Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Planes

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Planes

Mensaje por April P Morgan »

La sala común estaba vacía, April estaba sentada en una esquina asiendo los deberes de la clase tan aburrida de Defensa Contra Las Artes Oscuras que habían tenido, hasta que recordó que dentro de 15 minutos tenia herbologia, pensó en robar una mandrágora para tirarla en la puerta de la sala común de Gryffindor, y llamaría a Bethania para molestar a un tal Whiting de Ravenclaw que a ella no le caía muy bien que se diga; Bethania dice que el chico es guapo pero que es un mestizo.

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

Entró por la pared del retrato, la hora siguiente la tenía libre.
Estaba a punto de hecharse a dormir un rato en el sofá y vió a una chica que no reconocía a solas en la sala.
"Hola" Saludó amablemente, igual y era de su propia casa. Pero sólo sabía que se llamaba April y que era un año menor que ella.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Hola" saludo ella girando la cabeza hacia la chica que la saludaba, le había visto antes, era de sexto "que haces aquí?" le pregunto, no sabia que tenia la hora libre.

Hanna_Starland

"Hora libre, cuando pases a sexto y te libres de los OWL'S... Todo será mucho más sencillo" Le explicó llendo hacia ella. Bueno, por lo menos para Hanna era más sencillo sexto que quinto.
"Tu que haces aquí? No deberías estar en clase?" Preguntó. Aunque bueno, ni ella misma estaba muy segura de querer ir a clase ultimamente.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Eso es mi problema,disculpa y ademas no tengo ganas de ir a Historia de la Magia no es muy entretenida" Dijo April y le lanzo una mirada asesina.

Hanna_Starland

"Oh por favor" Dijo Hanna algo molesta, aunque no podía evitar tener ganas de reirse de la chica "Me vas a venir a insultar a mi, por qué paresco la única chica de esta casa que no le grita a quien está tras de ella?" Preguntó casi con una sonrisa "Bonito temperamento el tuyo, aunque concuerdo con lo de Historia de la Magia"

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oye no tienes nada que hacer molestar a alguien no se yo tenia planeado molestar a los de Gryffindor es solo que no hay nadie y no es divertido si no se hace con otra persona" Dijo April con un tono un tanto cansado y aburrido.

Imagen

Hanna_Starland

"No tengo nada que hacer, pero para que molestarnos? Después vienen ellos a meterse con nosotros, todas las casas están algo enemistadas con la nuestra" Dijo Hanna sencillamente.
"Aunque... Una broma sana no me vendría nada mal" Le dijo a April con una sonrisa, trataba de hacerse amiga de alguna chica de su casa, saben?

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Tengo a alguien perfecto para molestar" dijo April sonriendo.

Imagen

Hanna_Starland

"A quien?" Preguntó con una mirada suspicaz, no fuera a ser uno de sus amigos de las otras casas.
"No puedo creer que ya tuvieras víctima" Dijo riendo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si ya tengo a alguien uno de hufflepuff que se llama Michael Shapes" dijo sonriendo.

Imagen

Hanna_Starland

"Michael... Michael... No lo conosco mucho, lo he visto en clases... pero bien, no tengo problema en molestarlo!" Le dijo con una sonrisa un tanto divertida, hace tanto que no jugaba bromas!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" ¿Que le hacemos? " dijo April

Imagen

Hanna_Starland

"No sé! Tu eras la que queías molestar? Que tienes en mente?" Preguntó. Si April quería molestar a Shapes era porque lo conocía y sabía que lo iba a enfadar o a poner gruñon! Cómo le iba a venir a preguntar a ella: 'que hacemos?'

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oye lo que el muy estupido me dijo hoy en patio "Pués nosotros estamos bien como estamos, no nos anadamos por ahí creyendo que somos lo mejor porque somos sangre limpia, o que somos muy inteligentes, o que somos lo más valiente de este mundo. No!,Nosotros nos ganamos todo con el trabajo duro! Sufrimos la vida, no la ganamos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”