Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por algo se empieza

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Clifford Solomon »

Desdobló el pañuelo, y lo volvió a doblar para que quedara como una tiesa tira de no más de tres centímetros de ancho. Se esforzó para tener que hacerlo una sola vez.
"No podría" no percibió que se trataba de una broma, mientras alzaba el pañuelo buscando acercarlo al dedo herido de Anna. Y hasta ahí llegaría, no sabría cómo atarlo sin que se le arrugase. "Hay que ser sensible y entender a la gente... tratar con las personas. No podría. Podría estar en un laboratorio" agregó.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-¿...Sería egoísta?- nunca pensó que esa palabra podría aplicarse a él, que ese adjetivo calificativo podría emplearse para describirlo. Estaba bien, de todos modos. No podía pretenderse perfecto, y con la poca consideración a los sentimientos ajenos, bien aplicado estaría.
"Puedes quedártelo" le dijo, con respecto al pañuelo mientras lo soltaba. Es más, con los ojos intentaba pedirle que así fuera, él ya no quería tenerlo. Sería difícil volver a doblarlo a mano, ahí afuera, y no podía guardarlo de otro modo.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Claro" accedió, porque realmente disfrutaba de la compañía. No estaba en posición para andar negándose, aunque la propuesta hubiera sido poco satisfactoria. Se puso de pie, y ofreció una mano a Anna para que hiciera lo mismo. Más porque ella dijo estar cansada que por otra cosa: realmente suponía que tendría que ayudarla a que recuperara algo de energía para poder luchar contra ese cansancio que había nombrado.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No apresuró el paso para ir a su lado, notando pero a la vez no dándole importancia que ella hubiera soltado su mano. Si ya había recuperado las fuerzas, realmente se alegraba por ella.
"No le sucedió nada, en realidad. Dejó de ser mi mascota. Mis padres se lo regalaron a una vecina que siempre estaba halagándolo" subió la vista al cielo nuevamente, buscando una nube sin éxito. "Todavía lo tenía cuando la vi en vacaciones" agregó, posando la mirada en la nuca de Anna.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No" respondió simplemente, sin saber cómo elaborar sin irse por las ramas. "La familia para la que trabajan mis padres tiene animales, pero no son míos. No cuentan, supongo, como mascotas. Aunque tienen una pecera, enorme, en el recibidor" sonrió levemente, se sentía a gusto observando los peces con sus colores brillantes y sus ojos estáticos mientras se desplazaban suavemente por el agua "Son relajantes, los peces" le dijo.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, era todo un tema el discutir sobre la libertad de las mascotas. Cliff jamás se había puesto a analizarlo, en especial porque si las mascotas no se quejaban y no estaba comprobado que tenían la capacidad para sentirlo, no podía sacar conclusiones.
"Mis padres... trabajan en la casa grande" dijo, como si de repente le faltara el vocabulario. Es que así le decían a donde vivía la familia que los había contratado, décadas atrás "de contador y secretario, mi padre. Mi madre, de tutora. O institutriz" o niñera, cuando la situación lo requería.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás sus métodos tendrían grandes cantidades de magia involucradas, pero las necesidades humanas básicas eran siempre las mismas, en muggles y magos. Algunas, como la necesidad de tener las finanzas al día y los niños controlados, también.
"Sí. Mi madre es bruja" aclaró, más que nada porque no podía evitarlo que por otra cosa, porque sí comprendió el sentido en el que Anna había hecho la pregunta. Agradeció en silencio que ella lo hubiera esperado "¿Los tuyos?" preguntó.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Percibió que le faltaba aclarar qué hacía la madre, quizás un poco insensible al no pensar que podría no tenerla por el motivo que fuese, así que se quedó callado mirándola, esperando que continuase. Quizás ella tenía el mismo problema que él, quedándose encerrada en sus pensamientos hasta que terminaran de desarrollarse y llegar a una respuesta que pudiera decir en voz alta, relacionada con el tema. Esperó, pacientemente.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No se había dado cuenta que esa podía ser una opción, y le hubiera gustado poder haber caído en cuenta antes. Bajó la cabeza en actitud respetuosa "Lamento tu pérdida" le dijo, con sinceridad. "No sé qué decirte para hacerte sentir mejor" porque eso quería, que ella no se sintiera mal por su torpeza de no haber podido evitar el tema tan doloroso como el de la pérdida.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Anna y, deshaciendo el frunce de entrecejo que tenía casi por default, curvó las comisuras de los labios en lo que podría ser una sonrisa. Era su mejor esfuerzo, esas que practicó mucho para salir como los demás en las fotos de familia. "¿Y entonces tienes hermanos?" preguntó, sin quitar la mueca de felicidad al preguntar. Quizás ya debía parar con eso, pero no se dio cuenta que quizás no encajaba muy bien.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pensó que debía ser genial ser el del medio, aunque no tenía pruebas como para sostener su pensamiento. Era infundado, pero quería darse el gusto, Anna parecía muy normal y feliz con su vida. Obviamente ser la del medio no había sido problema alguno.
"No, tengo una sola hermana, tiene veintiún años. Su nombre es Clarissa, y es cocinera. En un hotel, la casa grande ya tiene cocinera" comentó, separando sus frases por pausas notorias, tratando de dar información que fuera relevante a la pregunta.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clifford pensaba que al menos la del medio podía tener la seguridad de que fue una hija deseada, planeada por los padres. Siendo el segundo y último, a veces le daba de qué pensar. Como una inseguridad común y adolescente, por supuesto, no es que no se sintiera conforme con el cariño de sus padres.
"No realmente. Hay una casa para nosotros, en la parte de atrás del terreno. He vivido allí desde siempre, es una linda casa. Mucho más pequeña, pero linda. No me puedo quejar" le dijo, y la sonrisa que no había borrado aún se fue modificando un poco, quedando mucho menos falsa, un tanto más natural.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Coincido" le dijo, asintiendo con la cabeza. De repente, le gustó hablar de casas, se sentía cómodo con ello. Hasta le resultaba algo... entretenido, por así decirlo. "Hay poco, pero lo poco que hay es fácil de memorizar y conocer bien. Puedes percibir en un segundo cuando hay algo fuera de lugar, o si hay un invitado..." miró a Anna, esperando notar algo en ella que le dijera que lo comprendía.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Como totalidad?" preguntó, aunque ya había decidido cómo responder a la pregunta de Anna, así que no esperó réplica de su compañera de casa y año. "No, no es mi lugar favorito en el mundo. Pero me gustan pequeñas partes de él. Me gustan los retratos, y nuestra Sala Común, y el pasillo que va del Hall de Entrada hasta el Gran Salón" describió, pasándose una mano por la parte de atrás de la cabeza, acomodándose el cabello.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Volvió a hacer una mueca con los labios cuando ella le dijo que también le gustaba la Sala. Menos mal, la sala era tan cómoda y, a pesar del aparente desorden, todo tenía un lugar allí. Era perfecta de un modo poco convencional.
"No lo sé" le dijo, algo pensativo "Hay algo en ellos que me resulta interesante, hay muchas cosas para buscar en las pinceladas y los colores y el fondo" negó suavemente con la cabeza "No me gusta que me hablen, ¿no te sucede? No están realmente allí, es una sensación incómoda y falsa" opinó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”