Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Distraída

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Distraída

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Por la posición del sol, podría decir que eran al rededor de las 12 del mediodía; acababa de terminar su turno en el Cuartel de la Orden (De siete a once y media de la mañana), donde archivaba informes y arreglaba papeles; porque hasta que no sacase la licencia de aparición, no tendría algo más serio que entregar papeles. Vamos no era tonta, sin licencia no era más que una dependiente de los polvos flú, de los transportadores y de sus compañeros; nada útil en cuestiones de salvar el pellejo, aun sabiendo eso, no se animaba a desaparecerse dejando sus zapatos atrás.

Había decidido pasar por el Callejón Diagon, seguro cuando llegara a su trabajo en la librería; su poco cuerdo jefe, la regañaría por llegar tarde. Y no es que Cathleen siguiera siendo la chiquilla irresponsable que había sido, ya no lo era, tenía demasiadas cuentas por pagar como para seguir siéndolo; solo no soportaba estar en el Cuartel sin ser realmente útil, eso no dejaba de atormentarla, al unirse a la Orden esa no había sido su intención.

Y mientras caminaba hacia 'Scribbulus Tintas de recambio' no dejaba de pensar en lo inútil que era a la Comunidad Mágica; sin prestar mucha atención a su alrededor sintió como era empujada por detrás, su cabeza choco con el anuncio de una tienda, de esos que ponen muy abajo apropósito. Con mala cara, y sobando su frente, se volteo dispuesta a quejarse por el poco respeto que se tenía en aquellos días hacia las personas distraídas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Super si lo fuera!... ;_;))

¡Oh! Eso explica el que Peter tenga esa cara de asustado tan natural, con amigos así a cualquiera le provoca distraerse. Me da la leve impresión que Peter no ha aprendió la lección.

Cuando abrió la boca dispuesta a soltar algo parecido a un '¡¿Qué le pasa?!', bastante mal educado por cierto, no tenía cabeza para esas cosas. Inflo sus mejillas en un gesto molesto, como para darle seriedad a la cosa, "Tenga cuidado us-" apartó la mano de su frente (Que aun dolía), y observo con incredulidad a su agresor, que mal karma el que cargaba en esos días; porque ella era la Gryffindor correcta "Black" soltó lastimeramente casi deseando hundirse en la tierra "¿Por qué?" bastante tonta parecía la pregunta, pero cuando se trataba de un Merodeador nada era accidente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué sera que repentinamente siento lastima por Peter?. No espera, no siento lastima, como player lo detesto demasiado como para tener algún sentimiento que haga que su karma aumente.

Cathleen dio respingo bastante alterada, esa risa semi-perruna no le agradaba para nada, y sobretodo, aquel brazo sobre sus hombros, ¿Desde cuando tantas confianzas? "Yo no soy torpe, tú eres un abusivo" resopló, mientras con sus mejillas sonrojadas, intentaba sacar el brazo de Sirius de sus hombros.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Los tontos somos comunes pero ingeniosos! Uhg... Creo que me lo tome muy enserio y me puse en evidencia. ((XD))

Arrugo su nariz con molestia, ahora la tomaban por apoya brazos. Gruño bajito, bien bajito para no ser escuchada, y no se movió ni un milímetro, "Vamos a-" todo el color que tenía en su cara se borro "¡A ninguna parte!" chillo con molestia, ni loca entraba a una tienda seguida de Sirius, luego perdía los nervios y comenzaba a tirarle tinteros por doquier.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Cathleen se le suben los colores muy rápido, tanto por estar molesta, como por estar avergonzada, terrible de verdad. Estaba roja entonces, en parte por el apretón de Sirius, que en el fondo le gustaba y por otro lado ¿Quién demonios se creía para auto invitarse?
"Si me molesta, tengo que llegar a tiempo a mi trabajo" refunfuño intentando recuperar su color normal "¡Tengo que comprar tintas y almorzar!" hincho un poco sus mejillas y frunció el ceño, para parecer creíblemente molesta por supuesto. Oh, por supuesto eso era ir a ninguna parte.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Ja! Pues a mi la Reina me vale un pepino, un pepinillo y una lechuga. Y que Sirius Black se valla a hacer una ensalada con eso. Porque importante o no, Cathleen siempre ha sido muy correcta con eso de las invitaciones y las auto-invitaciones no le gustaban, sobre todo cuando ella tenía que pagar.

Su cara se puso pálida, empezó a caminar casi por inercia, y no tardo un segundo en comenzar a morderse la lengua, haber si dejaba de hablar de más. "Si, trabajo" respondió abriendo levemente su boca, casi asustada ¿Acaso era tan difícil imaginar que ella podía trabajar? No, para nada. "¿Tiene algo de malo?" arqueó una ceja confusa, si Sirius quería molestarla más de lo que ya estaba, pues lo iba a lograr.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tener un trabajo no implica que se tiene todo el dinero del mundo. Pero esta bien, mientras Sirius sea un buen chico y no pida nada caro, Cathleen no tendrá que enseñarle donde esta la puerta (?).

Seguro, andar por la vida viendo las bragas de las señoritas, mejor no pregunto que clase de chico es.
Movió uno de sus pies para pisar a Sirius (y espero que nada se lo impida), "No te burles de mí, por lo menos yo trabajo... ¿Eh?" y espero también que la pisada le halla dolido, porque estaba dedicada con la mejor intención del mundo "¡Y mi jefe esta contento conmigo!" golpeó uno de los costados de Sirius, porque si bien no podía gritarle y hacer un escándalo por andar molestándola, ¿Quién le impedía golpearlo? Nadie.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La cabeza de Cathleen, que no es muy avispada pero algo entiende, solo proceso una cosa: -¡Yo lo mato!- acto seguido se quedo quieta, buscando la manera más simple de no matarlo, tan contradictoria como ella sola podía ser. Matar no era correcto.
"Si, soy ese tipo de chica trabajadora, que trabaja por un sueldo" aclaró refunfuñante con toda la molestia que le era posible tener, que era bastante y siempre sobraba. Exhaló ruidosa, "¿Tiene algo de malo?" repitió apretando los labios, y mirando a otro lado -Tranquila, tranquila...-

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, si, una broma. Pero Cathleen ya estaba comenzando a planear varias maneras dolorosas de darle su merecido, por atreverse a insinuar que ella trabajaba de sirvienta. "¡Ni loca! No le hago descuentos a nadie" y se estaba tomando su trabajo enserio ¿eh?, nada de lavar calcetines a mitad de precio.
Se cruzo de brazos, puede que no entendiera la broma (no la entendía, así como tampoco entendía porque Sirius se reía), pero había pasado meses controlando su exceso de molestia; si no golpeaba al chico de los servicios... Bueno, se parecían bastante.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, ok, no se parecían. Eso de los 'genes geniales' es difícil de contradecir. Solo había un asomo de similitud, y digamos que Cathleen es algo miope.
Tanto se había acostumbrado al brazo de él, que al no sentirlo más sobre sus hombros, se sintió mal. Y por si eso fuera poco, la había llamado por su apellido. Uff, en el fondo le había dolido. "Soy buena en lo que hago, no pienso planchar tu ropa con descuento" fingió seriedad y bufo; fíjate, nunca aprendió a hacer bromas, mucho menos a responderlas con coherencia.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levanto una ceja, mirándole no muy convencida, hasta ofendida, Sirius la estaba haciendo quedar como una mala persona. Llevo un dedo a sus labios, golpeándolo suavemente para ayudarse a pensar, eso del intercambio no sonaba nada mal. Se detuvo, ya frente a la pared de ladrillos que separaba al Diagon Alley del pub, uhm, según la Internet, la papelería esta a solo tres tiendas del Caldero Chorreante. "¿Y si no quiero que rasques mi espalda?" no necesitaba ayuda para eso, para otras cosas si.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhm, uhm, uhm... ¡UHM!. ¿Es mi impresión o Sirius misterioso es millones de veces más sexy de lo que es a diario? ¡Oh! No debí haber dicho eso.
Deslizo su dedo desde sus labios hasta su mentón, dejando a su vez su pequeña boca entre abierta. Esta vez no se iba a molestar, para nada, "¿La que quiera? ¿De verdad?" que no se note, pero se sentía como una niña muy pequeña con un juguete muy grande en sus manos. Espero que Sirius este dispuesto a rascarle los pies, por ejemplo. O a, uhm, no se... ¿Hacerle cosquillas?

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nadie no recetado, se rasca los pies en público. Y nunca he dicho que quiero que Sirius toquetee a Cathleen, o a mi *cof* eso, no tienes pruebas.
Parpadeo varias veces, después entrecerró sus ojos, ni en sus más profundos sueños de adolescente desdichada se había imaginado algo así. Alguien que la despierte porque- "¿Qué pretendes?" pregunto en voz baja, con el tiempo había aprendido que no era bueno confiar tanto en él, ¿Verdad? Dejarlo rascar algo era mucha confianza. "¿Eh? A mi no me engañas" añadió, golpeando con su dedo indice el pecho de él; el tamaño del juguete ya no le importaba tanto.

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”