un productos como yo hace varios años y te darías cuenta luego de que no hay solución" Le puso una mano en el hombro "No intentes ayudarme, perderías tu tiempo, y recuerda de que ese jamás se recupera" Había que ser realistas, Sara no nació con el don del cabello manejable.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió "Gracias, pero soy yo la que pienso que no tiene remedio, nunca lo ha tenido" Alzó el dedo índice "Aunque recuerdo que tal vez hace unos dos años tuve el cabello muy bonito, pero incluso le pedí ayuda a McGonagall y a Slughorn para que me ayudaran, una para los hechizos y el otro para las pociones pertinentes" Suspiró "Quedé muy linda ese día, pero fue mucho trabajo, prefiero lucir así, en mi mundo imagino que las personas me ven como una chica natural" Cabe destacar que dijo en su mundo, que es algo como Alice in Wonderland pero con menos reinas de corazones y muy distinta a la versión de Tim Burton.
Se encogió de hombros "Si, supongo" Dijo indiferente, porque no podía decirle 'Si, era lindo pero no me suelen llamar la atención los chicos que le gustan otros chicos' ya que debía agradecerle por llevarla, no obstante, estaba bastante sorprendida de que ella llevara este tema de los homosexuales tan a la ligera ya que en estos tiempos no se piensa de esta manera, sin embargo, si ella era feliz, los demás también tienen que serlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”