Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pensando y llorando.

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Elizabeth Reeves
Pensando y llorando.

Mensaje por Elizabeth Reeves »

Jojo, se encontraba bastante intranquila, no podía pensar claramente...había muchas cosas en su cabeza, el presentimiento de quedarse "Sola" en el sentido romantico, el hecho de no poder ser como las demás...el factor de que no era la chica más atractiva, bonita o segura...¿Por que le importaba demasiado aquello? Normalmente, era una muchacha distante, fuerte, que odiaba toda costumbre femenina...las lágrimas asomaron por sus ojos como hacía mucho tiempo que no lo hacían... "¿Por que no puedo ser suficiente para tí, mamá?"

Elizabeth Reeves

"Lockhart, no quiero parecer grosera...pero demonios, ¡¿QUE NO ME VES?!" dijo y hundió su cabeza en sus rodillas. Sabiendo que había sido demasiado brusca elevó un poco la cabeza..."Lo siento, es que no quería que nadie me viera así" guardó silencio, para esperar la respuesta de Elyon.

Elizabeth Reeves

"Es que, seguro que sabes que solo soy la marimacha de Gryffindor, y mi madre no me quiere por eso, odio mi vida, me odio a mi misma" Dijo secandose las lagrimas. "Es que me siento muy sola, no tengo novio y tengo muy pocos amigos. Y no se que hacer"

Elizabeth Reeves

"Gracias" dijo elevando su cabeza para mirar a Elyon. "En realidad eres muy buena, puedes llamarme Jojo. La verdad, Mi padre parece ser el único que me aprecia, aunque no se cansa de decir que siempre le hubiera gustado tener más hijos varones. Es por eso que yo crecí en un ambiente más bien masculino por que siempre me la pasaba con mi padre y nunca pasé mucho con mi madre, aun hoy sigo siendo más cercana a mi padre." guardó silencio unos segundos. "Gracias otra vez."

Elizabeth Reeves

"Gracias" dijo mientras tomaba la barra. "Elyon, ¿Por que las cosas no pueden ser más fáciles?, así yo no estaría aqui, y tal vez...bueno, tal vez yo...me parecería a ti o a cualquier otra" dijo dandole un mordisco a la barra

Elizabeth Reeves

"Muchas gracias por el chocolate Elyon, me siento un poquito mejor ahora" dijo elevando la mirada..."Es que no conoces a mi madre...aspira demasiado praa mí, y cosas que no me gusta hacer, si tardo mucho en buscar a alguien con quien casarme me comprometera con alguien que no quiero"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Espero que se pueda...Apesar de que hay muchos temas casi todos nadie escribe desde el año de matusalen xD xD...!))

"Hola!... Gracias a dios que encontre a alguien!...Bueno es que curiosamente todo el mundo esta ocupado y necesito ayuda con la tarea de DCAO estamos en hombres lobo...es que tengo al clase ahorita y no anote la tarea por despista..." no termino de hablar cuando vio los rotros de aquellas chicas y pues penso que no era un buen momento para aparecer "disculpen pero ¿estoy interrumpiendo algo importante?" dijo con la esperanza de que la ayudaran en su problema.

Imagen

Elizabeth Reeves

((Por mi esta bien...))

"Hooola, pequeña...niña...¿Es de tu casa Elyon?" pregunto Elizabeth algo frustrada por el hecho de que llegara más gente a precensiar su colapso. "Me parece que no te conozco..." le dijo a la niña.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No me conoces en realidad llevo 3 años aqui y no conosco a mucha gente que digamos pero bueno en fin...Me alegro de que no interrumpa nada importante, es que necesito ayuda y le pido a cualquiera que me encuentre, tengo la clase de DCAO en 20 minutos y no anote que teniamos que investigar como se llama y en que consiste en si la enefermedad que apdecn los hombres lobo, se que la enfermedad se llama lican...algo es que...Bueno no importa no la anote" dijo explicandose y tambien tenia un aspecto de desesperado y pues no era para menos, ella era una chica excelente la 2 de la clase y nunca habia perdido una tarea y no queria que esta fuese la primera.
Noto a la otra chica que era de su misma casa "Hola, Eylon ¿como estas?, perdon no te habia visto bien la cara, la desesperacion me ciega" se rie y se quedo en silencio porque noto que una de las chicas iba a decir algo ((espero que me digan la tarea)) pensaba repetidamente en eso.

Imagen

Elizabeth Reeves

"Vaya, y yo que estaba dispuesta a decirle todo lo que sé de los hombres lobo. Tu sabes la descripción general" dijo mirando de nuevo a Wale. "DCAO es mi clase favorita, me va muchisimo muy bien, y siempre tengo excelentes notas en esa clase, en lo que me va pésimo es en Transformaciones y pociones. Asi que si llegaras a necesitar ayuda sobre eso, nunca me preguntes a mí"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rio con el comentario de Elizabeth "Gracias Eylon esto me salvara la vida" volvio a reirse y las miro "Oye que te ocurre te evs un poquito triste Elizabeth" la miro con cara de preocupacion, como es tipico de ella.

Imagen

Elizabeth Reeves

"bien, nada, asuntos familiares." dijo Elizabeth con firmeza... "En realidad, muchos problemas con mi madre. ¿Tu te llevas bien con la tuya?" dijo dando otro mordisco al chocolate.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues...Si la extraño" miro al horizonte con nostalgia "Pero no importa los problemas que tengas ni cuantas cosas se allan dicho, los padres en especial las madres siempre quieren mucho a las hijas, que eso nunca se te olvide, estoy segura que cual sea ese problema deberias hablarlo con ella cuando tengas oportunidad, tal vez se entiendan" Le sugirio, no queria parecer una metida ni nada, pero ella se lleva bien con su mama y pues no sabia lo que era estar brava con su madre.
"Es bueno estar con amigas, hay cosas que ellas si entiende y tu madre no, claro no me incluyo en eso ya que supongo que no confias mucho en mi pero igual cuentas conmigo" le guiño el ojo y le sonrio

Imagen

Elizabeth Reeves

"si, supongo que todo comenzó cuando cumpli los 16, me rehusé a usar un vestido, y a que me maquillaran, entonces me fui con pantalones y una blusa holgada a la fiesta." dijo reflexionando. "O tal vez fue por que en medio de otra reunión me manche a proposito para poder quitarme ese vestido tan nefasto, o cuando lloré para que se me corriera el maquillaje y que me lo quitaran"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues si es tu estilo ¿Porque tu madre no lo entiende?, deberias hacercelo saber, si te gusta como eres a ella tambien le deberias de gustar" Dijo un tanto extrañada, su madre siempre intento comprenderla, penso que tal vez la madre de Elizabeth no la habian comprendido cuando era mas joven tal vez esa era la razón por la cual va mal con su hija.
"¿Te entiendes mejor con tu abula materna o con tu madre? Penso en preguntar para saber si su suposicion era cierta, podia equivocarse.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”