Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cliché será tu hermana

Mensaje por Alastair Cunha »

El punto es que no había mucha variedad. No es que, de tener el mundo entero a sus pies, hubiera elegido Hogsmeade. Afortunadamente para ella, entre las opciones no estaban el Daytona Motorsports de Londres ni el estadio de fútbol de Boleyn Ground. Era Hogsmeade o nada.
Arrojaba piedras a la fuente del pueblito, y a veces la fuente (o algo que esté en el agua, lo desconoce) se las devolvía violentamente. No sabía la hora que era, pero esperaba a que Line no se hubiera arrepentido y estuviera escondida bajo las sábanas en su habitación. Que al menos lo invitara, ¿verdad?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Caroline no llegaría tarde ni aunque se presentara en la última media hora de su permiso para estar en el pueblo, porque Alastair había dicho 'a la hora que quieras'. Pero no, todavía era temprano. Durante todo el camino a Hogsmeade había repasado una y otra vez la multitud de pretextos que se le ocurrieron para argumentar el lunes (o cuando lo viera... con suerte nunca más, si tenía éxito evitándolo el resto de su vida) si lo dejaba plantado. Y sin embargo sus pies continuaron moviéndose en dirección al hufflepuff nada más posó la mirada sobre él (y con 'él' me refiero a sus brazos). "No puedo creer que esté haciendo esto" refunfuñó apenas se encontró a tres pasos de él. Hola, ¡qué gusto verte!

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Siento la crueldad de la ironía de la vida con que su materia y esencia es ignorada para darle prioridad a sus brazos. Las veces que he juzgado a las mujeres por el tamaño de sus pechos vuelve en mi contra, lentamente, para darme a entender lo desagradable que se siente. Igual así, boobs = love.
Una de las piedras que le devolvió la fuente le dio en el brazo, no demasiado fuerte, obviamente estaba en plan lúdico con la construcción. "Ouch" se quejó sonriente, como si de algo bueno se tratase. Falló en ver a Caroline, perdón.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pausa, pausa. ¿Que falló en verla? ¿Pues qué demonios se está pensando? Ok, es broma, pero de todas formas a Caroline no le hizo gracia que se perdiera su introducción 'odio estar aquí', que es más falsa que un billete en el mundo mágico, mas le ayuda a sentirse un poco mejor respecto al hecho de querer salir con un hufflepuff de sangre mezclada. -....- Y como parecía que para llamar la atención de Alastair se necesita la violencia, Caroline levantó el brazo derecho y le dejó caer la palma de la mano en la cabeza (no tan fuerte como si se tratara de un zape).

((Chequé sus alturas, es totalmente posible XD))

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Odio que se borren mis posts, pero amo que siempre sepas todo))

La violencia es siempre algo positivo en la tierra de Alastair Cunha. Todo tipo de agresión física pasa a ser ofensiva o negativa dependiendo de quién venga, sin escatimar en la cantidad ni calidad. Vótenlo.
Cuando sintió la mano subió los hombros instintivamente como para protegerse y se giró (o lo que sea que hiciera falta) para ver a Caroline y "¡Line!" extendió los brazos dejando caer unas piedritas que tenía en la mano derecha para tratar de caerle encima con un abrazo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hahaha, no lo sé todo *rolleyes*))

Simultánea a la reacción de Alastair, Caroline retiró el brazo, y apenas notó que trataría de abrazarla, retrocedió como si se le viniera encima un troll. En su mente estaba aplastando los pensamientos tarados generados por tocar el cabello del hufflepuff. "¿Puedes, por favor, no repetir mi nombre en voz alta?" solicitó, mirando a los lados con aire de persecución.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Detuvo los brazos en el aire pero avanzó los pasos que ella había retrocedido. Bajó ambos brazos y se limpió la mano con la que había sostenido las piedras en su camisa. Porque llevaba una camisa, un domingo. Si eso no es prueba de interés, no sé lo que es. Aparte de una camisa, creo que eso quedó claro. Usar ropa con botones es señal de amor, Liney.
Se inclinó ligeramente hacia adelante y se llevó una mano al costado de la boca como para formar una pantalla de privacidad "Vale, no sea cosa que alguien se entere que te llamas Caroline" accedió en un susurro.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, en su mundo una camisa era solo eso, una camisa. Lo único que ella agradecería o apreciaría al respecto es que probablemente él se ve mucho mejor con una camisa que, no sé, un saco de papas o lo que sea que esté de moda entre los elfos domésticos. No obstante, si vamos a restregarnos en la cara el esfuerzo dedicado a la apariencia, Caroline se esforzó como si fuera un día entre semana también, pero nada que gritara 'pasé hooooras frente al espejo' porque... hum, qué flojera.

Sonrió de lado, apretando los labios con fuerza para no reírse abiertamente. "Qué bobo eres" comentó cuando tuvo la certeza de estar a salvo de una carcajada idiota.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Triste es que Caroline se vería bien hasta con un saco de papas atado con hilo dental usado, y a él no le daría nada de verguenza de caminar junto a ella en esas fachas. "Es lo que hay" dijo abusándose de la sonrisa de Caroline para pasarle un brazo por sobre los hombros "Bien, Line" bajó el tono de voz repentinamente para decir su muy secreto nombre "¿cerveza de manteca o directamente a la arboleda?" preguntó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lanzó un suspiro fastidiado a causa del brazo sobre sus hombros -y necio... increíblemente necio-. Por dos razones no empezó a sacudirse para quitárselo de encima: la primera, que aquello la hacía sentir mucho mejor de lo que debería; la segunda, que de ese modo por fuerza tenía que dejar de mirar a los costados en plan de pura paranoia. Adivina cuál de las dos pesó más. Lo miró de reojo con frialdad. "Cerveza de manteca".

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hacía falta más de una visita para tomarle cariño a los arbustos, las hojas secas y la nieve embarrada en la retaguardia así que espero que no esté rechazando esa propuesta como... no sé, para siempre.
"Te pusiste toda linda para mí, ¿no?" le preguntó, ya que estaban caminando (y si no estaban seguro que era algo a medias, en la que él camina y ella es arrastrada por el camino, que no suena tan bien como se lee porque nunca fui buen orador) y ¿qué mejor que llenar el silencio con palabras?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Er, están caminando. Los dos. Y tal vez él dé pasos más largos, pero si es el caso, ella los da más rápido, nada de dejarse arrastrar. -Agh-. Tras la pregunta tuvo muchos deseos de empujarlo. Por dos segundos, luego prefirió quedarse pegada a él. "No, así me veo todos los fines de semana" mintió, antes de sonreírle ampliamente con gesto malicioso. "Creo que acabas de proyectarte porque " alargó la 'u' "te pusisite todo lindo para mí" y le copió las palabras adoptando un tono ligeramente chillón. -Awwwn-.

((Creo que mi conexión anda mal. Por lo menos había copiado mi post, ¡ja!))

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Bien ahí, precavida XD *cookie*))

Una lástima, quería imaginarme a Caroline negándose a mover sus piecitos y ser arrastrada por todo Hogsmeade para que el mundo supiera que ella se oponía a la salida, y que si estaba con él era porque estaba siendo llevada. Pero muy bien, sí, cooperación.
Entrecerró los ojos "Yo siempre soy lindo" dijo con un falso tono ofuscado, dándole un apretoncito al hombro de Caroline "¿verdad?".

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No quieres despertar a mi monstruo come-galletas interior, terminaré asaltándote para quitarte todas las que guardes XD))

La forma en que lo planteas lo hace sonar muy atractivo, pero yo preferí verlo como que si provoca que la arrastre, sólo va a llamar la atención de más miradas que si va tranquilamente.

Le otorgó un bufido como contestación, contradiciendo su respuesta mental, que se fue por el camino de las ofertas de tener a sus hijos y ese tipo de cosas que nunca le dirá en la cara. "Lo único que sé es que modesto no eres" lo acusó. Aunque tenía todas las razones del mundo para declararse lindo... por lo menos tenía un lindo trasero.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Y no podré aparciguarlo con aroma a vainilla?))

Me encantan esas situaciones donde todas las respuestas son correctas. ¿Ves? Es estúpido que eso funcione tan bien en la vida real y que sin embargo en la escuela te desaprueben por usar la misma metodología. Los profesores no saben nada de la vida, esos OWLs están todos mal hechos.
"¿Y tú no usarías conmigo la camiseta del Team Conceited?" preguntó con relativa curiosidad, no la veía cubierta de un manto de humildad. En todo caso, debería ser falsa modestia, pero aún así, no.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”