Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo prometido es deuda

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Había hecho la cabeza hacia atrás mientras dejaba escapar una risa breve, era gracioso que la primer idea que había bateado porque consideraba que trabajar para el departamento de deportes era estar sentado detrás de un escritorio revisando las reglas de los deportes. Le causaba gracia que no podía ni adivinar algo que era más que obvio.
Iba a comentar algo sobre la decisión del trabajo futuro de Waleska cuando ella le preguntó "No estoy seguro. Me sugirieron rompedor de maldiciones para Gringotts" le comentó, la idea de Kimberley Wayman le había quedado en la cabeza pero no le convencía "pero tengo tiempo para decidirme aún" comentó. Sonaba a que no tenía nada planeado a comparación de Waleska, la verdad.
Modelo de gafas de sol, para que nadie le viera los ojos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"¿Rompedor de maldiciones?, no creo que ese sea un buena trabajo para ti, te imagino como un trabajador del ministerio, pero no se de que departamento, eso depende de que es lo que te gusta, ¿Cual es tu pasatiempo favorito?" mientras mas sabía de el mejor.
Abrió lo ojos ¿Como no iba a saber que quería hacer en la vida?, pero prefirió no decir nada, no quería criticarlo antes de tiempo, todavía quedaba tiempo para hacer sus conclusiones. ¿Y porque subestimas tanto sus ojos?, son preciosos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es él el que tiene problemas con sus ojos (él se cree bizco), yo solamente me divierto con la idea de que quiera evitar trabajos donde la gente pueda juzgar la forma en la que luce.
"Pues... no sé si haya tantos puestos libres en el Ministerio" comentó con una sonrisa de lado, moviendo la botella de cerveza en la mesa para mantener las manos ocupadas "Y hobbies... pues Quidditch es mi forma de tener algo que hacer después de clases y algunos fines de semana" comentó, alzando los hombros. En las vacaciones, era el basket. No tenía hobbies que parecieran ayudarlo a encontrar una carrera.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso no le ayudaba.
"¿No hay alguna otra cosa que te guste?, no se, hacer reglas, los animales salvajes, hacer tratos con personas, la seguridad nacional e internacional, las chicas" Se ruborizó "Ver chicas, ya sabes, puedes ser fotógrafo en la revista de corazón de bruja, es una buena sugerencia, en tal caso de que te gusten mucho las mujeres" Esperaba que dijera que no, que su corazón se inclinaba a ella una sola persona, que no era un mujeriego “Si te gustan los sucesos también el profeta es una buena elección, yo solo doy sugerencias”

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz sintió que le subía la sangre al rostro inevitablemente, y levantó la botella de cerveza de manteca para acercársela a los labios como excusa para ocultar parcialmente el rostro "Claro que me gustan las chicas" dijo antes de tomar un trago, ¿Waleska pensaba que no? Porque a los que no les gustan las chicas son raros, o tienen seis años y piensan que las niñas tienen piojos.
Bajó la botella, y se corrió el cabello hacia atrás en un gesto nervioso "Son buenas sugerencias" no supo articular, ¿acaso no parecía un tipo normal? ¿Cómo era eso de que 'en tal caso de que te gusten mucho las mujeres'?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Captó la indirecta rápidamente aunque le pareció muy tierno que se sonrojara "¡No pienses que yo pienso así!, ¡Por Merlín!, sé que te gustan las chicas, a lo que me refería era a mucho, de mucho, mucho, quiero decir, observarlas" No se estaba explicando bien "Me refiero a que te tienen que gustar demasiado para dedicarte a fotografiarlas, observarlas, admirarlas, decirles has esto, pon esta pose y cosas así, ¿Me entiendes ahora?" Lo que menos quería era que el pensara que ella pensaba que el es gay, no, no, por el contrario.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró y exhaló por la nariz, como que tenía que aprender a disimular más "Entiendo" aceptó asintiendo con la cabeza, y sonrió. "Lo siento, es la paranoia" se excusó en broma. "Pero suena interesante, definitivamente prefiero ser el que toma las fotos en vez de salir en ellas, así que allí habría un comienzo" aceptó. Lo que sí, no tenía ni idea de cómo revelar las fotos, ni del modo muggle ni del mágico. Acabaría prendiendo fuego el baño de la habitación de chicos de sexto, se me ocurre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos "¿Paranoia?, ¿Le temes a que te digan...?" No pudo evitarlo, soltó una carcajada muy sonora que tardó en disiparse "A ti jamás te dirían eso, creéme, nunca pensaré algo así de ti, de hecho, si por alguna razón hipotetica y muy lejana ocurriera esa semejante atrocidad me sentiría muy apenada y lastimada, sería un desperdicio enorme" Las mejillas se le tornarón un poco rosadas.

((Me tengo que ir...Buenas noches y dulces sueños))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El día que Waleska comparta la habitación con Dietrich Stover y Eugene Genkov, entendería por qué a veces Lorenz temía que la gente se creyera cualquier tipo de rumor desagradable. Digo, si lo molestan y lo llenan de hechizos porque sí, seguro que tiene sentido que sea así de paranoico a veces.
"Un desperdicio" repitió entre risas, negando suavemente con la cabeza. Pensó que Waleska estaba bromeando "De todos modos, gracias por el voto de confianza. Quizás si acabo trabajando de alguna de tus propuestas, tendré que darte mi primer sueldo" sonrió de lado.

((Igualmente para ti, hasta luego))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, ambos son guapos y si ella estuviera en la misma habitación que ellos lo que menos pensaría es en Lorenz, pensaría en muchas otras cosas, ya sabes, las hormonas se disparan más que todo a los quince años.
Tomó un gran sorbo de hidromiel "Si, un gran desperdicio, quiero decir, un atleta, lindo e inteligente, obviamente sería una desperdicio enorme" Dijo esto sin mirarlo, temiendo que se sonrojara.
"Si eres feliz haciendo alguna de mis propuestas yo también seré feliz, no tienes porque darme tu sueldo, ya es suficiente por haberte ayudado" Esta vez le sonrió amablemente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le devolvió la sonrisa a Waleska, viendo ahí su oportunidad de decir algo sumamente estúpido que no tenía nada que ver con nada de lo que estaban hablando "¿Rechazando dinero gratis?" preguntó casi con sospecha, muy divertido porque obviamente no estaba hablando en serio. "Así no llegarás a ningún lado en la vida, Waleska, la honestidad pasó de moda" le dijo, levantando el mentón como si supiera lo que estaba diciendo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió con ganas "¿Para que voy a necesitar tu dinero si voy a ganar el mío propio?, además, mi trabajo va a ser más beneficioso porque tengo entradas gratis para los partidos, tal vez, algún día, te invite a ver uno, puedes venir con tu esposa porque supongo que de aquí a allá ya tendrás una" Hizo una pausa para beber "Claro, tomando en cuenta de que te quieres casar, cosa que yo aún no estoy muy segura si he de admitir" Si iba a pasar toda la vida con un solo hombre tenía que amarlo más que a su vida y, puesto que nunca se ha enamorado, no sabe lo que se siente, mucho menos cree que pueda conseguir un esposo que cumpla sus requisitos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas "Pero estás hablando muy a futuro, ¿verdad?" preguntó, porque casarse eran palabras mayores, algo que no deberían pensar en serio hasta que no les comenzaran a salir canas (bueno, al menos en el caso de él. O hasta que embarace accidentalmente a su imaginaria novia). O hasta que se enamoren cañón de alguien, pero ¿cuáles son las chances?
"Tipo dentro de..." miró hacia arriba, pensando "Veinte años, ¿no?".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entre confundida y sorprendida "¿Veinte años?, ¿Por que tanto?, se supone que tienes que casarte cuando aún no se te ha caído el cabello de lo contrario cuando tengas ochenta años tus niños apenas estarán saliendo de la universidad y no podrás estar mucho tiempo con ellos puesto que cada día estarás en riesgo de morir de cualquier tontería, ya sabes que los ancianos se mueren por una tos o gripe, creo que no es recomendable esperar tanto, por eso digo que estoy casi segura que no me casaré, el chico tiene que ser mi media naranja, lo tengo que amar con todo mi ser" Ya sabes, como Bella ama a Edward, aunque ya nos estaríamos saliendo de la trama Potterica xD.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué tengo la mala suerte de que la gente nombre a Twilight en mis threads? ¿Tengo cara de persona que leyó los libros? (Los leí, ¿cómo se dan cuenta?) ¿Parece, en mi forma de expresarme, que encuentro divertido a los vampiros que brillan? Me rompes el corazón, Waleska.
"Entiendo tu punto, pero es difícil" frunció un poco en entrecejo, apoyando ambas manos sobre la mesa "Ya de por sí es incómodo andar por la vida gustando de alguien, y hasta que encuentres a una persona que sienta lo mismo..." movió la botella de cerveza de manteca hacia un costado "Y que ambos estén listos para un compromiso de por vida... no sé" negó suavemente con la cabeza.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”