Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

Sí hacía calor o eran los dos y Joss no sabía cómo se suponía que lograra controlar el enrojecimiento de sus mejillas cuando él decía cosas como esa. "No me opongo a ese tipo de... ataques" dijo, muy en serio aunque sonaba a broma. Pero ahora que estaban en esa, esperaba, breve pausa, sí iba a aprovechar para sacarse la mochila de encima, dejándola con cuidado sobre uno de los pupitres. Confesión: Pasó rápidamente un pañuelo que cargaba en el bolsillo por la superficie de la mesa antes de soltar su mochila, porque hay compulsiones con las que debes vivir siempre, en cualquier situación.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Si Joss dejó su bolso sobre el pupitre, Dion debe haber abandonado el suyo a los pies del pupitre, en el suelo, para no acosar las pertenencias de Joss como atacaba a su dueña.
Se pasó una mano por el cabello, primero sintiéndolo raro y después recordando que se lo había peinado hacia atrás para Joss. ¿Lo encontraría atractivo igual aunque no se peinara así? Dion no sabía. La miró con ganas.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion debería hacer esas preguntas en voz alta, ya sabemos que ella probablemente le va a responder la verdad aunque sea revelar demasiada información.
Joss pudo notar que él se pasaba la mano por el cabello y recordó que había algo que ella había tenido ganas de hacer varias veces, pero se había aguantado porque no es normal tocarle el cabello a tu compañero de año y casa, ni aunque sea tu amigo. Mordió su labio inferior (ah, el mismo que él estaba succionando hacía nada; recordarlo le mandó una oleada de... uhm, calor) y ahora fue ella quien se le acercó más de lo que habría sido aceptable en público. "Quiero hacer eso también" expresó. Lo siento, no fue específica.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si le puedo permitir a Dion que verbalice una pregunta así, creo que no podría permitirle que haga algo tan cringe y que suene tan inseguro. Las inseguridades para adentro, como las del player.
Dion la observó acercársele, sintendo que su respiración y sus latidos se aceleraban un poco más. Que haga lo que quiera, Dion no la iba a poder esquivar ni aunque lo que Joss quiere hacer sea darle un rodillazo en la ingle. Estaba sumamente receptivo a lo que ella quisiera hacer con él.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Elevó la mano derecha a la altura de la cabeza de Dion y luego acercó los dedos hasta tocarle el cabello. Sonrió de costado. Como se había peinado así por algo que ella había dicho la noche anterior, no era exactamente lo que había imaginado todas esas veces en el pasado, cuando él traía las ondas y Joss se preguntaba cómo sería estirar un rulo y luego soltarlo, haciéndolo rebotar. Por la misma razón, se sentía algo culpable por hacer algo que arruinara el esfuerzo invertido en el peinado. Pero al final Joss es medio egoísta, así que metió sus dedos y se los pasó como si fuera un peine, hacia atrás. No puedo explicar por qué fue tan satisfactorio.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Fue satisfactorio para Dion también, especialmente porque lo tomó como que Joss estaba validando otra vez su cabello en ese estilo en particular. De paso, sus dedos tan cerca de su cuero cabelludo también se sentían bien, como dejando un aura tintineante en su cabeza, una sensación extraña y nueva que no puedo describir bien.
Inahló profundamente por la nariz, y mantuvo el aire, mirándola. Joss era tan hermosa que era increíble que la hubiera estado besando momentos atrás.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya que tenía la mano en la zona, aprovechó para bajar, acomodar la palma contra su nuca y ejercer la más ligera de las presiones para acercarlo hacia ella. Por supuesto, Dion es libre de resistirse, pero creo que esto significa que Joss quiere volver a besarlo y que yo me equivoqué al pensar que ella no es el tipo de persona que quiere el control. O tal vez no lo quiere, pero lo toma cuando lo considera necesario. Si él no la detenía, ella iba a atacar con menos sutileza que él, porque quería retomar más o menos donde se habían quedado, no comenzar de nuevo desde el inicio.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sería una demencia que Dion se resistiera, así que voy a decir que es una sanguijuela muy cuerda y se acercó a Joss también con intención de volver a besarla. Que ella tomara el control era muy atractivo, pero estoy comenzando a sospechar que prácticamente todo lo que hace Joss es muy atractivo.
Volvió a apoyar sus labios contra los de Joss, su boca ya entreabierta. Dion rodeó la cintura de Joss con un brazo para cerrar cualquier distancia que pudiera quedar entre ellos.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando quieras verla en un plan cero atractivo, avísame, puedo mandarla a pescar una infección en la garganta de esas que te hacen toser como señor de 80 años aunque seas una adolescente, además de convertirte en una fábrica de mocos.
Bajó la mano que había apoyado en su nuca hasta su cuello y deslizó el otro brazo por su hombro para terminar apoyando una de sus muñecas sobre la otra detrás de él. Sinceramente, acaba de aprender que esta posición más convencional le gustaba menos que la anterior. Pero el beso le gustaba lo mismo, así que quiso probar ser ella quien le succionaba el labio inferior a él.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me obligues a desarrollar un kink raro, por favor, que después tengo que vivir con los contenidos de mi cabeza cuando se terminan los threads.
¿No es curioso que siempre empiezan desde cien y luego van un poquito hacia atrás? Unprotected hand holding, esa pose rara en la que Joss no tiene mucha movilidad... Ah, ese beso se sentía muy placentero. Él ladeó un poco la cabeza, preparado para hacer un renovado ataque si ella soltaba su labio inferior. Una de las manos de Dion subió por la espalda de Joss y luego volvió a bajar. Yo sé que es noviembre, pero pucha que llevan mucha ropa puesta.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y eso que Joss todavía no saca los abrigos y las bufandas, deja que baje un poco más la temperatura y tendré el placer de presentarse a Joss-tamalito, que suena parecido a Joss-mochilita pero en realidad significa que lleva tantas capas de envoltura que cero le vas a sentir los pechos si te abraza desde atrás.
Sí es curioso. Un poco preocupante también, porque si Joss prueba otros sabores antes que la vainilla y le gustan, ya no voy a tener modo de hacerla regresar. Le soltó el labio inferior después de considerar que le había hecho sentir lo mismo que ella sintió como para dejar escapar el sonidito de antes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizás puede ser un nuevo hobby, ir sacando las capas como si se tratara de una muy sensual cebolla. Yo sé que debería pensar antes de escribir, pero las neuronas que tiene dedicadas Dion están ocupadas con otras acciones en este momento.
Dion llevó la mano que había dejado en la espalda de Joss hasta el cuello de la Ravenclaw para acariciar con el dedo pulgar el área entre su oreja y su mandíbula mientras ladeaba más la cabeza para intentar profundizar el beso. No sé qué tanto tenga acceso Dion, pero creo que su lengua iba a dejar en claro que quería que le diera permiso para abordar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Con esta niña ya aprendí que nunca hay que decir nunca, yo no sé qué le puede gustar o parecerle sexy.
Permiso concedido, visitante, faltaba más. Joss le dio acceso y la bienvenida con otro gemido suave, aunque no se si fue por la lengua, por la caricia o por la combinación de ambas. Esta vez no se dejó intimidar por su propio sonido, así que no se detuvo. En absoluto. Mientras tanto, dejó que los dedos de su mano derecha le dejaran caricias también, de arriba a abajo por el cuello.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss estaba más fuerte que la casa del tercer cerdito del cuento, más buena que un taco al pastor para romper el ayuno. El gemidito suave era otra copa dada vuelta sobre otra copa donde apenas se mantenían de pie en una torre de tentación. Quería sacarle mil de esos gemiditos, aprender qué hacer y cómo para escucharlos tan seguido como fuera posible.
La lengua de Dion exploró, lentamente, el interior de la boca de Joss. Se sentía tan bien, alimentando un fuego en lo más profundo de su torso que no paraba de crecer.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Al principio no estuvo muy segura de cómo le tocaba responder o qué se suponía que hiciera con su lengua, que seguía ocupando espacio en el interior de su boca mientras Dion realizaba sus actividades exploratorias. La voz en su cabeza también quiso hacerse la graciosa y le preguntó cómo se suponía que lidiara con la producción de saliva en ese momento. Después de unos segundos lo único que se le ocurrió fue que el mismo espacio no puede ser ocupado por varias cosas, así que la mejor idea era mover su lengua a ritmo con la invitada. Y fue más accidente que intencional que deslizó la punta lentamente por el costado de la de él antes de recorrerla como si estuviera trazando... un rotini.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”