Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Slughorm te odio!!!

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Asintió nervioso, como un niño pequeño al cual han felicitado por resolver, que 2 más 2, es igual a 4. Observo el rostro de April con una gran sonrisa, se sentía orgulloso de si mismo, estaba tan feliz, desde los exámenes ni una poción le había salido bien y ahora... -Remueve el caldero y todo abra terminado, podrás irte y alejarte de ella...- ese, era un tono amenazante, el cual casi nunca era usado por Kaname.

Tomo el cucharón del caldero y... lo dejo inmóvil dentro del caldero, no recordaba cual era el contrario a las agujas del reloj -Izquierda- tomo aire por la boca y movió el cucharón tres veces hacia la izquierda.
"Esta bien??" pregunto en una extraña combinación de nervios, y excitación, la poción estaba saliendo bien...

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Al ver a Gerald sonreir su sonrisa se ensancho mas" Debes dejarlo hervir a... " Apago un poco la llama del caldero " Fuego lento siete minutos ", en su rostro aparecio una expresion de desconcierto... Habia que esperar.

" ¿Y que tal van tus clases? " Pregunto para sacar algo de conversación - Esa es una pregunta estupida ya que vas con el a Pociones, Transformaciones y Encantamientos - Le dijo Aurora - No me ayudas... ¿que deberia decirle? - Le pregunto April - Estas desesperada... me pides ayuda a mi -.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó el aire que había estado reteniendo y se relajo en su asiento... su poción estaba saliendo bien, y... -Ya no pienses en eso, recuerda lo que sucede- si, lo recordaba, cada vez que pensaba que una poción estaba quedando bien, se dañaba.

Estaba tan ensimismado con su triunfo que apenas escucho la voz de April, en su rostro se formo una leve sonrisa cargada de vergüenza, se rasco la nuca nervioso.
"Cursamos las mismas materias, April" ensancho un poco su sonrisa, le parecía gracioso, por lo que podía ver, April no sabia de que hablar y el... -Puedes hablar de muchas cosas, como por ejemplo...- "Verano" susurro incomodo "Desde... el verano no hablamos" suspiro, y sonrió forzadamente, el no quería hablar de eso, pero, era lo mejor.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Sabia que no eras Perfecto - apunto Aurora - April siempre tiene la razón - April nego levemente con la cabezo, deseaba darse contra una pared - Aurora guarda silencio " Tienes razón " Dijo algo sonrojada con respecto a lo de que cursaban las mismas materias.

" Verano " Repitio algo tensa, a April le hubiera gustado olvidar ese día " No fue el mejor Verano ¿no? " Tambien intento sonreir aunque su intento fue fallido ya que se veia demaciado forzada " Siento.... decir... " Se quedo en silencio - Cariño si no lo quieres decir no lo hagas - Le dijo Aurora comprensiva " Lo que dije esa noche... " Termino bajando la mirada - Vaya April Morgan te has ablandado -.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Desvió la mirada y la poso sobre la poción, tenia un aspecto saludable, bastante para lo que estaba acostumbrado a ver, regreso su mirada a April y la observo detenidamente, sonrojada se veía muy linda, o por lo menos, eso le parecía.

"Por así decirlo, no fue muy agradable" dijo cayendo en cuenta, su sonrisa, se había vuelto una mueca de incomodidad, no eran los mejores recuerdos -Ah! claro, allá tu, para nada que fueron lindos- comentó con ironía Kaname.
Se levanto indeciso de silla y con un nervioso movimiento, tomo las manos de April con las suyas, aquello era excesivamente incomodo, había intentado no tener más que contactos 'normales' con ella y allí estaba... "Yo, yo se que..." estaba tan nervioso que sintió sus piernas temblar "Que tú... tú" no sabía que decir, y el incomprensible mutismo en el que había entrado su conciencia no le ayudaba nada.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April escucho una carcajada en tu cabeza - Te gusta eso?... Óyelo tartamudear - Se burlaba Aurora - No seas así... Es muy tierno - Le reprocho April " Creo que deberíamos ver la poción " Dijo haciendo que sus manos soltasen las de Gerald... Vaya, si se veía bien... No igual que la de ella que era una poción perfecta pero se veía muy bien, vio a Gerald y lamento no seguir como antes... ¿Por que se habían dicho tantas cosas estúpidas en el Verano?

" Creo que deberíamos seguir como antes... recuerdo que la ultima vez que hablamos terminamos, se podría decir, que peleándonos " Se levanto de donde estaba, se acomodo el uniforme y lo vio indecisa... - ¿En serio no quieres que el te vuelva a hablar a menos de que sea por sus clases?- Le pregunto Aurora - Seria lo mejor ¿no?... Me estoy volviendo tarada y eso no es lo que quieres - Le aclaro... " ¿Aceptas lo que te digo? " Le pregunto April a Gerald algo triste.

(( Ves?... Creo que estoy muy dramatica... o de verdad me estoy volviendo tarada... o bueno... Ya soy tarada ))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cursi XD))

Porque eran adolescentes, estúpidos y con las hormonas a flor de piel. Los siete minutos no concluían, apenas eran cinco, valla que el tiempo era lento, una mueca inconforme se poso en el rostro de Gerald, April estaba evadiendo el tema.

Gerald cabeceo indeciso, comprendía lo que la chica decía -Seré clara contigo, tu eres el Gryffindor- de acuerdo, el era el Gryffindor, su mirada se paseo por el caldero -Tu eres valiente, no cobarde, VA-LI-EN-TE!- chillo su conciencia, molesta.
Respiro suavemente, su mirada cargada de determinación, procuro topar con la verde de ella "No" aquel fue un rotundo y severo no, el no quería que todo fuera como antes "No quiero que sea como antes" aclaro ahora un poco nervioso "quiero" suspiro incomodo, pero sin apartar la mirada de ella "quiero que lo volvamos a intentar" se acerco unos pasos a ella, con una idea estúpida en su cabeza, quería abrazarla.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Creo que esta demaciado cursi... besala de una vez ))

April lo vio intrigada... No sabia por que pero habia pensado que Gerald aceptaria " Que vamos a intentar si nunca hemos tenido nada... " - Lo quieres alejar.. ¿ahora? - Le pregunto Aurora - No te parece bien? - April se sentia... Mal, no podia sentirse peor - Antes me hubiera parecido bien pero tu... - " Cowershof, le falta poco a la poción deberias estar pendiente de ella " Le dijo en el tono mas frio que pudo y alzando la cabeza, no le presto mucha atención al hecho de que Gerald se estaba acercando.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No lo hare, ella no se lo merece, ni el beso, ni a Gerald))

La sangre de Gerald se detuvo en sus venas, su rostro perdió todo color, una palidez enfermiza se apodero de el y un terrible dolor en su pecho, le hizo detener en su intento de acercarse a ella, su determinación murió en aquel instante.

-Tsk... Que mujer, porque te fijas en las más complicadas?- inquirió Kaname con cierta pena en su voz -¿Tendremos problemas por esto verdad?- añadió ella, sin recibir respuesta, como de costumbre. Gerald parpadeo un par de veces antes de acercarse a su caldero y ojear sin gusto el libro de pociones "Ahora tengo que añadirle dos gotas de jarabe de eléboro, no?" le pregunto en el mismo tono frío que ella le hablaba.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Creo que estamos poniendonos mas cursis que hace rato... cada vez somos peores )))

Lo vio palidecer, eso era malo... habia intentado acercarse a el pero al dar dos pasos se detuvo, no podia hacerlo, si queria alejarlo no podia demostrarle que se preocupaba por el, no, una Slytherin no haria eso.

Le dolio aquel tono, mas de lo que le habia dolido cualquier cosa en su vida, pero lo empezaba a aceptar, eso era lo mejor... Ya dejaria esa cosa tonta con Cowershof, ¿como podia ser asi? Habia estado intentando enamorar a Gerald tan solo por molestar a su hermana... Eso no era justo para el, para nadie a decir verdad... Lo mejor seria que esa poción fuera lo ultimo que ella y Gerald harian juntos.

-No deberias pensar asi - Le dijo Aurora esta vez sin conseguir respuesta alguna, ni siquierapara que la regañaran por entrometida, pero April habia decidido algo... Si queria alejar a Gerald quizas debia hacer lo mismo con Aurora que le llenaba de cosas la cabeza - April?- la voz de Aurora se oyo cortada pero April solo habia vuelto su cabeza hacia la poción " Si y solo falta un minuto para que lo hagas " Le dijo ahora con voz algo cortada, aunque ella no se habia dado cuenta de este cambio en su voz.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Viste, todo es culpa tuya))

Si bien lo recuerdo, Gerald había escuchado eso de que todo era un juego, de la boca de Cathleen, ella siempre tiene la razón, pero el nunca lo va a admitir, es algo obvio.
Los oídos de Gerald son muy sensibles, porque el es una persona pacifica, no tiende a gritar. Miro de reojo a April, su boca se torció en un gesto dolido, sintió que los minutos pasaban más despacio que nunca -Escuchas, su voz esta cortada...- comento Kaname, en un intento de que el recuperara algo del animo que había perdido -Escucha, no hay razón de ponerse así, seguro que no todo es como dice Cathleen- Gerald procuro no prestarle más atención a aquel molesto ser "Bien, un minuto" dijo sin que su voz se quebrara, porque no le convenía.

Tomo el frasco donde se encontraba el jarabe, lo destapo y con la cara más concentrada que podía, el pulso tambaleante y ganas de irse al diablo, acerco el gotero al caldero, dispuesto a echarle las condenadas gotas, los demás ingredientes e irse definitivamente al... ejem.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Quizás un poco al ser yo la que comenzó pero tu seguiste!))

- ¿Que hacer?... - Se preguntaba Aurora - Que hacer con que? - Le pregunto decaída April, no podía dejar de hacerlo, no quería sentirse mal por lo que había ocasionado y necesitaba pensar en otra cosa, faltaba poco para acabar y no volverse a hablar - En serio quieres eso? - April seguía viendo la poción - Yo solo no quiero... - No podía continuar, no sabia que decir.

Alzo la vista hacia Gerald, quizás fuera la ultima vez que lo vería tan cerca, lo lamentaba, Oh Merlín claro que lo hacia, por un momento pensó en algo estúpido... Pero no, no podía hacerlo, si lo quería alejar no podía hacer eso.. Aunque... Si estaba molesto con ella quizás no...

Se decidió... Si estaba molesto y dolido con ella, se molestaría o no le haría caso a eso... Estaba loca, si, todo culpa de Aurora, pero no importaba... Respiro hondo y se acerco a Gerald, le quito el frasco y lo puso en la mesa para luego... besarlo - Lo estas haciendo, lo estas haciendo... Si! - Dijo emocionada Aurora, Ya que importaba, ya lo estaba haciendo... Ya luego vería que pasaría.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su pulso definitivamente, no era el más preciso en aquellos momentos, contó las dos gotas que debía de echar a la poción, sus ojos se abrieron con sorpresa, ni siquiera la había visto acercarse. Se había quedado atónito, sin poder pensar, definitivamente su cerebro se había paralizado, y un agradable estremecimiento le recorrió la columna –¡Ah! So tonto, has algo!- chillo eufórica su conciencia.
Gerald cerro sus ojos, y sonrió contra los labios de la chica, para después corresponder el beso, definitivamente tenia un lapsus cerebral, era de bipolares estar molesto con alguien y al segundo estar… besándole. Llevo sus manos a la cintura de ella, acercándola más a el y profundizando más el beso, muy profundamente en su subconsciente, ajeno a Kaname, una voz racional le decía que aquello no era del todo correcto… sin embargo, Kaname bien se ocupaba de omitirla.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Oh por dios!, Oh por dios! - Exclamaba Aurora, April sintió a Gerald sonreír... Eso no era bueno ¿o si?, si el estaba molesto la separaría de él, no le agarrara la cintura... No estaba saliendo todo como April esperaba pero la verdad no importaba, ella sentía una fuerte atracción por Gerald y no iba a dejarlo pasar.

Rodeo el cuello de del chico y siguió con el beso... Pronto no podría seguir y todo terminaría, deseaba tanto ese beso que no le importo que algo dentro de ella le dijera que lo que estaba haciendo era estúpido.

Se separo de él, ya no podía seguir besándolo, no debía " Esto es tan... " Estaba confundida, muy confundida - No cariño, estas loca... Dices una cosa y haces otra... - Era cierto, ¿como pudo hacer eso? " Yo... yo... Lo lamento... " Era todo lo que podía decir, no podía hacer otra cosa que disculparse aunque... ¿Por que?

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”