Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un desayuno intranquilo.

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Le sonrió ampliamente, casi con ganas de echarle un brazo sobre los hombros, como cuando festejan un tanto en los partidos de Quidditch, ya sabes, esa forma poco afectuosa de ser de los Slytherin. "Por eso me caes bien, a pesar de mi odio circunstancial" bromeó serio "¿Segura que no quieres tomarte una multijugos el día que me toque casarme y tomas el lugar de Rebecca? Sería más fácil mi existencia" aseguró.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Decimos que te caíste a un pozo" dijo sin usar ni un poco la imaginación, encogiendo los hombros y sin tomar demasiado en serio el tema que estaban tratando. El simple hecho de imaginarse a Tracy en el lugar de Rebecca era impensable, todos se darían cuenta en un instante debido a sus mannerisms tan diferentes. "Y sí, ¿no? No es que piense pasar mucho tiempo en casa" comentó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apoyó un codo en la mesa y la miró divertido, girándose por completo hacia ella "¿Así que eres una hippie también?" preguntó, y agradeció en silencio que Tracy tampoco fuera su prometida. ¿Acaso no había chicas que adoraran la esclavitud y los años dorados en las que ellas no poseían derechos? Esperaba que el comentario le picara como a él los de su supuesto interés por Rebecca, pero no sabía cómo iba a caerle.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Seguramente algo del hippismo debe darte la razón" dijo Rabastan tentativamente a Tracy, haciendo los hombros hacia atrás con el objetivo de hacer sonar su espalda, lo que logró. "Es decir" intentó clarificar "¿no están todos metidos en eso de no seguir las reglas de los conservadores e irse por la ruta del libertinaje?" bueno, él trata de justificar que quiere que las mujeres se queden en casa planchándole las camisas y criando a los hijos. Pero no quiere comerse un puño en el desayuno, por eso no lo hace tan obvio.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No la veía hippie, especialmente por lo delicada que era Tracy. Era obvio que tenía una buena educación, no como esos sucios libertinos "¿No crees que así sería lo ideal?" le preguntó, esperando con sinceridad oír su respuesta y opinión al respecto "Es decir, en mi caso lo único que pido es, ya sabes, que se haga cargo del hogar y de los hijos" como si fuera poca cosa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior tratando de reprimir una sonrisa, aunque era difícil de hacerlo "Si fuera mujer no vendría a desayunar" bajó un poco el volumen de la voz "estaría en mi cuarto tocándome los pechos hasta quedarme sin huellas digitales" exhaló por la nariz a modo de risa ahogada, para no evidenciarse ante el resto. Si habían estado hablando en serio, ya Rabastan arruinó el clima.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡OW!" exclamó, llevándose una mano a la mejilla que Tracy le había golpeado y bajando la cabeza -Argh, carajo- alzó la vista hacia su compañera de curso con el entrecejo fruncido. "¿Duele, sabías?" le dijo, completamente inconsciente e incapaz de comprender dónde estaba el error en lo que había dicho. Se merecía la bofetada, pero a veces creo que las que él se gana deberían venir con un pequeño manual del usuario que explique las razones.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Sabes que normalmente me enojaría, verdad?" preguntó, habiendo escuchado a medias lo que le había dicho Tracy. No es que tuviera un problema de falta de atención, es que a veces se cree demasiado importante como para tener que escuchar a los demás. "Deberías agradecer que me gusta la violencia, Trace" se quitó la mano de la mejilla -arde, arde, carajo-.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Mh" dijo sonriendo de lado, mirando a Tracy con los ojos entrecerrados. Se puso de pie y apoyó una mano en el hombro de su compañera de curso. Pasó una pierna por encima del banco, luego el otro hasta estar de pie en el pasillo. Se inclinó hacia la oreja de Tracy "Después veremos" dijo en voz baja y le soltó el hombro suavemente, comenzando a caminar hacia la salida del Gran Salón.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Salió del Gran Salón con el mentón en alto, manteniendo la expresión inmutable... hasta el baño del segundo piso, obviamente, donde entró para mojarse el rostro y verse la mejilla. Hubiera preferido una puñetada en el estómago, que se notaría menos. Maldita sea su piel de maricón.

((Fin, supongo, gracias por el thread))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”