Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ansiedad
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Entreabrió la boca y la volvió a cerrar antes de hablar, queriendo agitar el dedo índice en el aire. "Claro que no, lo hacía con la mejor intención" pretendió estar realmente afectado por la acusación "Por si el pasado te estaba persiguiendo" agregó bajando la cara, mitad para mirarla con los ojos alzados para que hagan juego con una voz que ya le gustaría a él que de miedo, y mitad para facilitarle la tarea de limpiarle la cara.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió ante la actuación de Andromeda, y menos mal que estaban hablando en broma porque ¿a que es algo que Stephen King podría escribir? Ese tipo puede hacer que quede eternamente traumatizado por un par de medias si se lo propone.
Siguió la vista de Andromeda hacia ese costado, pensando que quizás había algo allí que tenía que ver también. -¿Huh?- pero cuando no vio nada, volvió a mirarla a ella, expectante.
Siguió la vista de Andromeda hacia ese costado, pensando que quizás había algo allí que tenía que ver también. -¿Huh?- pero cuando no vio nada, volvió a mirarla a ella, expectante.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
"¡Magia!" respondió alzando ambas manos en el aire. Vale, tal vez no era muy chistoso, pero su mamá se reía de sus chistes tarados y lo malcriaba, no puedes culparlo de ello. "En realidad, ¿conoces a Mills, de Ravenclaw?" pregunta retórica "Aparentemente se sabe muy bien el horario de esa compañerita tuya, la del pelo" hizo un gesto con la mano subiéndola a la cabeza, moviéndola en círculos rápidamente. O la chica tenía rulos, o se ponía una batidora en la cabeza cada mañana.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Soltó una cuasi-risa por lo primero, sin tener tiempo de demostrar que todo lo que Ted dice es gracioso... o por lo menos lo hace de un modo lo suficientemente adorable como para querer darle cuerda y que continúe. Alzó ambas cejas, impactada por el inesperado chisme. "Oh, ¿de verdad?". Asintió un par de veces, mirando una vez más a un lado. Obviamente que jamás comentaría nada (con la chica de rulos o con Mills), pero era un dato curioso.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Cierto, había que moverse del medio del pasillo. Le ofreció el brazo a Andromeda, aunque no estaba seguro de dónde querría ir ella. A él le daba igual, atesoraba cualquier momento que pudiera pasar con ella, como temiendo que algún día se le fueran a acabar los cupones.
"Sí, por suerte..." le dijo sonriendo de lado "Supongo que no me va a quedar otra más que aprenderme tus materias algún día" y... hint hint, ¿no sería más fácil si le pasaba una copia de su horario? Ser stalker es difícil.
"Sí, por suerte..." le dijo sonriendo de lado "Supongo que no me va a quedar otra más que aprenderme tus materias algún día" y... hint hint, ¿no sería más fácil si le pasaba una copia de su horario? Ser stalker es difícil.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
De hecho era tan fácil como moverse a la orilla... ¿quizá junto a esa ventana a la izquierda? Aceptó el brazo, pero casi de inmediato deslizó el propio para tomarle la mano. ¿Se aceptaba ahora, no? Aunque siguieran actuando en todo lo demás como lo habían hecho el año anterior. Rió por lo bajo, girando los ojos. "Puedes aprenderte mi horario" sugirió. "Te doy una copia en la cena". Quedaba implícito que ella quería una del de él, ¿cierto?

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió felizmente, Andromeda tenía esa forma silente de entender lo que quería que lo hacía sentir como si de verdad estuviera haciéndolo todo bien. No encontraba nada en ella como para decirse que quizás no, que tal vez ésto o lo otro. No, era ella, sin dudas.
"Gracias" y no sabía que ella quería el horario de él, pero igual iba a copiarle uno y ofrecérselo argumentando que era por si acaso, por si necesitaba algo algún día. "Es más fácil que seguir metiéndome en asuntos ajenos" porque mirá cómo se apropió de los de Andromeda que los trata como si fueran suyos.
"Gracias" y no sabía que ella quería el horario de él, pero igual iba a copiarle uno y ofrecérselo argumentando que era por si acaso, por si necesitaba algo algún día. "Es más fácil que seguir metiéndome en asuntos ajenos" porque mirá cómo se apropió de los de Andromeda que los trata como si fueran suyos.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Rió sin emitir sonido alguno. "¿Por qué, no te quieres enterar de la apasionante historia de amor entre Mills y la slytherin que le robó el corazón?" eligió esas últimas palabras con el propósito de sonar asquerosamente cursi... burlándose, claro. "¿Escuchar el siguiente episodio en tu próxima clase de Herbología?". Cuando llegaron a la pared, le apretó suavemente la mano. Porque puede, y si no le parece, repito, que la demande.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
No es que esté en contra de ello, pero después de tantos avisos me da la sensación de que tendría que ponerme a buscarle un abogado en serio. Por si acaso, no sé, por ahí hasta le hacen descuento en los trámites de sucesión y testamento para dentro de un par de años.
"No es que quiera desmerecerlos" avisó, apoyando la nuca contra la pared mientras miraba a Andromeda con el rostro ladeado "Pero se me ocurre una mucho mejor" que podría hasta ponerse más interesante si algún día se anima.
"No es que quiera desmerecerlos" avisó, apoyando la nuca contra la pared mientras miraba a Andromeda con el rostro ladeado "Pero se me ocurre una mucho mejor" que podría hasta ponerse más interesante si algún día se anima.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Oh, qué maravilloso tino el tuyo sacar a relucir el tema en un momento en que ni siquiera es capaz de saludarla con un beso decente.
Le mostró su expresión más emocionada. "Ya sé, ¡Mills y Alastair!" exclamó (sin gritar, porque no es cosa de que todos los presentes se enteren). Vaya, es que aunque Mills esté muy mal, cualquier historia que incluyera al hufflepuff tenía que estar mucho mejor. Ok, no, a fin de cuentas era una broma tonta.
Le mostró su expresión más emocionada. "Ya sé, ¡Mills y Alastair!" exclamó (sin gritar, porque no es cosa de que todos los presentes se enteren). Vaya, es que aunque Mills esté muy mal, cualquier historia que incluyera al hufflepuff tenía que estar mucho mejor. Ok, no, a fin de cuentas era una broma tonta.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Es un talento que pocos poseen.
¿Por qué será que no me estoy riendo, eh? Voy a anotar otro puntito en la hoja de 'Cosas que tengo que cuidar' en la que están la sospecha de poder ser demandado en un futuro y el hecho de que Nymphadora se parezca demasiado a ese Hufflepuff.
Abrió bien grande la boca y la dejó así hasta que se hubo asegurado que Andromeda captó la expresión exagerada "Así que esos dos, ¿eh?" entrecerró los ojos y se apegó más a Andrómeda, tratando de evidenciar lo posesivo "¿Estás coleccionando uno de cada casa?" preguntó.
¿Por qué será que no me estoy riendo, eh? Voy a anotar otro puntito en la hoja de 'Cosas que tengo que cuidar' en la que están la sospecha de poder ser demandado en un futuro y el hecho de que Nymphadora se parezca demasiado a ese Hufflepuff.
Abrió bien grande la boca y la dejó así hasta que se hubo asegurado que Andromeda captó la expresión exagerada "Así que esos dos, ¿eh?" entrecerró los ojos y se apegó más a Andrómeda, tratando de evidenciar lo posesivo "¿Estás coleccionando uno de cada casa?" preguntó.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Parece que el concepto de 'talento' es más amplio de lo que pensaba. Y yo encuentro muy gracioso proyectar mi personal obsesión en Andromeda. A fin de cuentas, ella no es literalmente ciega, toma clases con los de Hufflepuff, y nadie me va a negar que Alastair está muy bien, no se puede, es ilegal.
Ahora, todo indicaba que ese era el momento en que se echaba a reír (para variar), pero por algún motivo no terminaba de encontrar graciosa la pregunta. Dio un medio giro, dejando de enfrentar a Ted, y se asomó por la ventana. "Por supuesto que no, sólo me interesa el de una casa" replicó casi murmurando.
Ahora, todo indicaba que ese era el momento en que se echaba a reír (para variar), pero por algún motivo no terminaba de encontrar graciosa la pregunta. Dio un medio giro, dejando de enfrentar a Ted, y se asomó por la ventana. "Por supuesto que no, sólo me interesa el de una casa" replicó casi murmurando.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¿Cómo que es ilegal? Voy a tomarme en serio la búsqueda del abogado para poder preguntarle este tipo de cosas sin temor a arriesgarme y terminar perdiendo en el juicio mi nave espacial hecha de cartón y papel de aluminio.
"¿De verdad?" preguntó como si no supiera, bajando el volumen de la voz. Se giró también y le rodeó la cintura con un brazo, haciendo de cuenta que le interesaba mirar por la ventana también "¿Es una casa súper genial?" preguntó.
"¿De verdad?" preguntó como si no supiera, bajando el volumen de la voz. Se giró también y le rodeó la cintura con un brazo, haciendo de cuenta que le interesaba mirar por la ventana también "¿Es una casa súper genial?" preguntó.