Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Diez minutos
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¿No es un poco drástico decir que su noche podía seguir empeorando? Es decir, ¿tan malo era que Diane estuviera ahí para devolverle algo y no para, no sé, declararle amor eterno?
Ella se enderezó, regresando sus manos a su espalda. "Es posible" admitió de buen humor, sin tomarse la molestia de recordarle que él era el que tomaba la clase. "Pero de todas formas prefiero no hacerlo". -Gracias-.
Ella se enderezó, regresando sus manos a su espalda. "Es posible" admitió de buen humor, sin tomarse la molestia de recordarle que él era el que tomaba la clase. "Pero de todas formas prefiero no hacerlo". -Gracias-.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Claro que era malo. Si ella hubiera entrado ya mostrándole el abrillantador y con un cartel que dijera 'No te hagas ilusiones' hubiera sido todo mucho más fácil para él. Ahora solamente podía enfocarse en lo negativo de tener clases de noche y que Diane no le declarara amor eterno.
"Yo haría lo mismo que tú, de poder" le comentó pasándose el tarro de una mano a la otra, caminando para pasar por detrás de ella y colocarse del otro lado. ¿Cómo zafar de la clase, ahora?
"Yo haría lo mismo que tú, de poder" le comentó pasándose el tarro de una mano a la otra, caminando para pasar por detrás de ella y colocarse del otro lado. ¿Cómo zafar de la clase, ahora?

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, pues entonces no sé qué decir, salvo que Diane no tenía ni la más remota idea de las ilusiones de Lorenz. O de las de cualquier otra persona que no fuera Charlotte, para el caso.
Se quedó justo donde estaba, sólo reacomodándose para que su lenguaje corporal expresara que le estaba poniendo atención. Movió la cabeza en plan de entiendo. "¿O sea que no vas a enfocarlo para mostrarme alguna cosa interesante?" preguntó, con el mismo tono de estar de buenas.
Se quedó justo donde estaba, sólo reacomodándose para que su lenguaje corporal expresara que le estaba poniendo atención. Movió la cabeza en plan de entiendo. "¿O sea que no vas a enfocarlo para mostrarme alguna cosa interesante?" preguntó, con el mismo tono de estar de buenas.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Diane y luego bajó la vista al telescopio "Haces difícil que me niegue a mostrarte un punto negro en la infinidad del espacio y trate de convencerte que es una estrella lejana que estudiamos hace poco" le dijo, comenzando a aflojar el cosito de la base para poder moverlo unos grados hacia el oeste. Solamente esperaba que el haber hecho mal el chart la semana pasada le diera unos puntos a su karma como para que hoy embocara algo. Si embocaba a Diane, mejor.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
No quiso reírse por tercera vez, pero eso era algo que Lorenz le hacía difícil. Por eso solamente sonrió de lado. "Creo que acabas de delatar voluntariamente tu plan" señaló. Optó por no desistir tan pronto con un 'vale, no te preocupes, olvídalo'; ahora le habían dado ganas de ver algo, así que esperó, meciéndose un poco sobre su lugar, porque sus pobres compañeros no sólo tomaban la clase de noche, sino también cuando hacía más frío, y en un lugar donde el viento les pegaba de lleno. ¿No era eso como explotación de menores?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Solamente contaba como explotación de menores cuando Sinistra les decía que la clase de hoy era práctica y los obligaba a coser billeteras hasta que les sangraran los dedos. Pero eso era solamente una vez al mes, así que no era posible denunciarla por ello.
"Te ibas a dar de cuenta de todos modos; al menos así no quedo como mentiroso" se defendió, inclinándose hacia adelante para ver por el cosito por donde se mira ((*no tiene ganas de aprender palabras nuevas y confía en que lo entiendes*)) y asegurarse de que sí daba a Callisto -35 grados norte, 46 grados oeste...- ahí estaba. Enderezó la espalda y la miró con una sonrisa de lado.
"Te ibas a dar de cuenta de todos modos; al menos así no quedo como mentiroso" se defendió, inclinándose hacia adelante para ver por el cosito por donde se mira ((*no tiene ganas de aprender palabras nuevas y confía en que lo entiendes*)) y asegurarse de que sí daba a Callisto -35 grados norte, 46 grados oeste...- ahí estaba. Enderezó la espalda y la miró con una sonrisa de lado.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Hahaha, ok, yo entiendo. Creo que se llama ocular, pero no estoy segura))
Ah, es verdad, la explotación implica trabajo forzado. Igual Diane opinaría que tomar clases ahí no es legal.
Lo observó sonreír y enarcó una ceja. Entonces movió sus brazos de su espalda a sus costados, y se acercó para poder mirar, cerrando el ojo que no pegó a la parte que creo que se llama ocular. "¿Qué estoy viendo?" preguntó, porque no reconocía las lunas de Júpiter a primera vista.
Ah, es verdad, la explotación implica trabajo forzado. Igual Diane opinaría que tomar clases ahí no es legal.
Lo observó sonreír y enarcó una ceja. Entonces movió sus brazos de su espalda a sus costados, y se acercó para poder mirar, cerrando el ojo que no pegó a la parte que creo que se llama ocular. "¿Qué estoy viendo?" preguntó, porque no reconocía las lunas de Júpiter a primera vista.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Ladeó la cabeza hacia un costado y se mordió el labio inferior -Algo menos genial que lo que yo estoy viendo- para apartar la vista lentamente de la espalda baja de Diane hacia el cielo en dirección a donde apuntaba en telescopio "Una de las lunes de Júpiter, Callisto" comentó, tratando de ver si su cerebro recordaba algún otro dato de interés sobre ese cuerpo celeste -...- no, ninguno. "Cool, ¿no?" porque si no había algo que agregar, tenía que inventarlo.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, igual no hubiera sido precisamente genial que le dijera que Callisto tiene un diámetro de 4821 km, o algo similar. Mejor así.
"Bastante cool" respondió, sin apartarse del telescopio e instintivamente acercando la mano a uno de los mandos del enfocador. La obligó a detenerse anter de que hiciera contacto, fiel a su aseveración de que prefería no mover nada.
"Bastante cool" respondió, sin apartarse del telescopio e instintivamente acercando la mano a uno de los mandos del enfocador. La obligó a detenerse anter de que hiciera contacto, fiel a su aseveración de que prefería no mover nada.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Se llevó una mano a la frente y la hizo resbalar hasta situar los dedos pulgar e índice en el puente de la nariz. Trató de no despegar la vista del firmamento, por lo que Dios más quisiera. "Creo que unos... ¿treinta? grados al oeste y unos pocos hacia el sur se puede ver Europa" otra luna del planeta ese. Ugh, de haber sabido de la visita con anticipación, hubiera aprendido más cosas para quedar como que no está en las clases solamente porque no puede salteárselas.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Se le ocurrió un chiste malísimo para contestar a eso, pero naturalmente se lo calló, mordiéndose el labio inferior. Alejó el rostro del telescopio, irguiéndose, y miró a Lorenz por encima de su hombro. "Sí, bueno, ¿sabes? Hay una razón por la que dejé de tomar esta materia" comentó mezclando las palabras con una sonrisa avergonzada. "Esto y yo..." negó con la cabeza, tras señalar el telescopio al decir 'esto'. "Y..." miró a la entrada "de todas formas no pretendía quitarte todo tu rato libre" se disculpó. O sea, ¿ella qué sabía sobre lo que él quería hacer antes de que empezara la clase?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No, no quería que ella se disculpara. Quería que avisaran que la clase se había suspendido porque la profesora estaba con un muy severo caso de diarrea y los dejaran ahí un rato más.
"Era tiempo muerto más que libre" le dijo, para despreocuparla mientras fruncía el ceño y agitaba una mano en el aire como para voltear esa idea imaginaria de entre ellos dos. "Si pudiera escapar de esta clase, sería fantástico" y esperaba que ella no respondiera con un 'pues ¿qué lástima, no? SRY, G2G THNXBYE'.
"Era tiempo muerto más que libre" le dijo, para despreocuparla mientras fruncía el ceño y agitaba una mano en el aire como para voltear esa idea imaginaria de entre ellos dos. "Si pudiera escapar de esta clase, sería fantástico" y esperaba que ella no respondiera con un 'pues ¿qué lástima, no? SRY, G2G THNXBYE'.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Le pasas tus malas manías a tu personaje XD))
Bajó la mirada de él al telescopio y luego giró sobre su eje para enfrentarlo. Sonrió con una pizca de malicia. "Señor Van Buren, lo hace sonar como si, después de todo, la Astronomía no fuera de su agrado o interés" apuntó, haciendo sonar su voz más grave (ahora sí, como si quisiera imitar a una profesora estricta).
Bajó la mirada de él al telescopio y luego giró sobre su eje para enfrentarlo. Sonrió con una pizca de malicia. "Señor Van Buren, lo hace sonar como si, después de todo, la Astronomía no fuera de su agrado o interés" apuntó, haciendo sonar su voz más grave (ahora sí, como si quisiera imitar a una profesora estricta).

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((Pensé que ibas a decir eso cuando le miró la retaguardia a Diane, pero supongo que también aplica XD))
Alzó tanto las cejas que le parecío que una había dado la vuelta completa y se acababa de mudar a su nuca. Diane estaba siendo graciosa, porque podía y quería, pero para él. La noche dejó de apestar recién. Abrió la boca para responder y seguirle la corriente, pero lo único que salió fue una carcajada que trató de cubrir con un puño cerrado.
Alzó tanto las cejas que le parecío que una había dado la vuelta completa y se acababa de mudar a su nuca. Diane estaba siendo graciosa, porque podía y quería, pero para él. La noche dejó de apestar recién. Abrió la boca para responder y seguirle la corriente, pero lo único que salió fue una carcajada que trató de cubrir con un puño cerrado.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((LOL, no dije nada porque Lorenz por lo menos tuvo la decencia de mirar para otro lado; recuerdo a otro que jamás hizo eso XD))
Hey, Diane puede ser graciosa. Cuando es oportuno y si le dan tiempo de reflexionar sobre sus respuestas, claro. Y, en cualquier caso, si él hubiera podido seguirle la corriente, ella habría dejado de jugar una o dos frases después. La carajada la sorprendió... no estaba acostumbrada a recibir de esas, así que no supo inmediatamente cómo reaccionar. -Uhm-. Se pasó un mechón de cabello tras la oreja. "Vaya..." murmuró.
Hey, Diane puede ser graciosa. Cuando es oportuno y si le dan tiempo de reflexionar sobre sus respuestas, claro. Y, en cualquier caso, si él hubiera podido seguirle la corriente, ella habría dejado de jugar una o dos frases después. La carajada la sorprendió... no estaba acostumbrada a recibir de esas, así que no supo inmediatamente cómo reaccionar. -Uhm-. Se pasó un mechón de cabello tras la oreja. "Vaya..." murmuró.