Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Urgencia!

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Le habían mandado a avisar a todos los que pudiera que hoy había entrenamiento de Quidditch sorpresa, para prepararse mejor para el partido contra Gryffindor, un equipo extremadamente bueno, o por lo menos lo era, aún no había jugado con ese equipo desde que Potter y Black dejaron el colegio, no sabía si su tecnica había cambiado, por eso era la práctica.
Estaba caminando, como estaba cerca de los baños pensó en arreglarse un poco cuando la vio.
"¡Queenie!, que bueno encontrarte" Le sonrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es que a Waleska no le gustara el acento de su amiga pero le sonaba chistoso, era diferente, lindo pero chistoso.
Arqueó una ceja "No te preocupes Irene no está aquí, puedes decir que soy tu favorita" Le guiñó el ojo con complicidad.
Dio un saltito "Antes de que se me olvide para que te saludé, hoy habrá entrenamiento, ¿no estas ansiosa por el partido contra Gryffindor?, no puedo esperar" Dijo emocionada agarrandole los hombros y sacudiéndola un poco.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si, necesitamos prepararnos esta vez, espero que no nos quiten la copa otra vez" Y esta vez tenían más posibilidades porque las estrellas ya no están, Wii xD.

"Pues si te he de ser sincera, no lo creo" Hizo una pausa "Ellos eran las estrellas del partido, y sus cazadores no son los mejores del mundo, además tu les has mandado muchas Bludgers a ese equipo" Le dio un golpe suave en el brazo.
"Pues si me encantaría probarla, aunque estoy muy feliz con mi nimbus, pero se que hay muchos en el equipo que necesitan escobas nuevas así que la propuesta será bien recibida" Le sonrió y allí fue cuando notó los extraños movimientos "¿Por que te mueves así?" No se había percatado de que había una cola inmensa ni de que estaba en un baño.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos "¿Acaso aquí se les olvida que están en una escuela de magia?, como si no pudieran destapar el inodoro, es incoherente" Se cruzó de brazos y miró a las de la fila de arriba a abajo.

Despues de ver tanto a Queenie a Waleska le comenzaron a entrar las ganas también.
Comenzó a moverse de un lado a otro "Entonces, realmente no creo que lo sean, porque siempre ganaban por la Snitch que atrapaba potter, asi que creo que tenemos muchas oportunidades" Siguió pero con movimento hacia delante y hacia atras.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Wally suena como la película de Disney del robot Wall-e xD, por desgracia no pude verla, yo quería *Se tira en el piso y comienza a hacer berrinches*.

Comenzó a hacer un baile gracioso, moviendo la cadera de un lado a otro "tengo la ligera sensación de que ella está haciendo del número 1, 2, 3 y además está vomitando, porque se está tardando un siglo” ¡Genial! Les tocó una bulímica.

Asintió alegremente "Si, mas nos vale ganar, odiaría que los de Slytherin se llevaran la copa, lo estarían presumiendo hasta que se les acabe la voz" Congeló la sonrisa presionando los dientes, las ganas eran muy fuertes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya entendí *Saca la banderita antiWall-e* ¿Mejor?

Se quedó un poco confundida por el apodo "¿Esas escobas son tan rápidas como dices?" Dijo sin hacerle comentarios acerca de su nuevo nombre, nunca le habían dado un mote y ese no era uno malo como 'Comelibros' o algo así que sabía que la gente lo decía a sus espaldas.

Siguió haciendo movimientos con la cadera "¿Acaso aquí ya nadie es generoso?" Puso su cara de drama a la niñita de primero, ésta, al igual que con Queenie la miró con ojos de pocos amigos "Veo que no" Le volteó los ojos a la pequeña.

Comenzó a dar saltitos "Mira niña nosotras tenemos mas urgencias que tu, así que si eres una buena Hogwartiana nos dejarás pasar ¿Vale?" Juntó las manos en señal de súplica hacia la chica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿La quaffle le daría igual de duro?, no creo, el bate era una mejor idea "Y yo voy contigo de observadora" Le sonrió.

Observo a Queenie, luego a la niña y viceversa "No lo dudo, por eso eres mi beater chica favorita" Le guiñó un ojo y comenzó a saltar de un lado a otro "Eso es suficiente para mi, aunque siempre podemos usar nuestras escobas viejas en los entrenamientos, así cuando nos vean con nuestras escobas veloces se sorprenderán"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Movía la cadera de un lado a otro, tenía los brazos cruzados y asentía con la cabeza con todo lo que decía su amiga "¡Si!, eso, dile Queenie" Dijo hasta que sintió el codazo. De repente se le quitaron las ganas de ir al baño, cuando tenía que pensar tenía que estar concentrada, aunque su vejiga le fuera a explotar.

"Vas a..." Hizo una pausa relativamente larga "Retarla a un, ehm, ¿duelo?" La miró para ver si era una mala idea, aunque ya lo había dicho.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Esa definitivamente fue una mala idea- Pensó con reproche, ¡Acababa de empezar el inicio de un asesinato!, pero aún había esperanzas, Queenie no podía ser mala con los hechizos, ¡Era Ravenclaw!, tenía que ser buena, ¿O ella simplemente confiaba ciegamente en que todos los de su casa son buenos en todo?, esa podría ser una posibilidad, una muy triste.

La miró con cara de arrepentimiento "Lo siento" Le dijo con los labios sin producir un sonido, ¿Por que no dijo una carrera de escobas?, ¿Por que no se le ocurrió esa solución tan simple?, su amiga iba a ganar si se trataba de Quidditch, pero no, ella tenía que decir un duelo, no hay que culparla, no pudo decir algo inteligente, además, no le dieron tiempo para pensar.

Cuando Junke dio media vuelta sonriendo y se fue Waleska miró a la pelirroja "De verdad lo siento" Hizo un puchero con su labio inferior inconscientemente "No fue mi intención meterte en este aprieto" Miró hacia el espacio "Pero ¡Lo voy a solucionar!, y quedarás como la reina de los duelos" Le sonrió para alentarla "Yo te voy a enseñar, vamos a la biblioteca y asunto resuelto, soy buena haciendo que la teoría se vuelva práctica ¿Que dices?" Sabía perfectamente que Queenie no iba a confiar su vida en una niña menor que ella, pero era lo que podía ofrecer, eso o simplemente despedirse de ella en la sala común.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Huir a Texas?" No se iba a sentir bien con ello, no quería que se fuera lejos por su culpa, pero pensandolo bien, no creía capaz a Queenie de hacer semejante tontería sabiendo que podía ganar el duelo con algo de esfuerzo "No es necesario Queens" Le dijo justo antes de que entrara a al baño.
"De acuerdo, no quieres mi ayuda pero te puedo dar apoyo moral de todas maneras, también te puedo prestar unos libros, no te desanimes, saldremos de esto, vivirás mañana te lo promero " Dijo en voz alta para que su amiga escuchara -O sino me suicido- Sacudió la cabeza, no iba a pensar de esa manera, no era tan fatalista.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando Queenie salió sin decirle nada la hizo sentir mal -¡Perfecto!, ahora no me va a hablar- Entró justo después de la pelirroja al retrete, ya no tenía tantas ganas como antes.
Salió con rostro compungido a lavarse las manos "Queens de verdad lo siento, no era mi intención meterte en un embrollo como este" Se limpió con la túnica y se cruzó de brazos esperando a que su amiga le dijera algo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No quitó su cara de arrepentimiento con esas palabras "¿Y si no puedes razonar con ella?, ¿Que pasa si igual vas al duelo?, si sales herida jamás me lo perdonaré, sabiendo que es mi culpa" Miró al suelo y comenzó a jugar con un mechon de su cabello.
"Necesito hacer algo, ¿Te traigo libros?, ¿Conoces a alguien que sepa de duelos y quieres que lo busque?, lo que quieras pídelo" Porque puede ser la última vez que la vea.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró "No, no estará todo bien, ¿Viste el tamaño de esa chica?, te hará puré si no hacemos algo para que ganes, y tenía cara de no tener compasión por nadie, ¿Y si le avisamos a algún profesor?, no, pensará que somos chismosas, ese será el plan C, pero, ¿Cual es el plan A y el B?, vamos Queenie ¡eres Ravenclaw!, inteligente, ¡Tienes que pensar en algo!, tu vida depende de ello" No podía creer que mañana puede que no vea el rostro Texano "No nos podemos arriesgar a perder una magnifica Chaser, más ahora que este va a ser nuestro año"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se dio cuenta de su error un poco tarde "¡Beater!, ¡Beater!, no podemos perder a una Beater tan maravillosa" Sacudió la cabeza, "Perdona, es que no puede ser que halla dicho semejante barbaridad, me siento una inútil, inútil y estúpida por no decir algo inteligente, todo es mi culpa, ahora morirás y estará en mi consciencia" Se tapó como pudo la cara con sus manos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque la halla abrazado seguía teniendo las manos tapadas hasta que comentó lo del plan "¿En serio?, ¿Tienes un plan?" Abrió sus dedos para que lo que único que se viera eran sus ojos "¿Y se puede saber cual es?, para dejar de mortificarme" Y ella era la que iba a juzgar si era o no un buen plan, si no era sobre libros difícilmente iba a aceptarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”