Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Posibilidades

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Como dije: Rió, pero no le lanzó agua encima.
"Una rica dieta en carnes es buena para mantenerte activo para el Quidditch, sin embargo no antes de un partido, te pones tan nerviosa que hay muchas posiblidades de que vomites, por eso les pido a mi equipo que no coma antes de un partido, solo agua, a veces permito jugo de calabaza, pero solo si tenemos buena racha" Y si tienen muchas posibilidades de ganar, lo cual pasa muy poco, jamás sabes si ganas o pierdes.
"No me mates, pero no me gusta mucho la comida del mar, solo como uno que otro tipo de pescado" Si, ya se lo que pensará, 'Te mudaste al sitio equivocado'.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada.
"Para eso cenas bien, aunque esa es mi forma de que mi equipo no se maree, ellos ya están acostumbrados, pero no se si los de Hufflepuff harán lo mismo" Se encogió de hombros "Pero es lo más probable, y si no, es preferible que tu lo hagas, o al menos para los primeros partidos que es donde se ponen más nerviosos" Le dedicó una sonrisa reconfortante "Te desearé suerte que luchas con mi equipo, sino, te estaré animando desde las gradas" Porque de una u otra forma los demás equipos no contienen a gente muy importante en su vida social, o por lo menos no hasta ahora.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió al ver la motivación de Viola, no muchos jugadores tenían ese espiritu.
Abrió los ojos emocionada "¿Que?, ¿Con quienes?, ¡Dime!" Un dato: No debes jugar con la paciencia de Waleska, puede llegar a ser tan impulsiva como cuando juega Quidditch y ella es una persona totalmente distinta mientras esta en su ambiente de competencia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos de par en par.
"¡Eso nos sirve para jugar un cuatro a cuatro!, creo, si no conté mal, tendriamos cada equipo un guardián y los demás cazadores, ya que no disponemos de Snitches" Comenzó a hablar muy rápido "Diles que traigan escobas, debes mandarles unas lechuzas, y no te preocupes por la tuya que yo te presto una de las mías, wao, ¡Somos bastantes!, bueno suficientes como para hacer un buen partido" Aunque en esos momentos solo podía recordar las caras de tres o cuatro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba feliz, muy feliz, acabas de hacer a una persona feliz.
"Y, ¿Cuando llegan exactamente?" Porque, como no tenía nada que hacer podía comezar a planear la posible distribución de los equipos, las jugadas que ella haría y todo ese tipo de cosas que absorven su tiempo y que ella considera divertido y claro que leería por décimaoctava vez 'El Quidditch a través de los tiempos' sin dudarlo dos veces.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se cruzó de brazos y puso rostro de forma pensativa "En ese caso tendrás que enviarme una lechuza con dos semanas de anticipación avisandome cuando llegan" Sonrió y se encogió de hombros "Me gusta hacer todo antes para no estar estresada por planear las cosas al último minuto" Si, como verás Waleska toma todo lo referente a Quidditch tan enserio que le gusta estar tan preparada como si fuera un juego de campeonato. Así de apasionada es.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se examinó la ropa "Bueno si caminas unos diez pasos hacia allá" Señaló con el dedo "Podrás ver mi casa, y bueno, estaba en el balcón y vi que la playa estaba sencillamente deliciosa, pero no tanto como para bañarme, entonces simplemente salí a caminar, soy una chica de gustos variados" Sonrió de forma pícara "Y hablando de gustos, ¿Puedo saber que van a hacer tantos chicos a tu casa?, se me ocurre una teoría, que al menos uno de ellos te gusta y que la única forma de que el viniera era invitando a sus amigos, aunque tal vez él sea un chico bastante popular y él los trajera" Se encogió de hombros "¿Estoy equivocada?" Preguntó curiosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró entrecerrando los ojos mientras gateaba hasta estar a unos veinte centímetros de la cara de Viola "No te creo" La examinó bien, pero no es que ella fuese una lectora de gestos, no, pero sabía esa técnica de memoria; Intimidar a las personas acercandote mucho y estar totalmente convencida de que lo que tu dices es cierto y lo de esa persona no. No tienes ni idea de cuantas cosas le ha sacado a los de su equipo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Yo no dije nombres" Tal vez si podía sacarle algo después de todo "Si dices que Sebastian no te gusta te creo, pero, ¿Que hay de los otros?" Otra característica particular de Waleska es que le gusta saber todo de todos, no por chismosa, porque ella es una tumba, pero le gusta saber cosas que los demás no, se siente ligeramente importante, es como cualquier otro Ravenclaw, le gusta manejar mucha información.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza y le colocó una mano en el hombro "Esta bien, si quieres no hables más" Y sonrió "Solo quería ver que tenía razón, esta es una buena forma de sacarle las cosas a las personas, intimidándolas, pero no te preocupes, a mi me gusta saber mas no contar" Se mordió el labio inferior "Pero estoy abierta a que me cuentes cosas, no soy la mejor dando consejos, pero tengo la capacidad a entender lo básico de las actitudes masculinas" Le dedicó una media sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

LA miró entrecerrando los ojos sonriendo "Te pareces mucho a mi en ese aspecto, yo tampoco puedo ser seductora, pero sencillamente se tu misma, si lo conoces bien sabrás como entrarle de a poco" Arrugó los labios "Descríbeme su personalidad, tal vez pueda ayudarte si se como es" Dijo mientras comenzaba a jugar con la arena con su dedo índice.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo un gesto con los brazos, como diciendo '¿Y?'.
"Yo no hablo mucho con Clifford, lo conoces mejor que yo, dime como es si quieres que te ayude un poquitin" Le dijo mientras hacía corazones en la arena "¿Tu le gustas?, o al menos ¿Se siente atraído por ti?" Aunque normalmente la contestación de toda mujer es: 'No se, tal vez si'.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró.
"Esta bien" No podía obligarla a recibir ayuda, si ella no quería era porque no la necesitaba.
Soltó una carcajada "¿Yo?, no, por ahora no, admito que hay muchos chicos en Hogwarts que me parecen atractivos he interesantes, pero nada de gustar gustar" Es decir, ¿Quien va a decir que los chicos bttp no son sexies?, se debe estar ciego para decirlo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Archie lo compensa con lo dulce que es, Dixon con su simpatía y con su guitarra y Paul, no se, aún no se mucho de él.
"¿Por que no me gustan gustan?, porque ya pase por eso muchas veces, y nunca resultó, prefiero ser su amiga, soy feliz con las amistades, aunque no me cierro a que alguien me pueda gustar, eso si, procuraré yo también ser correspondida" El dilema de toda chica: Ser correspondida, Waleska podrá ser muy niño, pero su feminismo la salva.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió y miró al mar "En eso tienes razón, pero cuando tienes mala suerte, la tienes" Dijo con sus comentarios fatalistas "Tal vez llegue solo, tal vez ya llegó y no me di cuenta, de cualquier forma no estaré soltera por siempre, en algún momento estaré con alguien, aunque no lo veo muy cercano" Ignora el hecho de que ahora Waleska tiene a Dixon y a Duke con ella, se supone que ella no sabe nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”