Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El que ahorra siempre tiene

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

El que ahorra siempre tiene

Mensaje por Alastair Cunha »

Los días que faltaban para que se fuera de Hogwarts se contaban con los dedos, ¡con los dedos, caray! Eran sus últimos días en el castillo, oficialmente, a menos que sea cierta esa leyenda que dice que a los peores estudiantes los obligan a regresar y dar de nuevo todos los exámenes que desaprobaron durante el verano, obligados a ver a docentes como McGonagall, Sprout y Binns en traje de baño, en forma de castigo visual por haber sido malos alumnos.
Por eso estaba en la entrada del Gran Salón, temprano para ser un día de semana, pidiendo limosna. No buscaba dinero, ni restos de comida. Buscaba todo eso que se iba a perder el año siguiente: adolescentes en falditas cortas dándole besos. La primera, décimo quinta y cientoveinteava que pasara iba a escucharlo pedirle si no quería acercársele y darle un beso de despedida. Las iba a extrañar a todas, iba con toda la onda su pedido a nivel institucional.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Una chica de quinto año de Hufflepuff acababa de decirle que no, porque si algún día tenía novio no quería explicarle la situación. Alastair sonrió y saludó, porque no daba decirle que si seguía coleccionando tantos granos iba a ser difícil conseguir novio. Lo que él estaba haciendo era caridad de ambos lados, él propiciaba un servicio a la comunidad, y las chicas lindas le podían propiciar todo lo que quisieran.
"¡Heeyyy...!" saludó, alzando un brazo. Queenie era una de las pocas personas que tenían ese tipo de energía por las mañanas. Y la única que hablaba así. "Quee, ¿vienes a colaborar?" extendió ambos brazos.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Queenie con las cejas alzadas y se rió para festejarle el chiste. Porque hagamos de cuenta que fue un chiste, si es que no lo fue. De todos modos, cualquier excusa para estar de buen humor es bienvenida para él.
"Lo cual no hace más que demostrar que soy un buen jugador, ¿cierto?" ladeó la cabeza "No cualquiera hace un buen trabajo con ramas de pino" aclaró, sonrisa de lado. No tenía sentido comprar un bate ahora, vaya a saber cuándo tendría la chance de practicar Quidditch otra vez.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se pseudo-levantó de donde estaba sentado para robarle un mordisco a la galleta de granola de Queenie. Solamente porque sí, y porque puede.
"Es sabido que hay solamente un tipo de pussies que me gustan, Queenie, no pongas imágenes de bateadores sudorosos en mi cabeza" bromeó, mirando hacia la mesa de Slytherin y señalando con un mentón las espaldas de quienes creía que eran Stover y Genkov.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Es que era un plan malévolo para quitarle la comida a todos los jugadores de Ravenclaw, haciendo que quedaran cada vez más débiles, y el año siguiente la copa de Quidditch fuera para Hufflepuff. No sé cómo eso habría de eliminar a Slytherin como primer competidor, pero bueno, es el plan que surgió.
Se inclinó para buscar robarle otro mordisco a la galleta, entrecerrando los ojos, todo muy divertido para él. Excepto por la parte en la que terminaba haciendo sonar los dientes al morder el aire, claro.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Queenie con el entrecejo fruncido. "Ah, no" declaró todo serio, como si acabara de cometer tremenda ofensa. "Encima que no me das un beso de despedida" subió el volumen para el final de esa frase, por si había alguna que aceptara hacer algo de caridad "no me das de comer" exageró, negando con la cabeza lentamente, poniendo su mejor cara de herido. No, Queenie, tan buena persona que le hacías creer al mundo que eras.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró y sonrió de lado. Creo que Alastair tiene una idea muy diferente de lo que implica una despedida. Un beso de despedida siempre es en los labios y generalmente incluye lengua, pero una despedida en Londres implicaba otra cosa. Algo así como un cuarto, o al menos un baño. O un cuarto de limpieza.
"Despídete donde tu corazón te lo dicte" dijo entrecerrando suavemente los ojos, como queriendo darle poesía al sentimiento más bien puerco "pero cuando te despidas, despídete bien". Se hizo hacia adelante y bajó la voz "Bien lejos de tu novio".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Chasqueó la lengua, desaprobando lo que le estaba diciendo Queenie. "Bueno, no" movió una mano en el aire como buscando palabras que anduvieran sueltas por ahí que fueran a servirle para armar su enunciado. No enganchó ninguna.
"Pero tu novio entendería un besito de despedida, de buena onda, de amigos que somos" y Alastair no tenía novia, lo cual siempre le vino bastante bien, excepto cuando ellas sí tenían novio y se le armaba quilombo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró y rió brevemente "¡Y entonces nada! Ahí me recuerdas, y volvemos a portarnos mal cuando nos encontremos" ofreció, porque era algo re buena onda eso de verse alguna otra vez en el futuro y saber que él estaba dispuesto, siempre, a ofrecerte un abrazo que se tomaba mucha confianza y si estabas de humor, revisarte la garganta con la lengua.
Más que por eso, creo que es porque Alastair no lo hace de mala onda. Y no tiene problemas en disculparse, aunque siempre le gusta mucho más que vayan a patotearlo, así puede repartir y ganarse unos golpes, que es lo más divertido y positivo que puede hacer un hombre cuando tiene un malentendido con otro.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yo sé que a la gran mayoría no, pero a Alastair, de hecho, le gustaba que lo llamaran de vaquero. Porque debía ser genial andar todo el día hundido en caca de vaca haciéndose el macho y golpeándose contra todo lo que fuera posible.
"No, nada que ver. Pero si me dices que me vas a despedir en Londres, me voy a asegurar que cumplas tu palabra" y movió la mano en el aire como si tuviera un lazo y estuviera enlazándola a Queenie.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair emocionado trayendo un ternero al mundo, con los brazos metidos hasta el codo en las partes íntimas de una vaca es algo que me parece tan posible que ni siquiera me sorprende. Y te robaría todos los 'yee-haw' y 'yippee kay yay' en ese momento.
"Y bueno" alzó los hombros, usando el lazo imaginario todavía para acercarla, imaginariamente, más hacia sí. "Yo soy humilde y me conformo con las cosas informales".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró con una sonrisa ladina.
"Eso es como ponerle una curita en el cuello a un degollado, McRiller. Pero no me quejo" aceptó, porque sí, las hormonas lo movían como humano, pero también sabía que ella tenía novio, y si era todo lo que quería hacer con él, estaba perfecto.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair se lo tomó a broma, porque si Queenie le había tirado onda antes en serio, él no se había dado cuenta. Y no quiere pensar en lo que se perdió, no lo deprimas.
"Vuelvo a Inglaterra y te mando una lechuza" prometió, poniéndose una mano en el pecho. Era lo único que podía prometerle, y seguramente la carta diría algo como 'Querida Queenie: ¿Y mi escoba? Saludos, Alastair'.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Entonces Alastair no se dio cuenta. Por ahí tenía una contusión después de un partido de Quidditch. O se golpeó la cabeza contra la pared en medio de una ola de adrenalina, esas cosas pasan.
"¿Ah, sí?" preguntó con verdadero interés. Porque sí, que fueran a cazarlo sonaba interesante. Y si quería usar armas blancas para hacerlo, ¡él aprobaba! "No me tientes" acusó. Y cuando quieras rolear en inglés yo me prendo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Listo, el próximo.
Bajó la cabeza y la movió de lado a lado, como lamentándose. "¿Sabes lo que creo que vamos a tener que hacer?" preguntó. Si decía algo, era por el bien de ambos, que conste. "Vamos a tener que tentarnos" ofreció. Sí, ya fue, tentados y sabiéndolo era más saludable.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”