Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Comprando, para variar en Zonko.

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska ya se estaba a punto de ir de vuelta a Hogwarts, pero como nunca habia entrado a Zonko, quizo ver que tal era.
Cuando entro miro al encargado y dijo "Estoy viendo, gracias" Y comenzo a mirar las bromitas que encontraba.
Agarro una varita y la varita se volvio de goma, vio unos caramelos que cuando los agarró se explotaban en la mano, eso era muy gracioso para ella asi que se rio y solto una carcajada pero procuro que no fuera sonora.
Si querer choco a un chico que tenia al lado "Disculpa, no te vi" Dijo con timidez y amabilidad, noto que era de ese grupo tan popular de la escuela, en esos momentos no recordaba el nombre pero si los conocia, lo miró pero no mucho para que no se diera cuenta.

Imagen

Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

((Me dejan entrar? 8) lo de menos es editar))

Ginna escuchó la voz de Waleska así que se giró para ver si en efecto era ella..."Hola Wale ¿Que haces por aqui? Nunca te había visto entrar a Zonko, yo vengo siempre que puedo" dijo emocionada. "Hola Remus, no te vi, perdón ¿Preparando algo con los muchachos?" preguntó, ya sabía que si veía a un merodeador en Zonko, era probable esperar alguna broma. "Espero que no sea a mí, eh?!" dijo dandole un codazo amistoso a Remus

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hola ginna, si es que nunca habia entrado, la proxima vez compro algo y ya se lo que es" Dijo con rostro de pícara, no era típico de ella pero es bueno cambiar una que otra vez.
"Mucho gusto...Remus, según dijo Ginna...Yo me llamo waleska" Dijo extendiendole amablemente la mano, seria bueno conocer a uno del grupo codiciado de Hogwarts.

Imagen

Ginna Hoffman

"Es bueno verte por aquí" dijo Ginna sonriente a Waleska. "Igual tu Remus, me da gusto ver que te distraes un rato sin tus amigos" dijo poniendo sus manos en la cadera. "Yo vengo por algo que me han encargado" dijo revisando de nuevo lo que tenía atrás. "La verdad es que no me acuerdo que era"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bue...Si sabes para que es la cosa que te mandaron y en verdad no te acuerdas simplemente compra lo que crees que serviria" Dijo mirando a Ginna.
"Es verdad, no conosco a tus amigos, bueno si pero no, los conosco de verlos en los pasillos pero aun no me les presento, me agrado al menos conocerte" Sonrio a Remus, se veia que era mucho mas maduro que los demas, tal vez por eso le caia bien a pesar de que no lo conocia, no le agradaban los chicos que les hacen maldades a los demas sin razon, pero en tal caso de venganza no era tan mala idea, a veces ella estaba en el gran salon y veia como le explotaban cosas a los Slythering, una vez ellos le hicieron reir como nunca nadie lo habia hecho.

Imagen

Ginna Hoffman

"ni yo...digo, una que otra vez me cruzo con Remus en los pasillos, y eso, pero cosa de tener una charla duradera, nunca" no paraba de sonreír. "En cuanto a lo otro...bah!, ya me acordaré más tarde"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska le sonrio a Remus. "se que no me importa ni nada, pero espero que esa broma no sea para ninguno de Raven porque todos me caen bien" Rio "Espero y aspiro que para Sly, supongo" Dijo un poquito reservada no era su problema lo que estaba haciendo el chico, pero sabia que sus bromas aparte de ser graciosas a veces suelen ser crueles.

Imagen

Ginna Hoffman

((Comparte el mismo miedo de Peter...vaya tontería...es decir de los merodeadores mi fav siempre ha sido Remsy :lol: ))

"Claro, se me olvidaba que eres prefecto, supongo que Dumbledore buscaba que pusieras bajo control a tus amigos...¿Dime como va?" pregunto Ginna curiosa.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Creo que te eligieron como prefecto simplemente porque eres el mas cuidadoso y respetuoso del grupo, auque nunca dejas de ser un bromista" Lo miraba y simultaneamente miraba a Ginna.
"Ginna ya te acordastes de lo que ibas a comprar?" Dijo en tono gracioso.

Imagen

Ginna Hoffman

"Si, supongo que a fin de cuentas tienes razón" dijo mientras se sonrojaba, a veces el tono de Remus era demasiado intimidante...sonrió a Wale.."¿Eh?, ah, claro, Varitas de broma, y me parece que una taza de aquellas" dijo tratando de recordar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No importa yo me entiendo" Dijo sonriendole a Remus, luego miró a Ginna.
"No se tu pero creo que igual te va a costar encontrar tus varitas, ya que a de todo tipo, que explotan, de que se vueleven gomas y pues de todo, a menos de que te dijeran exactamente cuales eran las que querian" Señalaba las cajas de varitas que estaban en la esquina.

Imagen

Ginna Hoffman

"Me han dicho que llevara las que fueran, de todas maneras, son, para mi familia, Como no voy a estar en casa para el cumpleaños de mi madre y mi abuela, entonces me han pedido que envíe esto, así que Remus, supongo que es algo que no se puede confiscar"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno pero si en verdad es para su familia no pueden confiscar un regalo, seria algo parecido a robar ¿no?" Dijo defendiendo a la chica.

"¿Tu crees que le quitaran un regalo de cumpleaños a una chica?" Rio y luego siguió mirando las varitas, habían muchas.

Imagen

Ginna Hoffman

De repente se sintió un poco ofendida, ella no tenía para nada la necesidad de mentir acerca de nada, Remus podía llegar a ser bastante impertinente, era un muchacho interesante, pero cuando se lo proponía de verdad que podía ser muy...malo. Ahora el rostro alegre de Ginna había cambiado, estaba más seria...

"Remus creeme que yo no tengo la menor intención de mentir... ¿Por que lo haría? Nunca lo hago y nunca voy a comenzar a hacerlo, asi que debo decir que me siento un poco ofendida, por alguien que de verdad miente."

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska ya se sentía como un obstaculo, estaban dos personas peleando mientras ella solo hablaba sin que su comentario entrara en la conversacion.

Revisó su bolsillo y encontro un galeon, recordó que su mama se lo había dado de mesada de un mes, pensó en comprar algo pero no sabía que podia comprar.

"Disculpen" Dijo con tono timido "¿Que me recomendarian para comprar?" Miraba en especial a Remus porque sabia que el era el experto, en cuestion.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”