Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Carta
-
Archie Fulton
- Contactar:
Sophia tenía ese don de sacarle información a la gente, yo creo que debería anotarse ya para el escuadrón anti-¿drogas? ¿Pociones ilegales? ¿Hierbas extrañas? del Ministerio. Si no hay tal escuadrón, ella lo puede iniciar.
"Bueno, yo..." bajó la mirada a la mesa "Quiero que Queenie me hable más" sonaba tan egoísta el pedir algo así "¡Y que no se mueran las ovejas!" exclamó, un poco más fuerte de lo necesario. Al darse cuenta subió la vista a Sophia, como pidiendo disculpas por la efusividad.
"Bueno, yo..." bajó la mirada a la mesa "Quiero que Queenie me hable más" sonaba tan egoísta el pedir algo así "¡Y que no se mueran las ovejas!" exclamó, un poco más fuerte de lo necesario. Al darse cuenta subió la vista a Sophia, como pidiendo disculpas por la efusividad.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Asintió con la cabeza y comenzó a escribir 'Y para mi compañero Archie Fulton quiero que Queenie McRiller le hable más y que sus ovejas estén sanas para que no se mueran' Observó detenidamente lo que había escrito "¿Te parece bien?, ahora si me parece un regalo creíble, no se porque no me lo dijiste antes" Se quedó sumida en sus pensamientos unos instantes "A mi me agrada McRiller, su acento es simpático y me parece una chica divertida, me alegra que te fijes en ella"

-
Archie Fulton
- Contactar:
Bajó la cabeza mientras sentía que un torrente de sangre hirviendo se le acumulaba en la cara "Sí, bueno, pues, ya sabes, eh" balbuceó, pasándose las manos por los costados de las piernas nerviosamente. Todavía se tenía fe con McRiller, pero era imposible competir con la avalancha de modelos de ropa interior masculina que tenía Hogwarts. "Fijarme es lo único que puedo hacer" aceptó, alzando un hombro y tocándose una patilla con éste.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Dejó el lápiz y la hoja encima de la mesa y se cruzó de brazos "Con que eso es ¿No?, Archie, Archie, Archie, tu tienes tanta oportunidad como cualquier otro chico en conquistar a McRiller, al igual que cualquier chico puede robarle el corazón a Candy Candy" Sonrió "Nunca he visto esa serie pero tengo entendido que es una niña que ha tenido muchos novios, así que tiene que ver con lo que te digo" Para intentar respaldar su comentario sobre la niña rubia promiscua "Mi papá siempre dice que el corazón de una mujer se roba mediante las palabras adecuadas para dedicarle, no importa si un hombre es increíblemente guapo y atlético si ni siquiera puede dar un buen cumplido, de nada vale tener cabeza si no la usas"

-
Archie Fulton
- Contactar:
Miró a Sophia confundido, ¿quién era Candy Candy? ¿Era una muñeca que daba consejos románticos hecha de dulce? ¿La vendían en Honeydukes a precio módico? Archie tenía el dinero justo. Las ovejas no son la mina de oro que uno creería (bueno, que él creía).
"No soy el muchacho más..." frunció el ceño "locuaz de Hogwarts. Y no sé que decirle, me pongo todo nervioso, ¡todo nervioso!" exclamó, arrugando la nariz.
"No soy el muchacho más..." frunció el ceño "locuaz de Hogwarts. Y no sé que decirle, me pongo todo nervioso, ¡todo nervioso!" exclamó, arrugando la nariz.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
No pudo evitar soltar una carcajada "¡Vamos!, Queenie no es una Reina o algo parecido, es una chica normal, una cosa que funciona con los nervios es imaginarte a la gente en ropa interior" Lo pensó durante un instante y luego puso el dedo índice derecho en alto "No, eso mejor no, creo que simplemente eso significa que te tienes poca fe y no eres seguro de ti mismo, y eso es fácil de arreglar, mira, si te amas a ti mismo puedes amar a cualquiera, así empezando por el principio, quiero que cierres los ojos" Dijo mientras ella los cerraba, luego abrió un párpado "Hazlo de veras" Repitió insistente.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Imaginar a Queenie en ropa interior no sería para nada una buena idea. Al menos, no para deshacerse de los nervios de Archie para hablar con ella.
-¿Me tengo poca fe?- miró a Sophia -Bueno, sí, es cierto- la había visto a ella cerrar los ojos y dudó, pero ella abrió un ojo para asegurarse de que estaba siguiendo sus instrucciones. Tomó aire por la boca y cerró los ojos "Bien" dijo en voz baja. Dejó las manos quietas, los dedos agarrados del borde de la mesa, como si temiera que cerrando los ojos perdería el equilibrio.
-¿Me tengo poca fe?- miró a Sophia -Bueno, sí, es cierto- la había visto a ella cerrar los ojos y dudó, pero ella abrió un ojo para asegurarse de que estaba siguiendo sus instrucciones. Tomó aire por la boca y cerró los ojos "Bien" dijo en voz baja. Dejó las manos quietas, los dedos agarrados del borde de la mesa, como si temiera que cerrando los ojos perdería el equilibrio.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"Bien, ahora escucha mi dulce voz" Dijo ella igualmente con los ojos cerrados y sonriente "Quiero que te imagines en un palacio super lujoso, con mil habitaciones, cada una tiene algo divertido que hacer, una de entretenimiento, la cocina esta llena de dulces y todo lo que quieras desear ¿Vale?, bien, estás siendo un rey, el rey de todo el mundo, eres poderoso, todas las chicas del mundo te adoran y quieren ser tus novias, lo tienes todo, eres el hombre más feliz de la tierra" Hizo una pausa para entreabrir un ojo "¿Vas bien?, mira que esto tiene un buen punto que te ayudará un montón"

-
Archie Fulton
- Contactar:
Archie iba imaginando bien: el palacio lujoso de grandes y amplios jardines con esas habitaciones con cosas divertidas (que se imaginaba las puertas cerradas, porque no tenía imaginación para mil cosas entretenidas para hacer), la cocina llena de comida y gente obesa trabajando felizmente para él, una pesada corona sobre la gorra verde que siempre llevaba sobre su cabeza y... todas las chicas lo adoraban y querían ser sus novias. Eso no lo pudo imaginar tan bien porque sintió que se le subía la sangre a las mejillas. Estaba rodeado de mujeres que de hecho parecían quererlo, tenía su propio harém y cuando caía el velo ellas bailaban para él y...
"C-creo que me desconcentré un poco al final" no abrió los ojos, ahora le daba verguenza siquiera ver a Sophia.
"C-creo que me desconcentré un poco al final" no abrió los ojos, ahora le daba verguenza siquiera ver a Sophia.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Abrió los ojos.
"Entonces inténtalo de nuevo, imaginate chicas que te adoran y quieren salir contigo, y de paso todas guapísimas" Dijo nuevamente cerrando los ojos.
"Bien, una vez logrado ese paso quiero que te imagines levantándote de tu trono y yendo directo a un espejo en el que te ves a ti mismo" Hizo una pausa para que el pudiera visualizar "¿Puedes decirme que ves?, y sé sincero, por favor, sino todo lo que hemos hecho será en vano" Respiró hondo y sonrió, esperando respuesta.
"Entonces inténtalo de nuevo, imaginate chicas que te adoran y quieren salir contigo, y de paso todas guapísimas" Dijo nuevamente cerrando los ojos.
"Bien, una vez logrado ese paso quiero que te imagines levantándote de tu trono y yendo directo a un espejo en el que te ves a ti mismo" Hizo una pausa para que el pudiera visualizar "¿Puedes decirme que ves?, y sé sincero, por favor, sino todo lo que hemos hecho será en vano" Respiró hondo y sonrió, esperando respuesta.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Se imaginó poniéndose de pie, pasando junto a las hermosas chicas que extendían sus brazos hacia él para rozarle las piernas con los dedos mientras avanzaba hacia el gran espejo que había frente a él. Se imaginó deteniéndose, y viendo su reflejo.
"Me veo a mí... con una corona, y una capa roja. Y hay una chica rodeándome con sus brazos, apoyando su mentón en mi hombro" tomó aire, pero habló en un susurro "vestida de odalisca" porque así se las había imaginado a todas, esas otras que lo miraban en el reflejo del espejo, esperándolo, sentadas en el piso con sonrisas complacientes.
"Me veo a mí... con una corona, y una capa roja. Y hay una chica rodeándome con sus brazos, apoyando su mentón en mi hombro" tomó aire, pero habló en un susurro "vestida de odalisca" porque así se las había imaginado a todas, esas otras que lo miraban en el reflejo del espejo, esperándolo, sentadas en el piso con sonrisas complacientes.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Abrió los ojos y recostó su mentón en una de las manos que había apoyado en la mesa "Ahora responde a esta pregunta, ¿Que te falta?, ¿Necesitas algo más?, viendote a ti mismo así, ¿Que crees que tu persona necesita mejorar?" Se le quedó viendo, estaba a algunos centímetros de la cara de Archie, examinándola, estaba preparada para saber si estaba mintiendo, alguna muestra en su expreción de duda o preocupación lo delataría.

-
Archie Fulton
- Contactar:
No abrió los ojos, frunciendo suavemente el entrecejo mientras tomaba con ambas manos la botella de cerveza de manteca y la hacía rodar contra sus palmas en posición vertical.
"Pues... me veo muy vacío así" comentó. "Es decir, por fuera me imagino que se debe ver muy bien, pero no sé..." dudó sobre abrir los ojos, pero no lo hizo. En su imaginación giró la cabeza para ver a la chica que apoyaba el mentón en su hombro, era Queenie. Se sonrojó en la realidad también "Es solamente un tipo de felicidad" se trató de explicar, aún moviendo la botella.
"Pues... me veo muy vacío así" comentó. "Es decir, por fuera me imagino que se debe ver muy bien, pero no sé..." dudó sobre abrir los ojos, pero no lo hizo. En su imaginación giró la cabeza para ver a la chica que apoyaba el mentón en su hombro, era Queenie. Se sonrojó en la realidad también "Es solamente un tipo de felicidad" se trató de explicar, aún moviendo la botella.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió aún más "Entonces, si siendo rico y admirado no te sientes bien, ¿Que tienes de malo tu ahora?, pero no me digas tonterías como: yo ronco o como demasiado, estoy gordo, entre otras cosas. Quiero una razón coherente y que de verdad sea un defecto que puede llegar a interferir el trato con las personas" Se alegró al ver que se sonrojó porque eso debía significar que estaba siendo sincero con ella. Eso le gustaba.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Abrió los ojos para ver a Sophia y apartó la mirada para ver la botella que tenía entre las manos. La soltó y se secó las manos en los pantalones, pensativo "Es que... tengo que volver a granja, ¿entiendes?" miró a Sophia nuevamente y no apartó la vista de ella "No solamente cuando lleguen las vacaciones, sino que cuando termine de estudiar. Nadie va a querer ir conmigo, ¿y a quién voy a conocer cuidando ovejas? ¿De qué me sirve el dinero y la admiración si no encajan con mi futuro?" ladeó la cabeza, incómodo con lo que había dicho.