Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pociones y de buen humor

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska fue a pociones a aclarar una duda con el profesor Slughorn, era algo sobre la pocion para cambiar de colores el cabello.
Cuando entro lo primero que vio fue a la chica que estaba cantando, se sorprendio un poco nunca habia visto a uno de 7° tan alegre, eso le dio buena impresion de la chica, Despues de aclarada sus dudas pregunto si se podia quedar un rato, sabia que faltaba poco para que se acabara la clase y queria ver como hacian sus pociones.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska siempre se da cuenta cuando la miran, le da un cosquilleo en la nuca cuando alguien la mira. Vio que era una Slythering, la que estaba cantando, la miro tambien.
Waleska se caracterizaba por ser amable, a esepción de sus compañeras de clase, que son demasiado ridiculas para ella, se acerco para preguntarle que tal estaba.
"Hola, ¿Como estas?" Pregunto amablemente, obviamente estaba feliz pero nunca es demasiado preguntar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Una pregunta al el profe, pero ya la arregle y decidi quedarme un rato, por que estas tan feliz?" Pregunto un poco alejada porque ella no tenia buena fama de ser popular con las Slythering pero no era que no las trataba, sino que ellas no la trataban.
"¿Que pocion es esa?"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Waoo, eso lo hago yo pero en transformaciones, es muy dificil?" Pregunto tambien como si nada.
"Es que...Para serte sincera no suelo ver a una Slythering de 7° tan contenta desde...Nunca en realidad, claro que siempre a una primera vez para todo" Le sonrio y siguio viendo como lo hacia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tal vez pero las veces que las e visto siempre te miran...Tu sabes porque yo ya te e visto mirando asi" Le sonrio pero con una sonrisa falsa, ya que las veces que la habia visto, o era con un chico coqueteandole o haciendole la vida imposible a los demas.
"No quiero que lo tomes a mal" Dijo preveniendo un posible problema. "Simplemente yo se que tu eres asi" Intentaba hablar en tono calmado para que la chica no se molestara por su propio comentario.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y como quieres que te diga?...Tu eres una de esas chicas que miran a la gente como si ustedes fueran mejores?...O prefieres, tu eres del grupito que siempre esta amargado?...Si esa es la forma de que tu quieres que te digan las cosas, porque asi es...Y como a ti no te importa lo que yo diga, no me importa que te molestes por lo que acabo de decir" Molesta ya estaba, odiaba que la rebajen y en especial una chica que ni siquiera conocia, solo pasaba a saludarla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su mirada fulminaba a la chica como si le estuviera echando mal de ojo.

"Para que sepas soy la 2° de mi clase, eso es digno de un ravenclaw, y si se escuchar cuando me dicen cosas que sean realistas, no estupideces" Exclamó con tono alto.

"Y como no quieres que me enoje, no soy estupida sabes?...Yo no me dejo manipular por personas como tu" Intentaba pensar en otras cosas para no armar alboroto, no valla a ser que slughorn se moleste.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Supongo que para ti levantar la voz es una señal de estupidez...Me parece maravilloso de que pienses asi" Dijo sarcasticamente. "No es que me afecten tus palabras, en verdad las tomo un insulto y vuelvo y repito no soy estupida como calarme tus estupideces, yo se que estoy en ravenclaw por algo, hasta ahora se que e llevado ese papel de muy buena forma, lastima que tu no lo veas asi, pero en realidad no me interesa, es increible como la gente soporta a gente tan impertinente como tu, pero si lo que quieres es dejar de hablarme o mejor dicho insultarme a mi me da igual, total, no me voy a amargar la vida solo por que tu existes solo te queda un año en el colegio" Se defendió con tono de suficiencia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió igualmente.

"Si, hablo demasiado cuando quiero, y necesito informarte que tu alguna vez estuvistes de 3° no eres tan maravillosamente inteligente como para pasarte tantos años" Replicó.

"No tengo clase ahora para tu información, y en realidad mi meta al principio era distraerme yo, me alegro que al final concuerdes con mi diversión" Su sonrisa era sumamente superficial.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tal vez no tenga una gran lista de amigos, pero eso no quiere decir que no tenga ninguno, siendo mas amable consigues mejores resultados sabes?...Y si normalmente extraño a mi familia porque ellos tambien me extrañan, lastima que tu no tengas una buena relación con tu familia, y ademas tu no me conoces lo suficiente como para decir que yo soy dulce todo el tiempo, no es que yo te conosca muchisimo pero al menos e visto como tratas a la gente, y eso ya es bastante para mi, perdon si mi manera de realcionarme con la gente te incomoda demasiado, y tienes razón estoy perdiendo el tiempo contigo" Replicó y se dio la media vuelta y caminó un poco hasta el profesor para volverle a preguntar otra cosa, sin abandonar el aula.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A pesar de que estaba concentrada con Slughorn escucho el comentario de Skeeter.
"Cierto, supongo que para la proxima me fijare mas con quien pelear, a ti no te interesa, y vuelvo y repito, lamento que mi forma de ser te incomode, de todas maneras, intentare evitar otra conversacion contigo asi no te incomodare mas" Se volteó y le respondió a la chica, intentando no subir el tono para no alterar la clase, igual varios se voltearon a mirarla.

((Si quieres agregas algo mas pero si no, puedes cerrar el Thread))

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”