Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

No, manzana

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, manzana

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Había sacado cinco manzanas de una de las canastas de postre del Gran Salón al mediodía y se las había guardado en la mochila. Ya saben, guardar cinco manzanas es más fácil que cinco porciones de torta de frutilla. Ahora eran las seis de la tarde y estaba sentado en uno de los pocos sillones desocupados de la Sala Común mientras sacaba su tercera manzana del día y le daba un mordisco.
Y ya sabemos cómo es Rabastan. Es sucio. Le dio un mordisco a la jugosa manzana y aparte de los ruidos que puede hacer mientras se llena la barbilla del jugo mastica ruidosamente. No es un espectáculo bonito para presenciar.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

La Sala Común, exelente lugar para hacer los deberes... Cuidado de Criaturas Magicas, solo la habia tomado por que a su padre le gustaba, ahora se arrepentia, debia hacer un aburrido trabajo sobre los hipogrifos y para ser peor debia tambien hacer varios deberes de DCAO y Herbologia.

Vio al hermano de Rodolphus sentarse frente a ella, como no tenia nada mas interesante que hacer empezo a ver lo que el hacia, pero se aburrio mas al ver que sacaba una manzana, Volvio a lo suyo... Al cabo de un rato empezo a molestarse por el ruido que el chico hacia, levanto la cabeza y vio el jugo de la manzana rebalar por la barbilla del chico " Creo que es la tercera... ¿Podrias dejar de hacer eso? " Le pregunto educadamente, despues de todo el chico era un Lestrange.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a April con desinterés mientras masticaba el pedazo que acababa de arrancarle a la manzana. "No" dijo gesticulando exageradamente para que ella viera el pseudo bolo alimenticio que le se había formado en su boca. Yo sé, es un asqueroso, lo siento. "¿Qué estás haciendo?" le preguntó mientras se pasaba el brazo por la cara para limpiarse con la ropa. Pasó la manzana de una mano a la otra mientras se inclinaba hacia donde estaba April, con fingido desinterés.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Eso fue asqueroso - Le dijo Aurora, April vio algo asqueada como se limpiaba " En serio, no creo necesario que hagas eso " le dijo intentando que apareciera una sonrisa en su rostro.

" Esto?... Ah pues es una cosa parecida a un pergamino lleno de incoherencias acerca de los Hipogrifos " La verdad si, el contenido estaba bien... Solo que no estaba ordenado, April solo escribia lo que recrdaba que su padre le habia dicho " No son tan interesantes las Criaturas Magicas " Se le quedo viendo la manzana que tenia Rabastan - Debes tener cuidado, no esta ordenado pero es información - Le advirtio Aurora.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja mientras se acercaba más hacia April, intentando echarle una ojeada al pergamino donde ella estaba escribiendo. "No recuerdo que estemos viendo Hipogrifos en Cuidado de Criaturas Mágicas" comentó, tratando de hacer entender que no le veía el sentido al trabajo que su compañera se estaba tomando en escribir sobre dichos animales. Le dio otro mordisco a la manzana, parsimoniosamente.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

“ Pues si lo estamos haciendo... Tu no cursas esta materia... ¿o si? Nunca te eh visto... O no lo recuerdo” Vio el pergamino... - ¿Segura que son Hipogrifos? – Le pregunto Aurora – Claro que son... O no! – April se molesto “ Quizás hay una posibilidad de que yo me haya equivocado y no hay ningún tipo de... trabajo sobre... Hipogrifos " – Creo que deberías preguntarle – Le sugirió Aurora – A quien? A el?... Tu misma estuviste un rato diciendo lo que te daba asco de esa manzana – “ Digamos que me equivoque... "De que hay que hacer un trabajo entonces?”.

(( Lo se... es pesimo ¿cierto?... Perdón por tardar tanto... Marcela ah estado molestándome... Es que me da pereza leer los fics en progreso así que me los leo completos y pues... el que me estaba leyendo era de 74 caps... A Marcela no le gusto pero que me importa... Si a mi me gusta, la que lo esta leyendo soy yo ¿no?... Bueno... Igual y vuelvo a decirlo... Perdón!))

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Y yo que pensé en regalarte un libro!))

Miró a April mientras alzaba el mentón en silencio, sonriendo como el que sabe algo y siente que tiene el poder y la ventaja del conocimiento. Tragó el pedazo de manzana una vez que hubo acabado de masticarlo y sonrió a su compañera "No sé, te estoy jodiendo. No curso esa materia" agregó, volviéndole a dar un mordico a la fruta. ¿A que es un tipo insoportable?

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Eres Despreciable - Dijo Aurora con rencor, April lo vio molesta " ¿Me has hecho dudar de mi gran atención a clases?, Imaginas que hubiera sucedido solo por que deseabas divertirte? " - April querida, te vuelves histerica - April vio su borrador, por lo menos ahora sabia que si era sobre los hipogrifos, se relajo un poco " Pero esto demuestra que si soy buena estudiante... La mejor del curso debo admitir " Se dijo para si misma - Que poco ego te gastas - " Deja ya de comer manzanas... " Dijo en tono de mamá regañona y siguiendo lo que escribia de nuevo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió mientras ella hablaba, aún disfrutando el dulce sabor de haberse burlado de ella y su inseguridad aunque fuera unos segundos. Alguna alegría tiene que tener, pobre Rabastan. "¿Jah?" preguntó dejando la boca abierta y mostrándole su pedazo de manzana a medio masticar "¿La mejor de cuál curso? ¿Del nuestro?" preguntó, como si no lo pudiera creer. Ignoró lo de la manzana, eran tan ricas y fáciles de transportar...

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vio con asco la manzana que le acababa de mostrar " Intentare cambiar mi imagen sobre ti " - Si claro como si eso se pudiera hacer - April de verdad lo iba a intentar, el chico era un Lestrange, aunque no era muy parecido a Rodolphus, lo intentaria

" Obviamente querido Rabastan " Dijo sonriendo ampliamente - Claro, tu, la mejor... - Dijo con algo de sarcasmo Aurora - Es tan lindo ser alabada -" Creo que en la unica materia en la que soy mala es encantamientos " Ahora si, no queria llegar a esa tonta materia, pero debia admitirlo, quizas no fuera tan buena...

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Sólo en encantamientos?" preguntó, honestamente no tenía ni la más mínima idea de las virtudes y defectos de sus compañeros en las clases. Cuando no alzaba la vista de su pergamino era complicado notar que existían otros a su alrededor. "Nunca había notado que eras una nerd" le dijo, mirando la manzana para decidir dónde iba a dar el próximo mordisco.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”