Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Haciendo deberes.

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April iba a investigar algo sobre los hombres lobo eran los deberes de DCAO cuando vio a un chico que le pareció conocido era Lupin el prefecto de Gryffindor " Remus Lupin, 6to Año, Gryffindor y además de eso amigo de los chicos a los que mas castigan en todo el castillo " lo dijo c0omo si fuera algo muy interesante pero era todo lo que sabia del aquel chico " Un placer April Morgan, 5to Año, Slytherin" lo dijo como si fuera algo muy interesante.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Hola, no pense que u chico como tu, quiero decir con los amigos que tienes puedas hablar y escribir al mismo tiempo yo no puedo, o hago algo o no hago nada " Dijo April con tono aburrido.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh, este..bueno..si me imagino, deben de ser algo molestos ¿no? pero bueno son tus amigos y como me imagino que los aprecias mucho.." hizo una pausa y luego siguio " Te los aguantas ".

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Oh.. bien.. es solo que.. bueno, eso a mi no me importa por que no son mis amigos " Dijo April un tanto avergonzada.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Oye, como eres prefecto y ademas mayor que yo quizas puedas ayudarme con un trabajo de Defesa Contra Las Artes Oscuras sobre... Los hombres lobo." April no creia que un prefectom y menos como Lupin se negara a ayudarla.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April lo vio de reojo tomo los pergaminos y le dijo con un tono de cordialidad " Gracias, oye eres muy serio ¿no? "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Oh, que respuesta tan... " April se quedo pensativa luego dijo lo primero que se le vino a la mente " Profunda "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Oh, bien ¿soy seria? " le pregunto April a Lupin le estaba buscando conversación.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" OH, bien " April no tenia casi amigos asi que guardo silencio.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se hacia la misma pregunta, Luego dijo lo primero que se le vino a la cabeza " No lo se, cambio mucho de personalidad, me gusta que algunas personas piensen que soy de una forma, y otras de otra forma "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No lo se, eso creo, aunque si quisieras saber deberias pegruntarle a Cathleen Cowershof, ya hasta un sobrenombre me tiene... creo que es la niña drama... aunque no se por que sera " April sentia que que era buena actris, se sentia bien pensandolo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No me dice asi por cariño exactamente, sino por que ya se gano un castigo, solo por que yo dramatize enfrente de un profesor y ademas como ella me habia dejado la piel de color fucsia, yo tenia pruebas " Dijo con una sonrisa malevola.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se sorprendio, luego lanzo una carcajada " Crees que yo pueda ser amiga de esa ñoña... Remus se nota que no me conoces...nunca podria hacer amistad con alguien como ella, quizas con su hermano...pero... ¿con ella?, lo dudo mucho"

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Di lo que quieras, a mi me parece una ñoña " Dijo algo molesta, no le gustaba que la contrariaran y sentia que ese chico lo estaba haciendo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April lo vio le torcio los ojos y luego le dijo" Quizas...tu pienses que es una persona muy agradable y bla...bla...bla, no me importa a mi no me cae bien "

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”