Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Anatomía del sándwich

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Ethel Flemming
Contactar:

Mensaje por Ethel Flemming »

((Es que es su expresión por default, hahaha. Creo que lo mismo va para Viola. Quiero su cabello y la brisa.))

Juntó las manos y se quedó viéndolas. "Mi madre dice que... uh, cuando. Las mujeres, eh. Para esto de... el asunto de la menstruación. Cuando conviven mucho se sincronizan y...". Sus ojos se resaltaban conforme caía en cuenta de la barbaridad que estaba diciendo: lamentablemente, no podía detenerse. Yo sé que el detalle mensual de las mujeres no será el tema más agradable para un desayuno, pero Viola tiene la culpa por hablarle. Ahora se aguantaba, HAHAHA. Ok, no.

Ethel Flemming
Contactar:

La verdad era que si Viola no le entendía, mejor... al menos en lo que este tema respectaba. Un buen ángel de la guarda la hubiera jalado de las orejas para que marcharan hacia el exterior. Por cierto que esa gracia de Linda Blair hubiera estado genialosa.
-¡¡!!- ¡Noooo! ¿Pero por qué exclamaba eso en voz alta? En el respingo que dio (por los nervios de sentirse acusada y/o observada por los que las hubieran escuchado recientemente), Ethel movió rápidamente las manos para ocultarlas debajo de la mesa. "Yo... ¡no!" balbuceó "¿Y tú?" enseguida preguntó, desconcertada.

((Las llamamos toallas. Je))
Última edición por Ethel Flemming el 12 Jun 2009 23:10, editado 1 vez en total.

Ethel Flemming
Contactar:

Le dirigió un ceño. Tuvo que meditar brevemente para seguir el hilo de lo planteado. "¿Por qué quieres..." el tono resentido que estaba empleando se le atenuaría, quizá, al bajar la mirada a suplato, donde todavía quedaba su sándwich desarmado "...sincronizarte conmigo?" definitivamente resentido. Y ella, tan ceñuda como se podía.
¿Le habría preguntado Viola lo de la toalla porque estaba manchada? No había entendido su pregunta y apenas la procesaba.

Ethel Flemming
Contactar:

"..." Se le quedó viendo, nada más. Había pocas palabras coherentes que emplear para el momento, ya que era imposible traducir verbalmente lo que pensaba -asdaslgjskgjks-. Es que... ¡¿Y SI ESTABA MANCHADA?! Claro, ¡ahora todo tenía sentido! Viola se habría acercado a ella para decirle. ¡Pero no se sentía así! ¿O sí? No recordaba exactamente cuándo había sido su fecha de cuidado. No tendría sentido, pero "..." bueno, que el tiempo siguiera transcurriendo.
Y luego se pregunta por qué la tachan de idiota.

Ethel Flemming
Contactar:

¿Y a ella le preguntaba? Já. De lo único que estaba segura era de lo que acababa de comer, lo demás estaba en un plano que se sentía cada vez más lejano de su comprensión, empezando por el discurso raro de Viola. No se sentía cómoda y ahora la paranoia sobre si habría sugerido su compañera que necesitaba compresas se debería a.... ¿algo que no estaba notando?
Abrió y cerró la boca, una vez, antes de anunciar "T-tengo que checar algo," evadiendo su mirada a tiempo de que se ponía de pie, disponiéndose a retirarse. Que se quedara a medias su plato no importaba tanto en comparación de su posible emergencia por atender. Iba a ir directamente al primer baño que hubiera.

Ethel Flemming
Contactar:

Si se supone que ahora eran amigas, Ethel no se daba por enterada. Pero es muy fácil imponerle cosas. Quizá haría falta explicárselo con manzanitas.
Inhaló sonoramente por la nariz al escucharla, como si fuera eso lo último que sus nervios necesitaban para tronar -¡!- "No," se apresuró a decir, para luego "...no" corroborar de manera más suave, sólo por si hubiera sonado muy cortante. "Eh. No".
La mirada clavada en la mesa. No la apartó de ésta sino hasta haberse tragado otro momento de duda y ponerse de pie, comenzar a caminar, sin mirar atrás. Lejos, lejos, lejos. Hasta desaparecer.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”