Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
ESV: [ROSAS]
- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: ESV: [ROSAS]
La pregunta de Cecile lo dejó un poco pensativo, aunque no era difícil mandar a Dion a un estado contemplativo. Sinceramente no recordaba qué había pensado exactamente, y sentía que decirle que no había pensado explícitamente en ella causaría ofensa. No podía mentirle, claro, eso no era una opción para él.
"Pensé en que quería una cita con alguien con quien ya tuviera una base" dijo, tratando de recordar algo más sobre el momento en el que arrojó la piedra a la fuente. "Porque, no sé tú, pero la idea de una cita con alguien atractivo que no conoces es como... poco interesante" explicó.
"Pensé en que quería una cita con alguien con quien ya tuviera una base" dijo, tratando de recordar algo más sobre el momento en el que arrojó la piedra a la fuente. "Porque, no sé tú, pero la idea de una cita con alguien atractivo que no conoces es como... poco interesante" explicó.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Ella tampoco había pensado en él explícitamente, de lo contrario no se hubiese sorprendido tanto al verlo. Lo que ella había pensado cuando lanzó su piedra era que le tocara alguien que no odiara y con quién podría pasar un rato agradable. Ella ya conocía todo Hogwarts, no le gustaba nadie en particular.
Pero la respuesta de Dion la dejó pensando. "¿Eso me hace a mí una persona atractiva que conoces?" Preguntó con media sonrisa. Ya sabía que se estaba 'auto alagando' pero se lo había puesto muy fácil.
Pero la respuesta de Dion la dejó pensando. "¿Eso me hace a mí una persona atractiva que conoces?" Preguntó con media sonrisa. Ya sabía que se estaba 'auto alagando' pero se lo había puesto muy fácil.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Cecile no había llegado a esa conclusión sin cooperación de las palabras de Dion, así que él no podía quejarse en lo absoluto: de todos modos no le parecía una verdad novedosa.
"Así es" respondió, sintiendo que sus orejas enrojecían. Probablemente sus mejillas también estaban traicionándolo. "Pero como decía, no se trata solamente de que la persona delante tuyo sea atractiva, ¿sabes?" dijo, como queriendo empujar el tema hacia un costadito. No cambiar de ruta, pero sí ir en el carril de al lado.
"Así es" respondió, sintiendo que sus orejas enrojecían. Probablemente sus mejillas también estaban traicionándolo. "Pero como decía, no se trata solamente de que la persona delante tuyo sea atractiva, ¿sabes?" dijo, como queriendo empujar el tema hacia un costadito. No cambiar de ruta, pero sí ir en el carril de al lado.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Vale, esta cita empezaba a gustarle un poco más. Sonrió y bajó la mirada, tenía una mano en la taza y la otra se la llevó al pelo, volviendo a enrollar un mechón en su dedo índice.
"Sí, entiendo". En realidad no lo hacía, pero le había dicho que era bonita, le podía pasar cualquier cosa por los siguientes dos minutos. "Si no conoces a la otra persona puede ser complicado encontrar algo qué decir aunque," alzó la mirada "supongo que una cita sería la oportunidad perfecta para conocer a alguien, ¿No crees?".
"Sí, entiendo". En realidad no lo hacía, pero le había dicho que era bonita, le podía pasar cualquier cosa por los siguientes dos minutos. "Si no conoces a la otra persona puede ser complicado encontrar algo qué decir aunque," alzó la mirada "supongo que una cita sería la oportunidad perfecta para conocer a alguien, ¿No crees?".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Apretó suavemente los labios antes de agarrar su taza y dar un sorbo. El limón había aclarado bastante su té.
"Supongo que es cierto" admitió, aunque a él le parecía más natural las cosas aprendidas en un contexto más normal y menos estresante que una cita de carácter romántico. "¿Crees que sea importante tener muchas cosas en común?" preguntó, ladeando la cabeza. Él se consideraba bastante aburrido, por lo que era preocupante si debía tener cosas en común con alguien.
"Supongo que es cierto" admitió, aunque a él le parecía más natural las cosas aprendidas en un contexto más normal y menos estresante que una cita de carácter romántico. "¿Crees que sea importante tener muchas cosas en común?" preguntó, ladeando la cabeza. Él se consideraba bastante aburrido, por lo que era preocupante si debía tener cosas en común con alguien.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Bajó la mano del pelo y tomó la taza con las dos manos, llevándosela a los labios, dándose tiempo para pensar. Ahora mismo estaba en una cita con Dion Thornhill, con quién no tenía muy claro si tenía cosas en común más allá de las clases y las tareas y se sentía bien.
"Supongo que ayuda tener cosas en común, pero sé que a veces hay algo más, como un nosequé que hace que dos personas creen una conexión de la nada, y las cosas en común suceden después" dijo, bajando la taza. "Así fue para mis padres, al menos" añadió. Quizá sus padres compartían el status económico, pero según ellos, eran polos opuestos y ahora eran más que felices.
"Supongo que ayuda tener cosas en común, pero sé que a veces hay algo más, como un nosequé que hace que dos personas creen una conexión de la nada, y las cosas en común suceden después" dijo, bajando la taza. "Así fue para mis padres, al menos" añadió. Quizá sus padres compartían el status económico, pero según ellos, eran polos opuestos y ahora eran más que felices.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza cuando Cecile mencionó a sus padres. Era el tipo de información que aunque a él particularmente no le servía mucho, se sentía como algo importante y valioso que ella estaba compartiendo con él.
"Vaya, puede que no hayas tenido una cita antes, pero ciertamente suena a que sabes un montón sobre estas cosas" le dijo con media sonrisa. "Voy a salir de la torre habiendo aprendido un par de cosas" agregó, en un intento de halagar sus conocimientos. Captaba lo que ella quería decir: a veces había química entre dos personas y no había base para explicarlo. Deberían enseñar eso en Pociones.
"Vaya, puede que no hayas tenido una cita antes, pero ciertamente suena a que sabes un montón sobre estas cosas" le dijo con media sonrisa. "Voy a salir de la torre habiendo aprendido un par de cosas" agregó, en un intento de halagar sus conocimientos. Captaba lo que ella quería decir: a veces había química entre dos personas y no había base para explicarlo. Deberían enseñar eso en Pociones.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se rió un poco, con la mirada puesta en su taza. A ella también le gustaba la historia de amor de sus padres y quizá esta era la primera vez que la compartía a alguien. Se sentía especial y a la vez no, porque no era esa clase de historia que se debía guardar por ser un secreto, sino que podía ser presumida, pero tampoco podía ir por ahí contándola, de la misma forma que no iba diciendo que tenía mucho dinero o que toda su familia desde hace generaciones es mágica; exhibiendo lo que tienes no te hará llegar demasiado lejos.
"Aprendes rápido, seguramente cuando se acabe la cita ya sabrás lo mismo que yo" dijo, mirándolo. Ni siquiera sabía lo que estaba diciendo porque ¿qué sabía ella en verdad? Pero se sentía bien aparentar.
"¿Y tus padres cómo se conocieron?" Preguntó, dado que estaban hablando de eso. Quizá tendría otra oportunidad para presumir de los suyos.
"Aprendes rápido, seguramente cuando se acabe la cita ya sabrás lo mismo que yo" dijo, mirándolo. Ni siquiera sabía lo que estaba diciendo porque ¿qué sabía ella en verdad? Pero se sentía bien aparentar.
"¿Y tus padres cómo se conocieron?" Preguntó, dado que estaban hablando de eso. Quizá tendría otra oportunidad para presumir de los suyos.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
El halago de Cecile no pasó desapercibido, por lo que Dion asintió con la cabeza y empujó suavemente el mango de la taza con un dedo, para que quedara paralelo a la cuchara.
"¿Mis padres?" repitió innecesariamente, porque la había oído bien. Alzó la vista hacia Cecile. Nunca le habían preguntado sobre sus padres. "Mis padres son primos" respondió con simpleza, aunque eso no respondía la pregunta de Cecile, esperaba que se entendiera de todos modos.
"¿Mis padres?" repitió innecesariamente, porque la había oído bien. Alzó la vista hacia Cecile. Nunca le habían preguntado sobre sus padres. "Mis padres son primos" respondió con simpleza, aunque eso no respondía la pregunta de Cecile, esperaba que se entendiera de todos modos.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
"Oh" dijo, si poder reprimir la sorpresa, porque claramente no se esperaba esa respuesta. Se quedó en silencio, mirándolo por unos segundos, intentando sacar toda la historia de esas cuatro palabras.
"¿Se casaron para mantener la pureza?" Preguntó porque era una razón más que válida para casarse con un primo. Cecile esperaba no tener que llegar a eso, pero en una familia como la suya siempre estaba esa posibilidad.
Hola, Eli, por si estás leyendo esto.
"¿Se casaron para mantener la pureza?" Preguntó porque era una razón más que válida para casarse con un primo. Cecile esperaba no tener que llegar a eso, pero en una familia como la suya siempre estaba esa posibilidad.
Hola, Eli, por si estás leyendo esto.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Creo que no" dijo, porque no podía asegurar qué había ocurrido exactamente en la vida de sus padres cuando se casaron en 1971, cuando la guerra mágica ya llevaba un año, como para darle una respuesta más concreta. Lo que sí sabía es que sus padres definitivamente se habían negado a quedar del lado de los que apoyaban excomunicar a parientes que habían decidido casarse por amor con muggles, squibs, o de la variedad de sangre que sea. Ya habían pasado casi diez años desde que la guerra había terminado, pero Cecile y él seguían siendo niños nacidos en tiempos de guerra.
Dion abrió un poco la boca para decir algo más, pero no sabía qué, así que la cerró.
Dion abrió un poco la boca para decir algo más, pero no sabía qué, así que la cerró.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Ella no se disculpaba nunca, pero tenía la sensación de haber tocado un tema que no debió. No había sido su culpa, claro, no había manera de que ella supiera esas cosas, pero aún así.
Abrió la boca, dispuesta a disculparse, pero se lo pensó mejor.
"¿Quieres que cambie de tema?" Preguntó, tal y como hizo él unos minutos atrás.
A este ritmo cambiarían de tema cada cinco minutos.
Abrió la boca, dispuesta a disculparse, pero se lo pensó mejor.
"¿Quieres que cambie de tema?" Preguntó, tal y como hizo él unos minutos atrás.
A este ritmo cambiarían de tema cada cinco minutos.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"No, lo siento" dijo moviendo la mano como para disipar el ofrecimiento en el aire, su silencio no había sido con intenciones de censurar la conversación. "El tema está perfectamente bien" realmente no podía quejarse de lo que estaban hablando.
"Es simplemente que no sé mucho sobre las decisiones que tomaron mis padres, entonces no quiero decir cosas que no son ¿sabes?" ofreció su explicación.
"Es simplemente que no sé mucho sobre las decisiones que tomaron mis padres, entonces no quiero decir cosas que no son ¿sabes?" ofreció su explicación.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Asintió. Ella sabía lo que sabía porque sus padres se lo habían contado, y también porque ella había preguntado en su momento. Quizá los padres de Dion eran más reservados o él era menos curioso. De cualquier forma no sonaba un tema que pudiese mantener por mucho tiempo, a menos que él quisiera saber más sobre la vida romántica de sus padres.
"Quizá puedes preguntarles sobre su historia cuando los veas" sugirió, alzando un hombro. "A lo mejor te sorprenden con una gran historia de amor" añadió, sonriendo. "Y después me la cuentas" dijo.
"Quizá puedes preguntarles sobre su historia cuando los veas" sugirió, alzando un hombro. "A lo mejor te sorprenden con una gran historia de amor" añadió, sonriendo. "Y después me la cuentas" dijo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
La respuesta de Cecile le pareció muy correcta, y hasta envidió que ella pudiera responder algo con un juicio tan sensato.
"Esto va a sonar muy inmaduro" admitió "pero no sé si querría escuchar algo así. No es que tenga algo en contra de una gran historia de amor, pero cuando se trata de mis padres..." ladeó la cabeza y arrugó un poquito la nariz. Y esa era una de las mejores opciones, ¿y si le decían que al principio no se amaban y se tuvieron que casar por alguna otra razón? Mejor esperaba a ser adulto y traumarse entonces.
"Esto va a sonar muy inmaduro" admitió "pero no sé si querría escuchar algo así. No es que tenga algo en contra de una gran historia de amor, pero cuando se trata de mis padres..." ladeó la cabeza y arrugó un poquito la nariz. Y esa era una de las mejores opciones, ¿y si le decían que al principio no se amaban y se tuvieron que casar por alguna otra razón? Mejor esperaba a ser adulto y traumarse entonces.