Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

This is Hartfield

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

This is Hartfield

Mensaje por Emma Goulding »

En la parroquia de Hartfield eran las 6:45 de la tarde y todos estaban listos para partir hacia la festividad de todos los años, menos Emma.
¿Como es posible que Ollie piense que ella puede usar algo así?, es decir, ¡Es totalmente inapropiado!, pero no podía dar marcha atrás, a su madre le encanto e iba con su nuevo corte de cabello, pero es claro que ella no se sentía muy cómoda con el atuendo así que agregó una chaqueta de cuero, porque si no lo hacía las personas no la mirarían a la cara y eso era agradable para algunos, desagradable para Emma.

Este año habían invitado a toda una línea de personajes importantes del ministerio, varios jefes de departamentos estaban allí, menos el ministro, al parecer estaba tratando unos asuntos clasificados que a Emma poco le importaban.

Estaba sentada en la mesa reservada para su familia bebiendo una copa de vino blanco como acostumbraba en las celebraciones, observando como su familia actuaba, su madre estaba dentro de un circulo de damas que alababan su vestuario y al parecer a la propia Emma, su padre estaba con unos ancianos hablando acerca de la situación actual, haciendo negocios y presumiendo de su familia, su hermano aún no llegaba pero si estuviese allí seguramente estaría al lado de su jefe entablando conversaciones de cosas que el sabe para parecer preparado y así ganar más contactos.

Emma se limitaba a sonreír cuando volteaban a verla y seguir bebiendo, definitivamente el ambiente de fiestas recatadas no era el suyo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En unos instantes notó la presencia de su hermano.
-O iría a conocer chicas- Agregó en su lista mental.
Observó un poco más y de una u otra forma se alegró al ver que Alfie había aceptado venir, al principio no sabía si llamarlo porque tal vez se le uniría a Charles pero al ver que no lo hizo e incluso si no se equivocaba tenía una expresión de desaprobación levantó la mano y esperó a que el la viera. Al menos iba a tener un rato de charla mientras empezaba el peor momento de la noche para ella: Comenzaba la música y todas las niñas querían bailar, menos Emma claro está.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la mano cuando vió que la miraba -Merlín, cometí un error- Eso pensó cuando notó que no tenía intenciones de acercarse.
Para pasar el mal trago se bebió todo lo que le quedaba de la copa de vino y le pidió al mesero más cercano para que le sirviera un poco más. Si en estos momentos te preguntas si Emma le gusta beber, si, cuando esta aburrida y no, no se embriaga facilmente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Casi se ahoga con el vino. Toció un poco y lo miró "¿Debo tomar eso como un cumplido o como un insulto?" Dijo con una sonrisa.
Se colocó el cabello detrás de las orejas "Por un momento creí que no querías acercarte, ¿A que le tenías miedo?" Hizo una pregunta al azar, suponía que no se había acercado porque estaba entre 'O me voy con las chicas lindas o la hermana de mi amigo', para Emma era casi obvia la decisión.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Involuntariamente se le colorearon las mejillas de rojo "Al principio pensé que era algo drástico, pero terminó gustandome" Se encogió de hombros "Me alegra que llegases, odio este tipo de celebraciones" Realmente no sabía si estaba siendo demasiado lanzada, pero consideraba a Alfie una persona con la cual se puede charlar un rato y eso era lo que ella necesitaba "¿Te gustaría sentarte?" Le invitó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con tantos cumplidos así era más que obvio que ella estaba demasiado sonrojada, por esta razón tardó un poco para beber su copa, así de esta forma no se le varía tanto el rostro.
Una vez pasado unos instantes y notar que ya no tenía vino en la copa le pidió al mozo que le sirviera un poco más "Ehm, tu tambien te ves muy bien" Dijo para cambiar un poco de personaje, aunque no mentía, se veía MUY bien.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Encarcó una ceja "Tal vez, pero una vez aquí cuesta sacarlo" Lo observó al otro lado del salón "Solo miralo, yo creía que el iba a entablar conversación con sus superiores, pero me equivoqué, esta con mujeres" Lo miró con rostro de desaprobación "¿Por qué no estas con el?, creo que esas chicas tienen, ehm, presencia, ¿No te agradan?" Lo dijo sin convicción porque lo que realmente pensaba es que ella pensaban con los galeones que les dan más que con la cabeza.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sabía si mirarlo, sonreir o solo beber, optó por lo último -Eso me agrada- y luego lo miró "Eso me parece bien, eres un chico de, ehm, bueno, jamás me dijiste tu edad pero siempre es bueno sentar cabeza en algún momento" Miró a su hermano nuevamente "No veo el día que Charles lo haga y lleve a una chica a la casa y la presente como su novia formal, eso sería sorprendente, toda una anecdota para contar" Rió "Aunque para serte sincera, tu mamá debió de enterarse de muchas cosas como para pedirte que seas serio" Eso podía significar que tenía buena relación con su familia, y eso era un punto a su favor.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió una punzada en el estómago "Nunca se es demasiado joven para sentar cabeza, hay hombres que esperan hasta los cuarenta, o más, he leído muchos libros románticos y siempre son mayores cuando se casan" No sabía si era un comentario apropiado, no obstante, comenzó a sonar la música fuertemente y observó que su hermano no perdía tiempo y sacaba a una chica a bailar, tan típico.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Normalmente ella odia esos momentos, pero reflexionó unos instantes y se dió cuenta de que los odiaba porque la invitaban a bailar niños menores que quieren verse grandes o chicos con lentes que son peores que un Ravenclaw dedicado. Y Alfie no era ninguna de las dos cosas.
"Por supuesto joven" Se sonrojó porque tal vez estaba llegando algo lejos con el mejor amigo de su hermano, pero se reconfortó a si misma pensando que solo era un baile y el era respetuoso, o luchaba por serlo.
Le tomó la mano y le acompañó hasta la pista.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Merlín esto no esta bien, no esta bien- Pensaba en su interior, pero no lo decía porque estaba haciendo mal, sino porque le gustaba lo que estaba haciendo, ya ni siquiera podía recordar cual fue el último chico que le gustó, sin embargo este caso era distinto, es el mejor amigo de su hermano que es mucho mayor que ella -Vamos Emma, concentrate- Se dijo a si misma para no aparentar lo que estaba sintiendo.
Sonrió "Pues, no lo se, si te soy sincera no suelo hablar mucho cuando bailo, y esto se debe a que no bailo mucho, de pequeña mi papá me enseñó y yo jugaba mucho en mi cuarto que hacia bailes y ese tipo de cosas, no obstante, soy principiante en esto, guíame tu" Dijo clavandole los ojos en los de él, así no se distraía.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En esos momentos Emma deseaba tener un completo control de sus vasos sanguíneos para impedir que se sonrojara, pero tal vez eso se volvería una costumbre y Alfie ya no notaría la diferencia de tono "Anotado, aunque es tierno que te digan que te ves linda, sin llegar a lo ridículamente meloso y claro está, sin mirar escotes, y creo que puedo diferenciar a ese tipo de chicos de los más normales o serios, porque esos son muy raros de encontrar" Como ya había dicho antes, ella había tenido ya malos ratos con sus parejas de baile.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pero sencillamente poco a poco iba entrando en calor, entiende que esto es uno de los pocos contactos que tiene con el sexo opuesto, suele ser muy poco receptiva.
Se acercó y sintió un frió en el estómago que hizo que riera nerviosamente "Ese tipo de chicos siempre los he considerado aburridos y con muy poca imaginación, ah bueno, y sin una vida propia, ya que esa es la única razón por la cual se meten en la de los demás" Le dijo sinceramente, y Dios, ella no era sincera nunca.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró y se mordió la lengua -Piensa en otra cosa, vamos tu puedes, ya, en Genkov, si, lo odias, si, piensa en el odio- Se controlo con esos pensamientos y ya estuvo un poco más tranquila y pudo pensar "Entonces, ¿Que tipo eres tu si no eres ninguno de esos?" Preguntó bastante curiosa. Y si, ya está más que claro que el se las sabe todas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por suerte era muy buena dejandose llevar por lo cual no era torpe en lo que hacía.
Asintió con la cabeza sonriendo, estaba claro que era un estilo funny-boy con un flirt-boy, y le salía muy bien.
Tragó saliva -Genkov, Genkov, ¡Vamos!, tu puedes, Genkov- Su autocrontol era bajo, porque nunca había tenido que usarlo como en ese momento. Lo miró fijamente, intentando hacer varias cosas a la vez: Controlar sus vasos sanguíneos, sus risas nerviosas, no arruinar el baile, pensar en Genkov, escuchar a Alfie.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”