Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El karma de los hermanos

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Ken Sawbridge
Contactar:

Mensaje por Ken Sawbridge »

((¿Asumo que esto es para mí? Permiso, y perdón si no era XD))

Panadero. De todos los oficios que podría haber tenido su padre, le tuvo que haber tocado panadero. Le tocaba agradecer que nunca iban a pasar hambre, pero qué adecuado un Hufflepuff panadero, ¿no? Seguro que en Slytherin no había. En fin. Entre el calor del verano y el de los hornos, se estaba deshidratando, y el no tener nada que hacer lo hacía más propenso a quejarse. Su padre aprovechó que lo vio entrar al negocio (estaba muchísimo más fresco) para pedirle que se quede una hora, mientras iba a arreglar una cajita de madera que se le había caído al piso a su madre unos días atrás.
Arrastró una banqueta hasta el mostrador y apoyó los codos para sostenerse la cabeza con las manos, aburridísimo.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Ya había empezado a jugar con los hilos de plástico de colores que usaban para cerrar algunos de los paquetes con dulces, haciendo nudos y deshaciéndolos, usando la tijera para formar esos buclecitos en las puntas y cosas por el estilo. No es muy creativo cuando se aburre, tampoco.
Levantó la vista de la mugre que había hecho en el mostrador para ver quién había entrado, asumiendo que seguramente era una de esas señoras que se llevaban UN pan, y preguntaban el precio de todo. Barrió el desorden del mostrador con un movimiento del brazo, tirando todo al piso, poniéndose de pie.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Miró confundido a la rubia, porque ¿desde cuándo las chicas lindas lo conocían de algún lado? Y para peor, lo conocía por el apellido (bueno, quizás había unido los puntos y sacado su apellido por la panadería, pero ese no era el punto).
"Sí" asintió brevemente, haciéndose hacia adelante sobre el mostrador apoyando los brazos, como para verla mejor. "¿De dónde me conoces?" preguntó. Quizás era una estrella local y nadie le había avisado.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

"Oh" abrió grandes los ojos, captando de lo que la muchacha estaba hablando. ¡Alguien de Hogwarts! Pero no la reconocía, lo cual era extraño. No porque se supiera los rostros y nombres de todos los estudiantes, sino porque ella sí se sabía su apellido. Y hasta la casa a la que iba.
"Soy Ken" se presentó, antes de que se le subieran los humos y fuera directo a pensar que esa chica era su admiradora secreta del colegio. Porque todavía no se cree que hay una rubia así que él nunca notó y que lo conoce.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

"Un gusto". Sonrió mientras estrechaba la mano de Joy, tratando de ubicar al menos su nombre o apellido con alguna situación, algún momento, el cruzarse en un pasillo o sentarse cerca en un banco del patio.
Cuando le soltó la mano se la llevó al cabello, como haciéndose el flequillo hacia atrás. "¡Aaah!" exclamó, cayendo en cuenta de por qué no la había reconocido antes. Quizás Joy sería una excelente stalker, pero el hecho de que ahora era rubia y no morena había hecho una gran diferencia. Bajó la mano para apoyarla en el mostrador "Ya recuerdo" comentó.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Para reconocerla al cruzarla en el pasillo, el color de cabello era súper importante para Ken. Especialmente porque a esa edad no le quedaba otra que separar a todas las niñas en el color de cabello que tenían, a falta de más cercanía como para notar otras diferencias.
"No, no realmente. Es la panadería de mi padre, yo estoy... cuidando el negocio" se apresuró a aclarar. Porque por más que trabajaría allí si sus padres se lo pidieran, decir que trabajaba en una panadería tenía cero appeal. Mejor decir que era desempleado, y quedaba como un buen hijo.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Ganas de patearse le dieron cuando sus propias palabras lo alejaron del camino en el que podía seguir interactuando y siendo breve partícipe de la vida de Joy Plucknett.
"Creo que está ocupado" comentó, mirando hacia atrás como si la ausencia de su padre fuera sinónimo de 'incomunicado para siempre'. "¿No es lo mismo que esté yo?" porque si Joy podía manejar su parte del negocio, no veía por qué él no podía encargarse de la otra parte. Tenía un año más, de algo le tenía que valer.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Miró a Joy atentamente mientras ella se explicaba, asintiendo con la cabeza. Había escuchado a su padre comentar algo al respecto, y no le había dado mucha importancia, porque él se consideraba oficialmente desligado a la panadería. Ahora hacía de cuenta que era su propio negocio, más o menos.
"Genial" comentó, sonriendo. Se puso de puntas de pie y bajó, pensando. "Sé que tengo el recibo y un papel que..." se giró, caminando en dirección a la mesa donde estaba la registradora. "No nos tomará más de un segundo" comentó, y mejor, así les quedaba tiempo para conversar, ¿no? ¿No?

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Revisó los papeles, encontrando el primero que establecía los términos de las entregas, el precio y alguna otra cosa que él no comprendía ni le interesaba demasiado comprender. Ya tenían la firma de su padre y todo, así que afortunadamente iba a poder jugar a ser adulto responsable por un rato más.
"¿Quieres comer algo?" preguntó, mientras seguía revisando los papeles que estaban junto a la registradora, uno por uno, buscando el nombre del restaurant de los Plucknett.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Sacó un papel del montoncito y lo juntó con el anterior, caminando nuevamente hacia el mostrador donde estaba Joy. "Lo siento, solamente tenemos cosas para comer" bromeó, dejando los papeles frente a ella y girándose para moverse al fondo del local, donde tenía una jarra hasta la mitad de limonada.
"¿Te fijas si es eso lo que necesitas?" preguntó, mientras desaparecía de vista para correr a buscar un vaso.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Volvió a escena con un vaso en la mano, que tenía hasta la mitad de limonada, caminando, como si no hubiera tenido que correr para ir por el vaso.
"Yo creo que él puede pasar por tu restaurant mañana por la mañana, ¿no tiene que llevarles algo?" preguntó, dejando el vaso sobre el mostrador y empujándolo suavemente hacia Joy. Y si no, mejor, iba él. O acompañaba a su papá. Porque si alguien dijo que a él no le interesaba la panadería decía la verdad mentía, porque hay que verlo ahora, que le re interesa.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Rió por el chistecito de Joy y le sonrió por el halago a la limonada. Casi que iba a mentir y decir que la había hecho él, pero mejor era no meterse en esas situaciones en las que quizás algún día tuviera que admitir que había exagerado ligeramente los hechos. O mentido.
"¡Ea!" le mostró el dedo pulgar, porque no se sabía ningún festejo particular para cuando a alguien le gustaba una bebida. "La hizo mi mamá" por si surgía algo del copyright.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Arrugó la nariz, lo primero que relacionó con algo que pudiera tener 'gusto a madre' no era muy agradable para su imaginación. De todos modos le sonrió, porque habría que estar mal de la cabeza para quedársele mirando con cara de nada.
Lo que sí, ni captó que ella quería sentarse. Es más, él estaba un par de etapas atrás dándose cuenta de que no estaba apurada para irse. "¿Segura que no quieres comer nada?" insistió.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Claro que quería que se apareciera todos los días. A pedirle dulces o limonada. O es más, creo que hasta le daría parte de su mesada.
"Ah, vamos" sonrió. Bien ahí con la panadería, ¿por qué le había parecido un negocio tan aburrido y poco interesante toda su vida? La adolescencia cambia la perspectiva de todas las cosas. Se giró para ir a la vitrina de los dulces.

Imagen

Ken Sawbridge
Contactar:

Se hizo hacia un lado para ver mejor a Johanna, deteniéndose un segundo para pensar. Sacó una de las bandejitas de cartón en las que ponían los dulces "¿No puedes pagarme mientras me dices qué es lo que quieres?" preguntó, volviendo a ponerse delante de la vitrina mientras corría el vidrio y tomaba esas... cosas para agarrar los dulces.
OK, de grande iba a querer ser panadero si esto les sucedía a menudo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”