Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Asunto vespertino
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Asunto vespertino
Llevaba un rato sentado en uno de los jardines laterales a los pasillos, más específicamente: el área de pasto sombreada por un árbol de gruesas raíces, una de las cuales usaba para recargar la espalda. Flotaba por encima de él una boina verde que sin razón más complicada que simple entretenimiento, manipulaba con la varita en alto y el hechizo básico de Wingardium leviosa. Se sentía tranquilo y se le notaba, con la mirada atenta a su boina que hacía volar de un lado hacia otro, cual pájaro mareado. Esperaba que a alguien familiar se le ocurriera introducirse al terreno del pasillo para sorprenderlo con el truco que se había empeñado esa tarde en perfeccionar.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Esperemos que el cariño que le tiene Andrew sea tan recíproco como para que a Tamera no se le ocurra usarlo de punching-bag, sería como golpear a un pequeño labrador con un rollo de periódico.
Su boina quedó suspendida en el aire al creer, por un momento, haber reconocido cierta rubiosidad en la distancia. Yo sé que la cabellera amarilla no será tan bizarra en una multitud inglesa, pero las personas favoritas se detectan como por instinto. Ahora, a preguntarse: ¿iba Tamera caminando hacia otro lado, o había salido al jardín especialmente para verlo? Porque no se veía como correspondiéndole la mirada ni buscando. Optó entonces por hacer uso de su distracción para dirigir la boina en torno a ella, muy por encima del nivel de cabeza y hacia la cual pretendía soltar el objeto.
((LUCY IN THE SKYYYYY. ¡Bienvenida!))
Su boina quedó suspendida en el aire al creer, por un momento, haber reconocido cierta rubiosidad en la distancia. Yo sé que la cabellera amarilla no será tan bizarra en una multitud inglesa, pero las personas favoritas se detectan como por instinto. Ahora, a preguntarse: ¿iba Tamera caminando hacia otro lado, o había salido al jardín especialmente para verlo? Porque no se veía como correspondiéndole la mirada ni buscando. Optó entonces por hacer uso de su distracción para dirigir la boina en torno a ella, muy por encima del nivel de cabeza y hacia la cual pretendía soltar el objeto.
((LUCY IN THE SKYYYYY. ¡Bienvenida!))
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Se esmeró en mantener la concentración (a pesar de las ya existentes ganas de reírse) mientras calculaba una altura razonablemente corta para el objeto, respecto a ella, de modo que con un ágil movimiento de varita, al ceder a la gravedad, cayera abruptamente para cubrirle la cabeza. "¡Já!" aplaudió una vez, todavía sin soltar la varita, "TOUCHÉEEE," absolutamente contento por lo que hasta ese momento se consideraría su logro del día. Obviamente, no le importaba que cayera Tamera en cuenta de quién había sido el culpable del asunto. Se quedó ahí, sentado delante del árbol, con la mueca de sonrisa en ascendencia.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
IR CORRIENDO A ABRAZARLO y, por el amor de dios, reconsiderar la idea de partir la boina en dos. Yo sé de un muchacho rubio al que no le causaría mucha gracia, aunque la homicida se tratara de ella (AÚN ASÍ). Siguió aplaudiéndose el logro mientras reía. "¡Hey!" saludó de buena gana, anticipándose al abrazo que correspondería al saludo, poniéndose de pie para recibirla. También a la boina.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
¿OK, con su amiga desquiciada? Su risa se tornó a una nerviosa, como quien no quiere la cosa. Recibió la boina y, casi enseguida, porque no estaba dispuesto a guardarla, se apresuró a acercarse a ella lo necesario para que hubiera una distancia mínima entre ambos y amagar con montarle la boina, de regreso a su cabeza. "¿Ves cómo el Bonnie sí te queda?" bueno, era la única de sus amigas que apuntaba a naturaleza criminal. De algún modo, había que señalárselo de modo cariñoso (siempre y cuando él fuera el Clyde). ¿Su Clyde?
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Cuáles pioj...? Los Maxwell son gente de Pedigree, EH. Qué piojos ni qué nada. "No me sorprenderían," asintió. "Lástima que no pueda corroborar el dato," por aquello de que los entes masculinos (los de bolas ubicadas al sur, já) estaban imposibilitados a visitar las habitaciones de sus compañeras las de bolas norteñas, HAHAHA. Él llevaba bastante tiempo quejándose al respecto.
Última edición por Andrew Maxwell el 24 May 2009 17:09, editado 1 vez en total.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Hablaba de las dos, en realidad. Y ahora que lo menciones, bludgers como denominación suena mucho mejor. Bludgers norteñas, bludgers sureñas... ¿a poco no?
"¡No te fumo en la cara!" protestó, de un modo que parecía no estar tomándose en serio el tema. No había forma de negarle que fumaba en compañía, pero ¿tanto como para nivel homicidad? Nnno. Él siempre procuraba echar su humo por la ventana, cuando llovía. Y cuando no... hacia los pájaros. O los vecinos. Qué sé yo. PERO A ELLA NO.
"¡No te fumo en la cara!" protestó, de un modo que parecía no estar tomándose en serio el tema. No había forma de negarle que fumaba en compañía, pero ¿tanto como para nivel homicidad? Nnno. Él siempre procuraba echar su humo por la ventana, cuando llovía. Y cuando no... hacia los pájaros. O los vecinos. Qué sé yo. PERO A ELLA NO.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
No podía culparla por preocuparse por él, ¡al contrario! Pero ¿no iba siendo buena hora para que fuera aceptando que Andrew venía incluido con cigarro? Era como pretender cortarle la pata a una silla y esperar que se mantuviera en pie: no iba a suceder.
"En ese caso... ¿no te parece que más vale que me muera joven y feliz, que viejo y desgraciado?" sugirió, arrugando la nariz mientras le sonreía. Le tenía una confianza tal que pudo tomarse la libertad de tomarle suavemente el rostro por las mejillas, aprovechando la cercanía.
"En ese caso... ¿no te parece que más vale que me muera joven y feliz, que viejo y desgraciado?" sugirió, arrugando la nariz mientras le sonreía. Le tenía una confianza tal que pudo tomarse la libertad de tomarle suavemente el rostro por las mejillas, aprovechando la cercanía.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
La risa le llegó espontánea. Fue de una fuerza tal que tuvo que dejar que sus manos se deslizaran por las mejillas de Tamera hasta casi soltarla, con tal de no apretarla. "Podría regalarte un mechón de cabello para tu próximo cumpleaños, así me clonas cuando haga falta," -¿no?- se encogió de hombros a tiempo que le sonreía de manera ridículamente entusiasta.
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo bueno es que Tamera se dejaba mimar, así, Andrew se mantenía contento. La veía con la fijación de un mosco siguiendo un foco de luz, esperando que la atención extrema fuera a desconcertarla (como si estuviera pensando en quién-sabe-qué cosas que no podía decir en voz alta). Frunció el ceño y fingió meditar el asunto brevemente. Negó con la cabeza, enfatizó la sonrisa, y prosiguió a jalarle lentamente las mejillas, con toda intención de distraerla.