Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¡Pero estuve tan pero tan cerca de hacerlo realidad!
Sonrió ante el beso en la mejilla y ladeó la cabeza hasta apoyarla unos segundos contra la de Diane y luego volver aver hacia el frente, la sonrisa todavía en la boca. Parpadeó, cierto, tenía que volver a su casa en algún momento.
"Pues creo que mi plan de tomar el autobús ya pasó, así que supongo que en taxi..." hablaba del taxi muggle, claro. Supongo que tan lejos de su casa no está, o que su madre le dio buen dinero para asegurarse de que regresaría.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Siempre pueden negar que eso ocurrió y recuperar sus respectivas inocencias (pffft) por mutuo acuerdo.
-¿Taxi?- AAAAH..AHAHA (?). ¡Me había olvidado por completo de eso! Diane piensa que acaba de... con un mago de sangre pura. Cierto, cierto, que Lorenz es un lindo y encantador mentiroso. Frunció ligeramente el ceño, pero ni bien terminó de formar un feto de pregunta, captó con la mirada a la gente que todavía estaba bailando. Y culpa a las hormonas o lo que quieras, pero si ya lo habían hecho horizontalmente volvió el rostro hacia él para mirarlo con cara de cachorrito abandonado. Sabes lo que le va a pedir.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Lindo y encantador mentiroso? Hah, beat that, Dietrich.
Y por cierto, gracias, gente que baila, por ahorrarme el tener que inventar una mal elaborada mentira para explicar mi familiaridad con transportes muggles hasta mi residencia. No les agradezco tanto por lo que le sigue.
Siguió con la vista los ojos de Diane y apretó los labios para no sonreír nuevamente "¿Tenemos que?" preguntó, y todos sabemos cómo terminan estas cosas. Él no iba a decir que no, pero si la pisaba no quería reclamos ni demandas judiciales.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, Dietrich nada más es un guapo y poco comunicativo no-mentiroso.
"Sí" respondió sonriendo. "Sólo hasta que me vaya, y no me queda mucho tiempo" añadió. Fue hasta después de que lo dijo que procesó que por una vez no le daba gusto tener que irse pronto de una fiesta de gente de la escuela. Se le adelantó dos pasos y, enfrentándolo, le agarró la otra mano. "No es bailar, sólo abrázame y mécete conmigo".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo sé, a veces me siento mal por él, es injusta una competencia así.
Hizo un puchero cuando ella dijo que no le quedaba mucho tiempo. Lorenz no era de hacer pucheros, pero... obviamente no quería que ella se vaya. Nunca. ¿Y si la secuestraba, y la encogía y la guardaba en una botella? Funcionaba para aquella genio.
Se acercó mucho a ella, y apoyó el mentón sobre su cabeza unos segundos baja luego bajarla y besarle la frente. Obvio que sí.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Para quienes duden del poder del sexo: antes - Lorenz se negó a bailar, después - Lorenz accede a bailar. Tarán.
Cuando estuvo lo bastante cerca, le soltó las manos para poder abrazarlo por el cuello. Temo que la sonrisa, ladeada y todo, amenazaba con convertirse en presencia permanente en su rostro, por lo menos al estar con él (arruinándole la imagen de persona con sabor amargo, muchas gracias).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creo que también aplica a lo que entre por la vista: después de ver un pecho, es capaz de aceptar más cosas, y con más facilidad. Un dato amistoso para el futuro, para la felicidad de los dos.
Rodeó la cintura de Diane con los brazos, pero con ambas palmas apoyadas en la espalda de ella. Porque no sea cosa que no la haya tocado lo suficiente. Volvió a apoyar su frente contra la de ella, sonriendo, mirándola a los ojos. "¿Qué pasa si te piso?" preguntó.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por el dato, lo tendré siempre presente de ahora en adelante. Porque, la verdad, si quiere cumplir un capricho inmediato, suena más fácil mostrarle los atributos delanteros que repetir lo censurado.
Se mordió el labio inferior para dejar de sonreír, mientras pensando en la respuesta. "Te lo regreso" contestó al fin. Y ya sabes, aunque estaba bromeando todo lo que mostró fue seriedad. Igual y es cierto lo que dijo y si la pisa se lo regresa.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por supuesto, si se me ocurren otras opciones para que me extorciones, te aviso. Es todo muy importante para nuestra futura felicidad. Y la paz mundial, probablemente.
"¿Ah, sí?" alejó un poco la cabeza hacia atrás como si necesitara la distancia para verla mejor y decidir entre sus opciones de respuesta "¿Y va a ser de la misma calidad o me vas a dar un pisotón barato?" preguntó, porque no hay nada mejor que tomarse en broma la violencia doméstica.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No tenía ganas de demostrar su talento como actriz, así que no ocultó que casi cualquier tontería que él dijera la hace reír. "Ahm" ladeó la cabeza a la derecha. "Por supuesto, yo me esforzaría por devolverte algo de la misma calidad". Y sí, se la está fumando, pero que no presione, porque sigue siendo Diane, y lo cierto es que en su mente está haciendo cálculos muy en serio.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aprovechó que ella giró la cabeza hacia la derecha para apoyarle los labios en la mejilla izquierda antes de volver a alejar la cabeza para no aturdirla con la risa. Nada de presión.
"Voy a estar atento entonces" comentó, y por ahora estaba fácil el no pisarla porque parecía ser solamente estar pegado a ella, meciéndose de un lado a otro, y llenándole la espalda de huellas digitales por si no tenía las suficientes.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso era todo lo que quería; ni siquiera le importaba si para nada seguían el ritmo de la música que se escuchaba, porque sí, seguía pensando que de todas formas se vería peor si intentara seguir cualquier ritmo.
Inclinó la cabeza a fin de recargarla en el hombro de Lorenz sin decir otra palabra. Y a menos que se te ocurra otra cosa, Diane vota por quedarse así hasta la hora de verse con Charlotte.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, nada entonces. Imaginando que la música seguía pasando por una balada, daba perfecto para reflexionar en los acontecimientos de la noche. Y las palabras para describirlos. Gran parte de su cerebro votaba por 'awesome', pero la parte restante insistía en que faltaba algo más delante para hacer énfasis. Pero Diane y Lorenz ya lo habían hecho, así que supongo que estaba todo completo.
Que el tiempo pasara era horrible, por cierto. Especialmente que eran las vacaciones. ¿No podía volver a Hogwarts y llevársela? Iba a extrañar esa espalda. Y el pelo. Y los brazos, y las piernas y...

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si lo que va a extrañar es la envoltura, hasta donde estoy enterada existen unas muñecas especiales para hombres que le solucionarían el problema.
Ella, por el contrario, mantuvo su cerebro aletargado, porque era necesario, de otro modo comenzaría a procesar las cosas y echaría a perder su sensación de felicidad (no-alcoholizada) y comodidad... como si el mundo fuera perfecto. Nunca se sentía así, quería disfrutarlo un poco más.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No realmente, porque no sé si has estado en vivo con una muñeca de esas, pero el plástico inflable no es exactamente cálido como una mujer (¿en el sentido del calor humano de la compañía y la charla?). Y es creepy cuando tienes una opción de carne y hueso. Y alma, si es la parte no-envoltorio que debo nombrar para no quedar mal. No sé cómo salvarme sin seguir cavando mi propio pozo. Por favor, que alguien me diga lo que tengo que decir.
Subió una de las manos para apoyarla en la nuca de Diane, hundiendo los dedos entre su cabello, cerrando los ojos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”