Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Esperando al equipo.
-
Courtney Portire
Courtney se dirigía hacia el campo para sentarse en las gradas con unos cuantos libros y varios contratos que tenía que firmar para varías lineas de ropa...era bastante tedioso tener que mezclar el estudio con el trabajo, por muy divertido que resultara...se sentó y fue hasta que elevó la mirada que capto una imagen atractiva, -Vaya...Jenius, lastima- pensó mientras se levantaba, era de su grado y casa así que de menos decidio ir a saludar y a desearle suerte en el entrenamiento. La verdad era que por muy seductora que fuera, respetaba las relaciones ajenas...
"Hola Kyle, veo que te preparas para el entrenamiento" dijo con una voz no muy propia de ella, ya que casi siempre que se dirigía a un muchacho era con su voz de Courtney-depredadora, y no con su voz de Courtney-amiga.
"Hola Kyle, veo que te preparas para el entrenamiento" dijo con una voz no muy propia de ella, ya que casi siempre que se dirigía a un muchacho era con su voz de Courtney-depredadora, y no con su voz de Courtney-amiga.
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
"Ah, no se...la verdad se vuelve algo tedioso...quisiera encontrar a alguien que no me quiera solo de esa manera, ¿Me entiendes?, quisiera que alguien me hiciera sentir completa...la verdad es que yo siempre me he sentido muy sola" dijo tratando de darle poca importancia al asunto. "Es más fácil avanzar cuando tienes a ALGUIEN a tu lado"
-
Courtney Portire
"No es que no tome en serio a los demás, ¿Como se supone que yo tome en serio a alguien si no me dice como se siente?, aunque...si, yo misma se que tengo que poner de mi parte. Eso es siempre mi tema de debate personal" dijo sonriendole y dandole la razón, despues de todo jamás le había resultado llevarle la contraria a nadie.
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire