¿Un poquito perseguido? Confieso que todo lo que estaba haciendo era un chiste local para referirme a una película que vi ayer, no te azotes.
Sonrió al sentir su mano y se pegó contra él en plan de acurrucarse (lo que les faltó antes, pero vamos, las escaleras no eran precisamente el lugar ideal). Otra idea preconcebida que se me fue al retrete: siempre creí que Diane lo bombardearía con preguntas después de... Y nada.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La carcajada ajena
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Imposible no azotarse, demasiados capítulos de Coupling en mi haber.
Exhaló en el pelo de Diane, ¿no daba pedirle a todos que se fueran a sus casas (y pagarle a Kitty un hotel) para quedarse solos en el medio de la sala bailando hasta que les diera sueño? No estaba prestándole atención a la gente, pero saber que estaban ahí cortaba un poco el mood. Y menos mal que ella no lo bombardeó de preguntas... aún. Si me relajo, después me masacran.
Exhaló en el pelo de Diane, ¿no daba pedirle a todos que se fueran a sus casas (y pagarle a Kitty un hotel) para quedarse solos en el medio de la sala bailando hasta que les diera sueño? No estaba prestándole atención a la gente, pero saber que estaban ahí cortaba un poco el mood. Y menos mal que ella no lo bombardeó de preguntas... aún. Si me relajo, después me masacran.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Pensé que para el caso sería más práctico pagar un hotel para ellos, pero la falla en el plan es que los padres de Charlotte saben que Diane va a quedarse en su casa y, pese a la forma en que actúan, siguen siendo menores de edad.
Puedes relajarte temporalmente, garantizo que no cuestionó absolutamente nada hasta que le tocó despedirse e ir a encontrarse con su mejor amiga. Y Char no tenía modo de saberlo, pero Diane era otra persona. En cuestión de horas.
((Increíble pero cierto, fin))
Puedes relajarte temporalmente, garantizo que no cuestionó absolutamente nada hasta que le tocó despedirse e ir a encontrarse con su mejor amiga. Y Char no tenía modo de saberlo, pero Diane era otra persona. En cuestión de horas.
((Increíble pero cierto, fin))