Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Infiltración

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Infiltración

Mensaje por Waleska Sumpter »

Había hecho eso un millón de veces. Esconderse y ver la práctica de Quidditch de su equipo era el pasatiempo de todos los días.
Esta vez no era de su equipo, sino del de la casa de Gryffindor, adoraba la manera de volar del chico Potter, había que admitir que es bueno.
Traía su uniforme normal sin la túnica, su cabello amarrado con una cola de caballo bien prolija y su camisa por fuera y un poco sucia ya que venía de la clase de Herbología.

La práctica terminó y ella que se hallaba en las gradas comenzaba a desalojar el lugar con sumo cuidado y silencio, nunca nadie la había visto en esos lugares hasta ese día...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Perdoname!, los examenes me tienen terrible!))

Estaba apenas logrando salir cuando empezó a escuchar pasos "Maldición!" Murmuró con rabia -¿Que hago ahora?- Pensó desesperada.
Caminaba a todas direcciones intentando encontrar alguna salida secreta por así llamarla, obviamente sin conseguir nada.

Cuando ya tenía a el chico parado enfrente de ella solo se limitó a sonreír nerviosamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pu..Pues, yo solo estaba...Tu sabes...Yo estaba...Vi..Viendo nada más" Dijo entrecortadamente soltandó al final una risita nerviosa involuntaría.
"No te preocupes ya yo me iba, simplemente me gusta ver los entrenamientos de Quidditch, no estaba espiando si es lo que estas pensando" Ni siquiera estaba en el equipo.
Sin querer miró a los ojos al chico y se le sonrojaron las mejillas un poco al fijarse que era lindo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Enserio?, pensé que era la única anormal que hacia eso" Volvió a reir nerviosamente.
"Gracias, no se que pensarían de mi los de tu equipo si supieran que los espio, es que los de mi casa se estan volviendo rutinarios con sus movimientos, como te darás cuenta a ellos los veo a diario" La biblioteca se estaba volviendo cada vez mas fastidiosa, a pesar de que gasta mucho tiempo de su vida en ella.

Tragó saliva "Soy Waleska, es un placer" Sonrió de lado y le estrechó una mano fría y temblorosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pareciera que me conoces" Fanática del Quidditch es una de sus características mas importantes.
Luego de soltarle la mano metió las suyas en los bolsillos de la falda, para que no se notara que estaban templando.

Abrió los ojos tanto que la pupila se le hizo diminuta y sus ojos azules resaltaron "¿Estas jugando?, claro!, esa es mi meta, pero digamos que no se si quedaré, probablemente este haciendo esto hasta que salga de Hogwarts" Rió con tristeza, pues muy segura de si misma no era y para hacer simplemente la prueba se necesita valor, como el de un Gryffindor, lo que ella no posee.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Soy realista, ¿como una chica a quien nadie nunca a enseñado nada, solo a observado puede entrar en un equipo de Quidditch?, apenas si tengo una buena escoba y eso porque a mi mama también le gusta el juego, no es tan fanática como yo, en especial porque ella le va a los Chudley Cannons yo le voy a las Holyheads Harpies, las adoro" Hizo una pausa para darse cuenta que se estaba saliendo del tema, agitó la cabeza y volvió a mirarlo.

"En fin, el punto es que, no podré entrar sin un muy buen entrenador, uno de mi casa me iba a enseñar pero el ya esta muy ocupado con sus entrenamientos como para enseñarle a alguien mas" Dijo con un poco de nostalgia, tal vez con una doble intención.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No, es que simplemente ella y yo tenemos muchas diferencias en cuanto a gusto, yo soy fanática del Quidditch, a ella solo le gusta, a mi mama le gustan los Chudley Cannons a mi me gustan las Holyheads Harpies, lo que mas me gusta del equipo es que son solo chicas, el poder femenino va primero" Feminismo!, Feminismo! *Saca su bandera anti-chicos*.

"Enserio?, te lo agradecería mucho, pero, tus compañeros no se molestarían si tu le enseñas a una Ravenclaw?" Ella es muy insegura por lo que te darás cuenta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Podrías decirle a Potter?, me encanta como vuela, pero sin su compañero Sirius, parecen Siameses, si buscas a Black esta con Potter, siempre lo mismo, además, no necesito que un chico se burle de como juego, hasta donde tengo entendido ellos echan mas broma de lo que deberían" Se cruzó de brazos, era obvio que no le caía bien, en especial después de aquel día que escuchó que Sirius le había pintado el pelo verde a una de sus compañeras de clase, y tanto que ella desaprobaba ese tipo de cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No podía desaprovechar la oportunidad de mejorar su vuelo con James, era mejor la burla "Pero si hay mucho problema, no te preocupes, puedes traer a lo dos, tal vez Black me enseñe algo para variar" Además podría darle envidia al grupo de fans de los Marauders de su clase.

"¿Que tienes que hacer ahora?" Preguntó con curiosidad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”