Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De toda la vida
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
"No es nada". Ladeó la cabeza, masticando la carne y procesando que acababa de comprometerse a echar un vistazo en dirección a Rabastan cada vez que terminara una clase (que compartieran). Ese iba a ser un cambio interesante en su rutina de la última checada al pupitre para irse con la certeza de que no dejaba alguna pertenencia. Tragó, mirando de reojo al chico. "¿Cuál de las dos?". O se está haciendo tonta (porque de haber querido saber sobre el estado de Narcissa, Rabastan le habría preguntado directamente a ella) o la pregunta es legítima, a fin de cuentas tiene dos hermanas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La verdad es que Rabastan no había pensado sobre cuál de las dos quería preguntar. A las dos quería y a ninguna podía tener, así que la verdad es que esos detallitos no parecían importarle demasiado "No sé, cualquiera" le dijo antes de meterse el equivalente de tres mouthfuls de puré en la boca, mirándola. Lindas cenas familiares de Navidad iban a tener.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Qué suerte entonces que, a menos que sus padres pretendieran hacer de ella la solterona de la familia, probablemente le proporcionarían su propio prometido detestable para que se entretuviera durante la cena en lugar de quedarse mirando comer a Rabastan.
Miró su plato, como si la carne fuera a responder a la pregunta en su lugar, y al final decidió contestarle con una risa seca. "Eso me indica que preguntas con verdadero interés". Ladeó la cabeza. "Ambas están bien. Supongo".
Miró su plato, como si la carne fuera a responder a la pregunta en su lugar, y al final decidió contestarle con una risa seca. "Eso me indica que preguntas con verdadero interés". Ladeó la cabeza. "Ambas están bien. Supongo".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Qué interés podía llegar a tener cuando sabía que no se podía revolcar casar con ninguna de las dos? Ninguna Black iba a tener sus hijos, sus siete hijos varones de cabello rubio y ojos claros que continuaran el apellido Lestrange hasta el fin de la eternidad.
"Se la extraña a tu hermana" quizás era el día de no decir 'Bellatrix', o algo por el estilo, y eso que ya probó eso de repetir su nombre a medianoche frente al espejo esperando que se le apareciera detrás. Supongo que no querrás saber los detalles.
"Se la extraña a tu hermana" quizás era el día de no decir 'Bellatrix', o algo por el estilo, y eso que ya probó eso de repetir su nombre a medianoche frente al espejo esperando que se le apareciera detrás. Supongo que no querrás saber los detalles.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Supones bien.
En esta ocasión no hubo lugar para preguntas o para hacerse tonta; sabía que le estaba hablando de su hermana mayor. Su posición frente a la ausencia de Bellatrix en Hogwarts era tan complicada, con una línea de pensamiento y razonamientos tan retorcidos, que no podía contestar nada parecido a también la extraño o no la extraño en absoluto, por eso asintió con la cabeza una vez. "Le daría gusto saberlo". Ok, ni idea de si le daría gusto o no, pero era una respuesta neutral y aceptada por los buenos modales.
En esta ocasión no hubo lugar para preguntas o para hacerse tonta; sabía que le estaba hablando de su hermana mayor. Su posición frente a la ausencia de Bellatrix en Hogwarts era tan complicada, con una línea de pensamiento y razonamientos tan retorcidos, que no podía contestar nada parecido a también la extraño o no la extraño en absoluto, por eso asintió con la cabeza una vez. "Le daría gusto saberlo". Ok, ni idea de si le daría gusto o no, pero era una respuesta neutral y aceptada por los buenos modales.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Dejó el tenedor a medio camino entre el plato y su boca, que cerró, haciendo ruido con los dientes que chocaron al encontrarse. Le dio bronca pensar que su hermano podía tenerla cuando quisiera, y lo injusto que era todo, absolutamente todo.
Ugh, pensar en esas cosas le quitó las ganas de comer. Clavó el tenedor en lo que quedaba de su carne, dejándolo de pie balanceándose suavemente hacia adelante y atrás. "Tal vez le escriba, entonces" comentó, aunque mentía.
Ugh, pensar en esas cosas le quitó las ganas de comer. Clavó el tenedor en lo que quedaba de su carne, dejándolo de pie balanceándose suavemente hacia adelante y atrás. "Tal vez le escriba, entonces" comentó, aunque mentía.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
A ella más bien le daba como asquito si se ponía a pensar que el hermano de Rabastan podía tener a Bellatrix y... no gracias, del tipo de cosas que no quería saber, jamás.
"Si lo haces, agrega un saludo de mi parte, ¿quieres?". Arrugó la nariz. Mira que pedirle a otra persona que saludara a su propia hermana por ella. Cortó otro pedacito de carne y se lo llevó a la boca, comenzando a masticar con calma, y permitiéndole a sus pensamientos irse por otro camino, lejos de su hermana mayor (y de la menor también).
"Si lo haces, agrega un saludo de mi parte, ¿quieres?". Arrugó la nariz. Mira que pedirle a otra persona que saludara a su propia hermana por ella. Cortó otro pedacito de carne y se lo llevó a la boca, comenzando a masticar con calma, y permitiéndole a sus pensamientos irse por otro camino, lejos de su hermana mayor (y de la menor también).

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Bueno" aceptó, porque total era mentira y nadie iba a estar acordándose de esas cosas que se hablan en la mesa durante la comida. Comida que el recuerdo de su hermano y Bellatrix había arruinado. Giró el rostro para ver a Andromeda.
Ahora que lo pensaba, a él le tendría que haber tocado ella de prometida. Siempre había querido que fuera Narcissa (las chances de los siete hijos rubios aumentaban con ella), pero ahora que lo pseudo-pensaba... "¿Te van a casar con alguien?" le preguntó. Quizás Andromeda era lesbiana.
Ahora que lo pensaba, a él le tendría que haber tocado ella de prometida. Siempre había querido que fuera Narcissa (las chances de los siete hijos rubios aumentaban con ella), pero ahora que lo pseudo-pensaba... "¿Te van a casar con alguien?" le preguntó. Quizás Andromeda era lesbiana.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((¡HEY! *Te pisa*))
Si Ted Tonks resulta ser una chica, entonces sí, Andromeda es lesbiana. Desafortunadamente, sospecho que aunque fuera el caso, sus papás insistirían en casarla con una bruja de sangre pura y apellido importante.
Por suerte acababa de tragar la carne cuando Rabastan empezó a hablar, así que no corrió riesgo de ahogarse ni nada. Apretó con las manos los cubiertos y volteó a mirarlo con la mejor cara de pocos amigos que tenía (y cuando se lo proponía, le salía una muy, muy buena). Se tragó las primeras diez opciones de respuesta que le aventó su cerebro. "¿Tú qué crees?" cuestionó en tono lúgubre.
Si Ted Tonks resulta ser una chica, entonces sí, Andromeda es lesbiana. Desafortunadamente, sospecho que aunque fuera el caso, sus papás insistirían en casarla con una bruja de sangre pura y apellido importante.
Por suerte acababa de tragar la carne cuando Rabastan empezó a hablar, así que no corrió riesgo de ahogarse ni nada. Apretó con las manos los cubiertos y volteó a mirarlo con la mejor cara de pocos amigos que tenía (y cuando se lo proponía, le salía una muy, muy buena). Se tragó las primeras diez opciones de respuesta que le aventó su cerebro. "¿Tú qué crees?" cuestionó en tono lúgubre.
Última edición por Andromeda Black el 22 Oct 2008 20:10, editado 1 vez en total.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((eh, ¿OUCH?))
No sé si Ted Tonks es chica, pero muy macho seguramente no es. Aparte, todas las mujeres son lesbianas en potencia. Dejar de imaginarlas así es una crueldad contra todas las fantasías masculinas, y es como quitarles la posibilidad de ser lo que su corazón les dicte.
-...Uh- miró hacia el frente, porque Andromeda no estaba siendo muy linda ahora. "No sé. Ahora que lo pienso, me tendría que haber tocado contigo, así que... ¿sí?" preguntó, mirándola de reojo. Menos mal que tenía el tenedor a mano por las dudas.
No sé si Ted Tonks es chica, pero muy macho seguramente no es. Aparte, todas las mujeres son lesbianas en potencia. Dejar de imaginarlas así es una crueldad contra todas las fantasías masculinas, y es como quitarles la posibilidad de ser lo que su corazón les dicte.
-...Uh- miró hacia el frente, porque Andromeda no estaba siendo muy linda ahora. "No sé. Ahora que lo pienso, me tendría que haber tocado contigo, así que... ¿sí?" preguntó, mirándola de reojo. Menos mal que tenía el tenedor a mano por las dudas.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
El enunciado la tomó tan de sorpresa, que la mayor parte de su mala actitud se disipó. Sintió que el cuchillo se le iba entre los dedos, y bajó la mirada al plato, para depositar los cubiertos sobre la mesa. No era una idea descabellada; ella misma había temido que terminaran comprometiéndola con Rabastan una vez que quedara resuelto el asunto entre sus hermanos (algo así como 'de oferta, dos Black/Lestrange por el precio de uno' en una fiesta de intercambios entre sus familias), mas la asombró que se lo dijera en voz alta. Levantó la vista hacia él. "No dudo ni un segundo que mis padres piensan casarme con alguien" respondió en tono indiferente. "Pero hasta el momento no me han dicho nada al respecto" se encogió de hombros.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-Yo ya sabía, seguro que Andromeda está fallada en algún lado- hizo un esfuerzo en no mirarla para revisar con la vista que, efectivamente, no tenía un tercer brazo saliéndole de las costillas. Como si él fuera el partido ideal que puede buscarle defectos a alguien.
"Tal vez tengas que pedírselos" sugirió, tomando la copa de jugo que estaba sobre la mesa y acercándosela a los labios "Eso hice yo" bebió, la verdad es que no le había salido muy bien su plan, considerando que terminó con esa desquiciada de Livenworth.
"Tal vez tengas que pedírselos" sugirió, tomando la copa de jugo que estaba sobre la mesa y acercándosela a los labios "Eso hice yo" bebió, la verdad es que no le había salido muy bien su plan, considerando que terminó con esa desquiciada de Livenworth.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Enarcó una ceja. Quizá no para todos era evidente que ella no quería un prometido, y que el día que se lo dieran probablemente consideraría la posibilidad de darle uso al enorme ventanal de su habitación de una manera distinta a la ordinaria. Luego pensó en Rebecca (cuya existencia agradecía de modo particular después de que Rabastan le dijo que le tendría que haber tocado con él) y un escalofrío le recorrió la espalda. "Tal vez lo agregue en mi lista para Navidad" contestó con una sonrisa educada, del tipo que le habían enseñado y obligado a practicar frente al espejo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Acabó todo el contenido de su copa, quería llenarse de algo ya que la idea de terminar con lo que se había servido en su plato ya no le apetecía, como si Rodolphus se la hubiera envenenado por haber entrado en su cabeza mientras comía.
"Pero estaría bueno que tuvieras a alguien en mente para sugerir" apoyó la copa sobre la mesa y se limpió la boca con el revés de la mano "Yo no fui muy específico y ya viste con lo que me engancharon" bajó un poco el tono de voz para eso último.
"Pero estaría bueno que tuvieras a alguien en mente para sugerir" apoyó la copa sobre la mesa y se limpió la boca con el revés de la mano "Yo no fui muy específico y ya viste con lo que me engancharon" bajó un poco el tono de voz para eso último.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Mientras Rabastan bebía, ella se quedó pensando en que especificaba en un pergamino que quería el último libro de su autor contemporáneo predilecto, una túnica de gala que había visto en Gladrags Wizardwear y, ah, sí, un prometido, por favor. De preferencia uno con buenos hábitos de higiene.
Contempló a su compañero, escuchándolo e incluso después, sin permitir que su expresión delatara lo grosero que le pareció. Entrecerró los ojos antes de hacer reaparecer la sonrisa educada. "Quizá entonces tendría que enlistar primero a todos los solteros elegibles" sugirió. Lo dijo en plan irónico, pero... quizá tendría que hacerlo. Por que Rabastan en su grosería tenía un buen punto: le habían escogido a alguien a quien se refería como si fuera una cosa. Si sus padres la iban a obligar a casarse con alguien, ¿no sería menos horrible que fuera alguien que no le repugnara por completo?
Contempló a su compañero, escuchándolo e incluso después, sin permitir que su expresión delatara lo grosero que le pareció. Entrecerró los ojos antes de hacer reaparecer la sonrisa educada. "Quizá entonces tendría que enlistar primero a todos los solteros elegibles" sugirió. Lo dijo en plan irónico, pero... quizá tendría que hacerlo. Por que Rabastan en su grosería tenía un buen punto: le habían escogido a alguien a quien se refería como si fuera una cosa. Si sus padres la iban a obligar a casarse con alguien, ¿no sería menos horrible que fuera alguien que no le repugnara por completo?