Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Una Buena Noticia Para Empezar el Día

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una Buena Noticia Para Empezar el Día

Mensaje por Waleska Sumpter »

Como todos los días se levantaba puntualmente con un baño de agua tibia, era la que mas demoraba en el baño entre todas sus compañeras de 4to porque tomaba tiempo lavar su largo cabello y cantar al mismo tiempo!.
Bajo a desayunar, se sirvió panquecas y miel con jugo de naranja, un muy buen desayuno.
Llegaron las lechuzas matutinas con el correo, miró al cielo encantado en busca de Whity con la carta de regreso de su madre, pero no vio nada, lo que le pareció muy extraño y la preocupo.

Siguió comiendo hasta dejar el plato limpio, iba a levantarse cuando una de sus compañeras le toco el hombro "Wale, la familia de tu madre no es Lera?" Ella asintió con la cabezo y dirigió la mirada hacia el profeta que tenía la chica en sus manos, lo tomó y lo miró 'Maestras muggles en San Mungo', mas abajo decía la palabra Lera, leyó el articulo y se puso pálida, no lo entendía, la familia de su madre era mágica, porque decían maestras muggles?, entonces recordó a su tía Elena que al igual que su hermana probaron el mundo muggle y les fue bien, seguramente no la tomaron como bruja.

"Me lo prestas?" Dijo atropelladamente y casi sin esperar respuesta corrió hasta la puerta del gran comedor, algo la hizo tropezar y cayó al suelo, los que la vieron se rieron, en especial la mesa de Slytherin que sus carcajadas fueron las mas escandalosas. Se habría puesto roja sino fuera por su trauma, entonces vio una mano tendida ante sus ojos, para ayudarla a levantarse obviamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vio esos ojos azules un tanto tristes unos instantes antes de devolverle el abrazo "Sam!, que alegría verte, ¿donde estabas?, estuviste perdida un rato, nadie me dijo nada, pensé en preguntarle a Julian, pero siempre se le veía raro, supongo que nunca tuve una buena oportunidad" Por unos segundos se le había olvidado porque estaba en el suelo, y tambien porque tenía el profeta en sus manos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De nuevo la abrazó y sonrió, estaba feliz de volver a la chica que iba a casarse pronto, la apreciaba mucho...Excepto cuando hablo.
¿Por que tenía que haberse fijado? ¿Por que no simplemente dijo 'Vamos a comer que tengo hambre'? ¿Por que tenía que recordarle que una tía estaba en San Mungo gravemente herida?
Bajó la mirada, no iba a mentirle, no sabía mentirle, en especial cuando apenas se acababa de enterar "Le ocurrió algo a mi familia, debo ir a lechucería para preguntarle a mi madre que fue lo que pasó, pero quiero que me cuentos en serio que fue lo que te ocurrió, así termino de desayunar" Una lagrima salió y se la secó rápidamente luego.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió de lado "No lo eres, una duda la puede tener cualquiera" Miró a su alrededor, mucha gente las estaba mirando con rostros extrañados, algunos burlones, de que dos Ravenclaws estuvieran en el piso hablando "Mejor nos sentamos en las mesas" Se levantó mientras ofrecía una mano a Samantha.

Notó que el sitio donde se había sentado ya lo habían ocupado, por lo que tuvo que buscar con la mirada otro lugar.
Al final de la mesa había un espacio y, con la mano agarrada de Sam, camino hasta llegar, habían varios platos vacíos, Waleska se sentó en frente de uno y comenzó a agarrar tostadas y le untaba mantequilla y mermelada de fresa, se sirvió jugo de calabaza y automáticamente también le sirvió al vaso de al lado donde se suponía que estaba la otra chica "Entonces, ¿Que fue lo que te pasó?" Preguntó mientras se engullía en su comida

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De engullir a comer lentamente, intentaba razonar lo que le decía, pero simplemente no le entendía "Entonces te secuestraron... ¿Porque te secuestraron, tus padres no son magos?" Seguía sin asimilarlo, supongo que la palabra 'secuestrar' no la usaba mucho.
Se tomó todo el jugo de calabaza de un trago, se sirvió otro vaso que no tardó mucho en volvérselo a beber.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comenzó a temblar, ¿y si eso le había pasado a su tía?, la había secuestrado y luego liberado porque ya no la necesitaban más?, esa idea le atormentó.
"Debió ser horrible, menos mal que no lo recuerdas, pero ya estas a salvo" En parte se alegraba de no haberle preguntado a Julian que había pasado con Sam, ya que sino hubiera estado mortificada todo el día, y fastidiando buscando a Dumbledore para que el le pusiera al tanto de como estaba la investigación.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El abrazo hizo que parara de temblar "Sam, estoy así por lo de mi familia, será mejor que valla a la lechucería a preguntarle a mi madre que a ocurrido, me quieres acompañar?" Era un buen momento para pedir compañía, se iba a sentir peor si andaba sola.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ella era en ciertas ocasiones muy pesimista, esa era una de las ocasiones.
Se levantó y comenzó a caminar hasta la puerta del gran comedor, con el profeta en la mano izquierda, el bolso de la escuela encima de su hombro y unas rodajas de piña envueltas en servilletas en la mano derecha, su fruta favorita siempre la ayudaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”