Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Durante la espera

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

((No, y de una vez te aviso que también quiero unos patines. Y unos patines para el pony. Y unos calcetines, y unos calcetines para el pony. Y... ¿te acuerdas de ese episodio? XD))

OK, ahora ya no sabía cómo sentirse al respecto de Liesel. Era como uno de esos juguetes brillosos al que le faltaba una pieza. Siguió el impulso de la sonrisa, mirando distraídamente al piso. Ciertamente, ya se estaba relajando bastante. "A lo mejor para algunos sí será tradicional," alcohólicos anónimos, y así, "¿te imaginas? Beberse un shot por las mañanas. Así cualquier asiste feliz a clases," deberían incluirlo en el menú de desayuno, JÁ.

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

((... Por lo general gozo de una muy buena memoria, pero esta vez no sé, LOL. ¡Perdón! Pero me reí porque, c'mon, se supone que eres mi eterno príncipe en caballo blanco, no... en pony con patines y calcetines XDDD))

¡Gracias por insinuar que le falta un tornillo! Vaya, al menos brilla, y brillar está de moda.
Abrió mucho los ojos, sonriendo de costado en dirección al ravenclaw, aunque de hecho la sonrisa no era para él, sino para el universo que le dio una segunda oportunidad de conectarse a la conversación sin tener que admitir que no le había puesto atención por culpa de la naranja. "Interesante tu definición de feliz" señaló. "¿No se supone que el alcohol hace que te de sueño?".

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Lo decía Lorelai en no sé qué episodio, HAHA, cuando se sentaba en el regazo de Luke. Y... le boo XD))

Bueno, lo de feliz lo decía Andrew porque era buena copa: lo simplón se le triplicaba. A lo mejor otros estudiantes llegarían llorando a clases, hasta cantando. "Eh, no," respondió tan automático que casi enseguida tuvo que recapacitar, "Bueno... sí, pero después de un rato. Depende de cuánto aguantes". Claro que iba a pensar en sus amigos ante la mención, sus recuerdos se enfocaron en las fiestas de fin de año que había en su casa, cada diciembre: algunos llegaban a una borrachera tal que no recordaban ni la mitad de la experiencia.

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Eh... Hahahaha, sorry!))

Ya, sería muy divertido llegar a clase y tener gente llorando, cantando y/o confesándole a medio grupo que de verdad, te quiero musssho. Pero probablemente después se pondría incómodo para la gente como Liesel, que no necesita tomarse ni fumarse nada para andar así como la ves.
Enarcó una ceja. "Sí..." asintió "sí, el café es mejor opción" sentenció. O sea, sí, importó un comino tu explicación, Andrew, gracias por participar. Volvió a pegar la frente en la ventana.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No procesó la falta de atención, afortunadamente, se quedó recordando el maravilloso pasado. La sonrisa congelada en su cara y la mirada perdida al frente. Pensó de repente en contarle alguna de esas crónicas a Liesel, pero recapacitó tras reojearla brevemente: a lo mejor no le causaría gracia una historia con tantos chistes locales. Bufó por la nariz, limitándose a asentir con la cabeza porque no se le ocurría nada bueno que decir, por el momento.
¿Y si... se iban a desayunar? Ya no se sentía tan incómodo con Liesel. La nueva opción, la estaba considerando.

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*No puede mirarte a la cara* Hahaha XD No me odies, por favor, LOL))

Los chistes locales son la sentencia de muerte para las conversaciones en el Lieselworld (mágico, divertido y delirante), a menos que la situación geográfica la incluya. Y como no es el caso, mejor que Andrew resistió las ganas de ponerse nostálgico en voz alta.
Exhaló exageradamente para empañar el cristal. Ya debería de comenzar a pensar en algo que hacer el resto de la hora de no-clase, pero qué flojera. Volvió a exhalar.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((HAHAHA, no puedo hacerlo, lástima))

OK, pero consideremos que Liesel no había escuchado una crónica narrada por él. No era aplicable como las demás, porque eeguramente su chispa no era compartida por tantos.
Como sea, Andrew no estaba todavía seguro sobre si el profesor llegaría o no, pero la idea de irse a comer algo de repente le pareció fenomenalmente atractiva. "Bueno..." -¿me acompañas a desayunar?- ugh, ¡ni siquiera lo estaba mirando! "voy a buscar a un amigo," señaló con el índice hacia donde, luego de obtener una breve atención de Liesel, se encaminaría. A lo mejor ésta no resultaba tan necesaria, después de todo.

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*Evilaugh + hugs*))

Tampoco su modestia, si a esas vamos.
Miró por el rabillo del ojo a Andrew cuando anunció que se iba. El cerebro de Liesel procesó algo similar a 'voy a estática am- la tonada de la última canción que escuchó'. Subió la mano para realizar dos cosas, limpió el cristal agitando la palma contra éste con energía, luego la separó de la ventana para mostrársela al ravenclaw. "Bye, te cuidas".

((Fin))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”