Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Y no le quedaba otra que ayudarla a humillarlo en broma, porque obvaiemnte se le ocurría que era lo único (y lo mejor) que podía hacer. Había que equilibrar la balanza del universo, que tan bueno había sido con él momentos atrás.
"¿Qué cerebro?" preguntó, mirando hacia los lados y atrás como si sospechara que alguien le colgó uno en los hombros o en la nuca y él no estaba enterado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Awwn, Diane no quería humillarlo en broma (ni en serio). Aunque ok, es posible que inconscientemente quiera desquitarse por esos episodios de locura temporal que le creaba. En cualquier caso, no le dieron ganas de seguir acusándolo de descerebrado, así que puso los ojos en blanco. "Lorenz, ¿quieres ir a comer algo que no sea dulce?". Debía ser alrededor de la una, y no sé si tenga sentido, pero hablar de comida le había dado hambre.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es re genial cuando ella lo llama por el nombre de pila y yo me doy cuenta de eso. Me siento importante y no-descerebrado.
"¡Claro!" respondió animadamente, porque ella podría haberlo invitado a limpiar excremento de hipogrifo a una granja cercana y de todos modos tenía pensado aceptar. "¿Como qué?" preguntó, solamente por hacerla hablar más que porque le interesara lo que fueran a comer.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un puchero, decidiendo qué en específico era lo que se le antojaba. "Como... una baguette con queso" entrecerró un ojo y arrugó la nariz "y... ¿cerveza de mantequilla?". Pausa. "Y un plato de fruta" añadió, como si estuviera formulando una lista de deseos. Quizá simplemente le está cumpliendo el deseo a él, dejando escapar todas las palabras que se le ocurrieron.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por alguna razón, a Lorenz le parecío que la comida que acababa de nombrar Diane era sumamente femenina. Ni idea por qué, pero simplemente le pareció que no era algo que un hombre habría de pedir. Y él obviamente no pediría lo mismo, porque luego se quedaba sin excusa para que ella le convidara, y luego ambos terminaran besándose en un callejón. Pero es una sugerencia.
"¿Algo más?" preguntó, haciendo de cuenta que estaba tomando nota en un cuadernillo con una pluma imaginarios.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Pues qué esperaba que pidiera? ¿Un pedazo de carne casi cruda y un tarro de cerveza de verdad? ¿Eso suena a algo que pediría un hombre, o mis ideas se limitan a lo que pediría un hombre gay?
Lo miró, sonriendo de nuevo, y levantó la mirada al cielo, como si estuviera pensando qué otra cosa pedirle a su mesero particular. "Sólo lo que quieras pedir tú" respondió, alzando el hombro derecho. Y vale, voy a admitir que la idea de convidarle de lo suyo le pasó por la mente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, para nada. De hecho, no encontraba con lógica ningún signo de que lo que pidió Diane fuera algo femenino al extremo (es decir, té con masitas y... no sé, ¿una ensalada? caería en una definición de almuerzo para pussies), pero simplemente le daba esa sensación. Y Lorenz no era partidario de la carne medio cruda, por si querías saber.
"Oh, bien" bajó la vista a su palma como si escribiera algo en el cuadernillo "No lo leo en voz alta porque ya sabes, me toca ser misterioso" le recordó.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es bueno saberlo, de hecho.
Separó los labios en plan de sentirse ofendida, y luego hizo una mueca disconforme. "¡No se vale!". Tomó la mano de Lorenz -perdón, perdón- para examinarle la palma, como si de verdad fuera a encontrar algo escrito ahí. "Una ensalada" murmuró, fingiendo que leía. Y puso cara de 'uhhhh'.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé si es el foro o mi conexión el que me odia))

Rió en voz baja, haciendo de cuenta que trataba de cerrar la mano pero había una fuerza del más allá que se lo impedía, mostrándole a Diane todas las comidas para pussies que había escrito allí.
"¡No, todos mis secretos para una dieta saludable y un cuerpo envidiable!" exclamó como si estuviera severamente afectado por la violación a su privacidad, robándole la frase al título de un libro que había comprado su mamá durante el verano y siempre dejaba a un lado en la mesa del living room.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lo que sea, yo lo odio ¬¬. ¿*Hugs*? XD))

Enarcó exageradamente ambas cejas y empezó a reírse. De acuerdo, la broma respecto a que Lorenz no era demasiado hombre le había dejado de parecer broma después de ese comentario. Sosteniéndole la mano con una de las suyas, empleó la palma de la que quedaba libre para frotar la de su compañero, para 'borrar' todo lo que había escrito. "Hagamos de cuenta que esto no pasó y que nunca te escuché decir eso" sugirió, todavía riéndose.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*aprovecha el abrazo* Era la conexión, pero ya volvió a la normalidad. No le gustó que la odiaras))

¿Puedo culpar eso a no haber tenido una figura paterna fuerte durante su infancia? No, porque siempre puedo culpar a la madre. Y a Diane, por desconfiada.
Asintió con la cabeza "Me parece muy amable de tu parte, gracias" continuó asintiendo, como si no pudiera creer que podía existir tanta bondad en el mundo. "Ahora pediré un plato de grasa de cerdo con azúcar, ¿te parece bien?" preguntó, juntando los labios y haciendo un 'mmh' mientras miraba hacia el cielo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Así de efectivo es mi odio, LOL))

Hey, hasta no ver, no creer, y Diane no había visto pruebas de que Lorenz no es de los que ordena ensalada y té con masitas.
"Eww" respondió, la expresión asqueada evidente en la cara, especialmente por la forma en que sacó la lengua. Retiró la mano con la que le había frotado la palma, y después la otra. "En realidad no tengo nada contra las ensaladas, excepto que son muy aburridas". Sí, aburridas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó la mano al alcance unos segundos por si ella quería volver a tomársela (cosa que no le molestaba pero para nada, ya sabes) pero la volvió a bajar porque tampoco quería parecer un loco que no sabía controlar sus extremidades.
"Estoy de acuerdo, todos saben que las baguettes son el alma de las fiestas, pero muy pocos se atreven a admitirlo" apuntó, como si fuera un dato, mirando hacia el frente con una expresión muy seria.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con los ojos entrecerrados. "¡Las baguettes tienen más chiste que las ensaladas!" defendió su elección, tomándoselo tan en serio como si fuera para un debate en clase. Además de que Diane necesita tener la razón siempre. "Puedes ponerles lo que quieras, pueden ser dulces o saladas, y pueden ser del tamaño que se te antoje" argumentó. Y sí, se apasionó demasiado para estar hablando de algo tan equis.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero eso le daba esperanzas de que, algún día, esa pasión por defender a las baguettes fuera a resultarle positiva para... um, su baguette.
Sonrió ampliamente aún mirando hacia el frente, divertido de que Diane se tomara el tema tan en serio, porque a él no le molestaba en absoluto. Ni siquiera tenía una buena respuesta, porque nunca se había detenido a considerar alguna comida más versátil que las otras "Vaya, no sabía que te gustaran tanto las baguettes" y es obvio de qué modo lo pensó, así que no pudo evitar sonreírse y mirarla con ojos de disculpa, porque la boca estaba demasiado ocupada. Y por ahí tenía suerte y no se daba cuenta, pero son pocas las chances.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”