Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Planes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
Planes
La sala común estaba vacía, April estaba sentada en una esquina asiendo los deberes de la clase tan aburrida de Defensa Contra Las Artes Oscuras que habían tenido, hasta que recordó que dentro de 15 minutos tenia herbologia, pensó en robar una mandrágora para tirarla en la puerta de la sala común de Gryffindor, y llamaría a Bethania para molestar a un tal Whiting de Ravenclaw que a ella no le caía muy bien que se diga; Bethania dice que el chico es guapo pero que es un mestizo.
-
Hanna_Starland
Entró por la pared del retrato, la hora siguiente la tenía libre.
Estaba a punto de hecharse a dormir un rato en el sofá y vió a una chica que no reconocía a solas en la sala.
"Hola" Saludó amablemente, igual y era de su propia casa. Pero sólo sabía que se llamaba April y que era un año menor que ella.
Estaba a punto de hecharse a dormir un rato en el sofá y vió a una chica que no reconocía a solas en la sala.
"Hola" Saludó amablemente, igual y era de su propia casa. Pero sólo sabía que se llamaba April y que era un año menor que ella.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
"Hora libre, cuando pases a sexto y te libres de los OWL'S... Todo será mucho más sencillo" Le explicó llendo hacia ella. Bueno, por lo menos para Hanna era más sencillo sexto que quinto.
"Tu que haces aquí? No deberías estar en clase?" Preguntó. Aunque bueno, ni ella misma estaba muy segura de querer ir a clase ultimamente.
"Tu que haces aquí? No deberías estar en clase?" Preguntó. Aunque bueno, ni ella misma estaba muy segura de querer ir a clase ultimamente.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
"Oh por favor" Dijo Hanna algo molesta, aunque no podía evitar tener ganas de reirse de la chica "Me vas a venir a insultar a mi, por qué paresco la única chica de esta casa que no le grita a quien está tras de ella?" Preguntó casi con una sonrisa "Bonito temperamento el tuyo, aunque concuerdo con lo de Historia de la Magia"
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
"No tengo nada que hacer, pero para que molestarnos? Después vienen ellos a meterse con nosotros, todas las casas están algo enemistadas con la nuestra" Dijo Hanna sencillamente.
"Aunque... Una broma sana no me vendría nada mal" Le dijo a April con una sonrisa, trataba de hacerse amiga de alguna chica de su casa, saben?
"Aunque... Una broma sana no me vendría nada mal" Le dijo a April con una sonrisa, trataba de hacerse amiga de alguna chica de su casa, saben?
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Hanna_Starland
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
"Oye lo que el muy estupido me dijo hoy en patio "Pués nosotros estamos bien como estamos, no nos anadamos por ahí creyendo que somos lo mejor porque somos sangre limpia, o que somos muy inteligentes, o que somos lo más valiente de este mundo. No!,Nosotros nos ganamos todo con el trabajo duro! Sufrimos la vida, no la ganamos.