Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

No hay problema, queda entre nosotros. Si querés mandarme detalles por PM, no me ofendo en lo asboluto. Also, pics or it didn't happen.
¡Pero con lo mucho que le gusta la violencia a Alastair! La indiferencia no lo llevaba a situaciones de éxtasis.
Sonrió de lado, terminando de arremangarse en ambos brazos, para proceder a guardar ambas manos en los bolsillos del pantalón para que quedaran tres lindas montañitas armadas. "¿Y qué voy a hacer, ocuparme en el medio de la calle?" preguntó, sonriente "No me puedo distraer demasiado" agregó, moviendo el codo para darle un golpecito en el brazo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Te voy a escribir un fanfic detallado, para quitarte las ganas de pedir esas cosas.
Sí, bueno, nadie dijo que Caroline entró (a regañadientes) en su vida para complacerlo.
Desvió la mirada lo más lejos posible de sus montañitas... y de su rostro, brazos, y blablabla, todo eso que le gusta ver de él. Por el codazo se sorprendió y enfadó otra vez. ¿Por qué demonios no sentía la necesidad de siempre de hacerse a un lado a fin de que nunca volvieran a tocarse ni por error? ¿Por qué en su lugar experimentaba el irresistible deseo de que repitiera el gesto? Inmovilizó el brazo de modo que parecía que era una extremidad de madera y no le respondió. "¿No te da pena saber que a qué vas al baño?" inquirió entonces, de la nada.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Palabra tachada, palabra tomada. Nueva rima de los boy scouts para las promesas, estaré atento a mi bandeja de entrada de PMs, gracias.
Pensó una respuesta para la pregunta que le acababa de hacer Caroline. No tuvo que pensar demasiado para el "No", pero explicar lo otro necesitaba que más sangre fuera a su cabeza (la de arriba) y el tránsito estaba algo... erm, lento. "¿No te da pena saber las cosas que quisiera hacerte?" preguntó, aunque la pregunta no era una de esas que responden otras preguntas. A él se le hacía que sí, por eso la hizo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No le asombró la respuesta, pero la siguiente pregunta sí que lo hizo. Abrió mucho los ojos, y, sí, ahí tienen, señoras y señores, Caroline es capaz de dar algo de color a su rostro en el área de las mejillas. Como muchas cosas, es seguro que sólo Alastair pueda obligarla. Permaneció en silencio, porque no tenía idea de qué contestarle. No se había puesto a reflexionar sobre el tema. Miró atentamente a sus pies en movimiento. "Ahora que me has hecho pensar en ello, sí" contestó en voz baja (pero audible).

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó las cejas, alzando un poco los hombros para levantar unos centímetros el pantalón y acomodar su zona incómoda un poco -Paciencia, paciencia, ya te voy a liberar-.
"¿Por qué te da pena?" preguntó, como si realmente fuera algo que jamás se le hubiera ocurrido. "Es decir, pensé que..." entendía que ella no quería hacer nada aún, pero no entendía por qué habría de sentirse incómoda por ello. Cero comprensión de la mente femenina, supongo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tengo una explicación de enciclopedia a por qué siente pena sabiendo que él quería hacerle cosas. Caroline no era del tipo que pega brincos de felicidad por el conocimiento de que al menos un chico le dedica momentos como el que Alastair iba a pasar en el baño. Encogió los hombros y lo contempló con cara de pocos amigos. "¿Deberia sentirme orgullosa?" preguntó secamente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Mm" dijo pensativo, todo contento del tema que estaban conversando "sí, entre otros. Podrías sentirte halagada, también, por ejemplo. No sé, la verdad" le dijo, mostrándole una sonrisa. ¿Ya llegamos, ya llegamos? Quiere ir al baño a descargar frustraciones. No sé por qué no está corriendo, deja de entretenerlo, hermosa y apática mujer.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vale, podía entender cómo debería de sentirse halagada. De cualquier modo, no era algo que quisiera pensar demasiado... que el hufflepuff deseaba hacerle cosas que ella, a su vez, moría por devolverle. Aunque... si se lo planteaba así, sería mil veces peor que el hufflepuff no quisiera hacerle las cosas que ella se imaginaba haciéndole varias veces al día. Lo miró de reojo. Claro que no parecía que Alastair discriminara demasiado a la hora de escoger a quién dedicaba sus pensamientos sucios. Por eso replicó: "me sentiría halagada si no fuera seguro que no soy la única a la que le quieres hacer esas cosas".
Y enfrente, a unos cuantos pasos, estaba el local destino. Era libre de correr.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, Caroline tenía un buen punto ahí, pero no sé si este tipo de cosas importen realmente, que se ganaba un puesto en la pared de encuentros memorables por darle un final de esos. Y en realidad por ser una Slytherin, y toda malvada y apática, al menos dos estrellitas doradas.
"...¿Estás celosa, eh?" preguntó en broma, volviendo a codearla taradamente en uno de sus costados. No me digas que ese comentario no merece que lo golpee, porque no me la creo. Dale, dale un zape.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frenó con bastante brusquedad y lo miró como si, de repente, la idea de cometer un asesinato no estuviera tan desubicada.
Él acababa de tocar una fibra sensible al hacerla sentir tremendamente 'no especial'. Lo peor del caso es que Caroline no quería que el hufflepuff la hiciera sentir especial. O tal vez sí quería, y eso la enfurecía. El caso es que Alastair no tiene modo de ganar con ella. Jamás.

"Olvídate del té" contestó en un tono que anunciaba 'peligro, aléjese inmediatamente'. Inclinó la cabeza hacia la puerta del local. "Confío en que puedas encontrar el camino al baño, o quizá, antes de llegar, alguien que quiera ayudarte a terminar con compañía". Y... le dio la espalda. No se merecía un golpe, lo siento.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Ah, carajo- pensó, frunciendo el entrecejo -Me pasé, ¿no?- no sé cómo no pudo haberse dado cuenta de eso antes de hablar. Extendió una mano para tomar a Caroline del hombro tratar de hacerla girar en su dirección nuevamente. "Lo siento, Line" le dijo, sin saber cómo adornar eso para complacerla "No quise... no sé, no es eso lo que quiero".

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-UGH-. La reventaba eso de 'Line'. O... la reventaba que comenzara a gustarle el ridículo apodo. Como puede verse, su cerebro está inundado de contradicciones. Se detuvo, como si que le tocara el hombro fuera más efectivo que un Petrificus Totalus, y dio un medio giro, mirándolo con resentimiento. "No estoy celosa" afirmó. No lo estaba. ¿Por qué habría de estarlo? El hufflepuff no le importaba para nada. -Nada, nada-. Sólo para sesiones hormonales.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió, ahora temeroso de abrir la boca y volver a cagarla. Así que solamente sonriendo y sin soltarle el hombro comenzó a caminar hacia la entrada de la casita de té gay, o como fuera que se llamara en realidad. Todos en su cerebro le decían así a veces.
¿Sería adecuado buscar una mesa cercana al baño? -Mmmh- era difícil eso de mantenerse callado y tener que pensar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Podía buscar la mesa que quisiera, porque Caroline se sentó en la más cercana a la puerta nada más entrar. Sin mirarlo o dirigirle la palabra otra vez en el transcurso. Por cierto que sería muy válido si Alastair sospechara que apenas desaparezca dentro del baño, ella se va a ir. No sé, si tiene tiempo o neuronas o interés para sospechar dada su situación. Igual, mientras tanto, ella se sentó como la chica más bien educada del mundo y fijó la mirada en un punto cualquiera al frente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió nuevamente a Caroline, como si eso fuera a enmendar su tremendo error anterior. Sacó una mano del bolsillo, dejando su billetera sobre la mesa e inclinándose levemente murmuró un "Ya vuelvo".
Y si había sido paciente y lento y relajado antes, pareció que cambió de parecer mientras corría entre las mesas para llegar a la puerta del baño individual, cerrar de un portazo y ocuparse de su 'negocio'.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”