Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Dion Thornhill »

((No me digas eso porque después me enamoro, seamos responsables. ¿Tarea de JP?))

Dion parpadeó dos veces, como reseteándose para apreciar la expresión de Joss y la pregunta. Aunque había preferido enfocarse en Historia y eso requería que dejara una de las materias opcionales que tomaba, a veces se preguntaba si no podría haber hecho el esfuerzo. Sabía que no podría tomar EM 'a medias', sin hacer su mejor esfuerzo, así que había considerado que lo único que podía hacer era abandonar por completo y enfocarse en mejorar sus calificaciones en las que sí cursaba.
"Me da la sensación de que lo que no aprendí en esa materia no voy a aprenderlo nunca más en la vida" respondió. FOMO, Joss. Lo que sentía Dion era FOMO.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

((Yep))

Joss no veía a los muggles desde un ángulo particularmente positivo o negativo. Es decir, aunque no había muggles entre sus parientes cercanos, tanto su familia paterna como materna eran de sangre mezclada. En resumen, le daban como igual, así que le pareció curioso que Dion estuviera lo suficientemente interesado como para lamentar no aprender cosas sobre ellos jamás.
Se acercó unos pasos a su ex-asiento para ubicarse un poco más cerca de él, porque no le gustó la sensación de hablar con alguien desde el lugar usualmente ocupado por los profesores. "Siempre puedes tomarte un año sabático y vivir entre ellos" dijo, medio en broma.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La observó acercarse y apoyó la cadera contra uno de los escritorios de los alumnos, ahora que no estaba sufriendo por cargar un bolso pesadísimo. "No creo que eso esté en mi futuro" comentó con una sonrisa, tomándose completamente en serio la sugerencia de Joss.
"¿Te imaginas tomándote un año sabático?" quiso saber. Entre todas las razones que tenía Dion para no poderse imaginar pasando un año con los muggles para aprender todo lo que no pudo en la escuela, una era la idea del año sabático.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Movió la cabeza mínimamente de un lado a otro, la expresión visual de que estaba sopesando la idea. "Tal vez" admitió. Sabía que sus padres de ningún modo apoyarían ese plan, pero ella no le cerraba por completo la puerta a la posibilidad. "Nunca lo he pensado seriamente, pero no lo descarto. Aunque yo no me iría a vivir con muggles" agregó, sonriendo de lado. Seguro terminaba multada o en prisión por no saber proteger el secreto de los magos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Mejor- pensó, egoístamente, como si las decisiones de Joss cuando egresara fueran a incumbirle a él. Dejando de lado ese tonto alivio de Dion, porque quizás ella podría empezar a considerar en serio irse a vivir con los muggles todo un año, ya no sé cuántos posts nos quedan para llegar al Gran Salón.
"¿En un hábitat protegido para conservar criaturas en peligro, entonces?" ofreció en broma, aunque sí se vería muy cool con ropa camuflada y botas en el medio de un bosque, rodeada snidgets que revoloteaban donde ella fuera. Alejó la vista de Joss para obligarse a dejar de imaginar eso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Como 50? Deberíamos sacarlos de esta aula para que puedan reanudar, aunque sinceramente a mí me parece adorable que se queden hablando de todo y nada en cualquier lado.
Se rió animadamente, entretenida por la idea en sí y por el hecho de que Dion pensara que Joss tenía lo que se necesitaba para llevar ese estilo de vida, aunque fuera sólo un año. "No te voy a negar que sería muy cool trabajar con dragones" confesó, y yo estoy anotando porque es la primera vez que esta niña expresa interés en algo específico que no sea comida, "pero yo pondría eso en la lista de 'a largo plazo' más que a la de 'para el sabático'".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizás Joss podía revolucionar el mundo mezclando sus dos pasiones: los chocolates y los dragones. Las opciones eran variadas: chocolates para dragones, dragones de chocolate, chocolate de dragón (no hecho con dragón, más bien como kopi luwak pero con dragones y cacao), etc.
"Hm" dijo, alzando las cejas, encontrando interesante que Joss pondría trabajar con dragones en su lista a largo plazo, sin garantías ni compromisos. "¿Y un trabajo de escritorio no te atrae?" preguntó, como para saber con qué parámetros estaban tratando.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece que Joss va a solicitar una reunión contigo para platicar sobre sus opciones para el futuro y que le pases ideas, porque aunque yo estoy completamente asqueada por haber descubierto que existe algo llamado kopi luwak, ella está intrigada.
Dio los pasos que la separaban por completo de su ex-lugar, porque ahora tenía toda la intención de sentarse en el pupitre. ¿El Gran Salón cuál? "No creo que eso esté en mi futuro" contestó y sonrió con toda la intención, porque le devolvió sus palabras a propósito.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le causó gracia que le respondiera así, así que soltó una breve risa mientras giraba su torso como para siempre estar enfrentando a Joss mientras ella avanzaba hacia el pupitre.
"Tengo una pregunta importante para hacerte" le dijo, porque hablar de trabajos acababa de recordarle algo que hace rato que venía dándole vueltas en la cabeza. "Importante para mí, bah" aclaró, porque nada de lo que estaba diciéndole a Joss era realmente importante.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Diría que es triste que Dion pensara que algo que era importante para él no era importante para ella, pero Joss misma se quedó un poco en shock cuando hizo ese descubrimiento, así que...
"Pregunta" invitó, al tiempo que se impulsaba flexionando las piernas para quedar sentada en el pupitre, como si todavía fuera suyo y le tocara a ella poner sus pergaminos y libros donde había estado su derrière. Una disculpa, alumno/a desconocido/a. De paso acomodó su mochila a un lado, porque no debería olvidar que lleva una.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se dio cuenta, demasiado tarde, de que Joss estaba por sentarse en el pupitre. No se arrepentía de haberla visto, pero no le gustaba lo fácil que podría perder la concentración. "Bien" dijo, enseriándose, mirando hacia el techo del salón como si necesitara hacer eso para recordar lo que quería preguntar.
"¿De qué crees que vive la señora que vende los dulces en el Expreso de Hogwarts?" soltó, bajando la mirada al rostro de Joss. Porque era una gran incógnita que cargaba desde hace años pero no se había animado a preguntarle a nadie. Estaba interesado en cualquier hipótesis, en caso de no tener información concreta.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Dion un par de segundos antes de desviar la mirada al frente, como si estuviera en clase. Estaba pensando, porque lamentablemente ella no cuenta con la información verificada, así que sólo podrá ofrecerle su teoría. "Siempre he pensado que tiene una tienda en algún lugar como Diagon Alley o Hogsmeade y que sólo se toma los días en los que funciona el Expreso de Hogwarts" respondió. No que lo hubiera pensado mucho, pero probablemente se lo preguntaba cada vez que la veía.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Siguió la vista de Joss al frente, pero luego volvió a verla. Los ojos de los hombros para arriba, Dion, los ojos de los hombros para arriba. No mires sus piernas, yo sé que es difícil, pero no está bien.
"Hmm" dijo, pensativo y aprobando la teoría de Joss. Le parecía que tenía mucho sentido, era como cuando un local de comida va a una feria o evento específico porque pueden ganar mucho dinero de una vez. Asintió con la cabeza, muy conforme. "Me gusta mucho esa idea" le sonrió, era mucho más positiva que las que él había rumiado por años.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le devolvió la sonrisa, contenta porque él aceptara su fumada. "Ahora podemos conformarnos con eso o podemos preguntarle la próxima vez que estemos en el tren" sugirió. Porque ella sola probablemente no se animaría a interrogar a una adulta sobre sus asuntos personales, pero quizá con Dion se sentiría más confiada.
Yo personalmente quiero saber qué pensaba Dion, pero a Joss no se le ocurrió cuestionarlo, asumiendo que él sólo tenía la duda, no teorías. Dime por favor si cree que la guardan en la estación junto con el tren.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le gustaba la idea de hacerle conversación a la señora del carrito de los dulces, aunque tuvieran que seguirla a lo largo del tren para que no perdiera ni un knut de ganancia.
"¿Cuándo estarás en el Expreso de Hogwarts la próxima vez?" preguntó, cero sutil. "¿Diciembre, abril...?" quería saber cuándo regresaba ella a su casa. Había fotos que tenían que tomarse, es importante saber su schedule de los próximos seis meses.
Los compañeros cavernícolas de Dion sí pensarían que la señora queda dentro del tren, él pensaba que era una mujer ex-conductora del tren ya jubilada que tenía permitido complementar sus ingresos en las pocas ocasiones que el tren iba y volvía de Hogsmeade con alumnos. Quizás había considerado una teoría más dramática, agregando un marido anciano y enfermo o haciéndola viuda.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”